[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En que productos subieron los precios de los envío? Por que en celulares, tablet y otras cosas sigo viendo los 3 mil y 5 mil pesos de envío

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Por ejemplo la semana pasada compre un teléfono inalámbrico y el envío costo $3000. Ahora esta a $6000, igual con los celulares. El de los TV de 32" estaba a 10mil ahora esta a 13mil, etc. Esto se va a notar mas es en cosas pequeñas que no son costosas donde se busca tener el valor de envío mas cercano posible a 0 pesos
 
Por ejemplo la semana pasada compre un teléfono inalámbrico y el envío costo $3000. Ahora esta a $6000, igual con los celulares. El de los TV de 32" estaba a 10mil ahora esta a 13mil, etc. Esto se va a notar mas es en cosas pequeñas que no son costosas donde se busca tener el valor de envío mas cercano posible a 0 pesos

Entonces quizás los precios de envío subieron dependiendo de la ciudad por que para Medellín sigo viendo los mismos, celulares, teléfonos inalambricos 3 mil, tablet 5 mil, televisores 10 mil

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Pues yo no compre nada ayer, primero porque no encontre nada interesante y segundo porque no me han hecho la devolucion a la TC y ya complete un mes..... que ciberlunes tan *****o, como decian por ahi "ciberchafa".

ya que se estan escuchando voces de protesta por la subida del envio, aqui les dejo una imagen de una protesta apoyando la causa

Imagen1.jpg
 
Entonces quizás los precios de envío subieron dependiendo de la ciudad por que para Medellín sigo viendo los mismos, celulares, teléfonos inalambricos 3 mil, tablet 5 mil, televisores 10 mil

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Si señor, eso veo, me parece el colmo, los fletes a ciudades principales tienen normalmente el mismo costo. Yo estoy en Armenia y de las ciudades que he probado es la única que aparece con subida de precios, por ejemplo Pereira que esta acá al lado aun están los mismos precios y las transportadoras para llegar a Pereira desde Bogotá normalmente se pasa primero por Armenia :confused::mad:
 
Si señor, eso veo, me parece el colmo, los fletes a ciudades principales tienen normalmente el mismo costo. Yo estoy en Armenia y de las ciudades que he probado es la única que aparece con subida de precios, por ejemplo Pereira que esta acá al lado aun están los mismos precios y las transportadoras para llegar a Pereira desde Bogotá normalmente se pasa primero por Armenia :confused::mad:
Pero las bodegas están en Enviado, o sea que tiene que pasar primero por Manizales, luego Pereira y finalmente Armenia xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero las bodegas están en Enviado, o sea que tiene que pasar primero por Manizales, luego Pereira y finalmente Armenia xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mi siempre me han despachado de Funza, Cundinamarca. Al menos eso dice en todas la guias que he recibido. Igual los fletes a ciudades principales normalmente tienen el mismo costo
 
A quienes pidieron Galaxy tab con la oferta ya les hicieron el envio o por lo menos el estado les cambio a "en preparación"???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con esta es la quinta compra en esta página, después del realizar el pedido me llega la confirmación y a los tres o cuatro días me llega el producto; en el caso de esta tablet espero que sea así.

Sent from my LG Optimus G™
 
A quienes pidieron Galaxy tab con la oferta ya les hicieron el envio o por lo menos el estado les cambio a "en preparación"???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La que yo compre ya está remitido a transportador, aunque pague envío para poder usar pago contraentrega

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
aparte de los precio de los envios que subieron ahora dividen las compras y cobran envio por cada cosa no importa que sea del mismo proveedor antes no me sucedia
 
La que yo compre ya está remitido a transportador, aunque pague envío para poder usar pago contraentrega

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

La mía pagada con tc me aparece en "validado". Ya pregunte por el chat y me dicen que no hay problema y que esta en proceso, ojala después no me salgan con sorpresas como en el caso de las figuras del panini
 
Me llamaron del éxito ayer a decirme que hoy me traian el moto G en la mañana, nada que llega y yo con estas ganas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Bueno ya aparece remitido a transportador el TV que compre en el trasnochon del viernes, la verdad pensé que me iban a salir con algo raro pues al ver las condiciones dice que no era válido para acumular con otros descuentos y no me daban razón del porque no pasaba de validado, pero bueno ya estoy llamando para que me den el numero de guía y a disfrutar el gangazo TV Sony 46" x 905 mil, apenas para el mundial :cool:

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuando llega un correo electrónico de cdiscout que dice confirmación de la orden y con datos de una compra a que se refieren, es la primera vez que me llega esto el método de pago que escogi fue consignación y aun no la he hecho

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A mediante Tapatalk
 
Compañeros. Tengo un pedido desde hace un mes que no subió a la plataforma y al parecer toca reversión de pago. Por experiencia con un pedido anterior del cual apenas me devolvieron el dinero ayer después de un mes; quiero preguntarles si hay alguna vía para que me devuelvan el dinero de este otro pedido mas rápido para no tener que esperar otro mes, alguna idea?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.