[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanta m@ricada añadirlos en line para obtener el cupon y lo ponen en la pagina principal de cdiscount XD
 
sl19_140523204527.png
 
Los envios de csuma que dicen recomendado, dice ver ciudades disponibles pero cuando se le da no salen, alguno sabe cuales son? :\
 
ya funciona, pero no con c suma y no colocaron restricciones ni por Line ni en el banner -.-
 
compre la galaxy tab el martes con la promo de 50% . el pedido aparece en validado desde el martes . Marque la opcion de recojer en tienda. para recojerla en gran estacion. Alguien sabe cuanto tiempo puede demorar? es normal que no haya novedad en el estado del pedido?
gracias
 
compre la galaxy tab el martes con la promo de 50% . el pedido aparece en validado desde el martes . Marque la opcion de recojer en tienda. para recojerla en gran estacion. Alguien sabe cuanto tiempo puede demorar? es normal que no haya novedad en el estado del pedido?
gracias

Solo una vez pedí algo para recoger en Éxito y nunca pasó de Validado, incluso así está todavía y ya lo recogí hace 2 semanas

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
compre la galaxy tab el martes con la promo de 50% . el pedido aparece en validado desde el martes . Marque la opcion de recojer en tienda. para recojerla en gran estacion. Alguien sabe cuanto tiempo puede demorar? es normal que no haya novedad en el estado del pedido?
gracias

Yo compre una igual aparece validado pero en preparacion, mi metodo de pago fue por consignacion la cual realice el miercoles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas