[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y solo falta que tarden también los 25 días en hacer la devolución del dinero. Es muy preocupante. Ya los llamó? Nos comenta cómo le va con ésto.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mi en Linio me quisieron tetear también con la devolución de una plata, al otro día de la demanda ante la SIC me llego el dinero..... esas empresas saben que la SIC no charla con empresas de venta por Internet, a mi parecer le tienen mayor prioridad a esos asuntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Ice Wolf
Buena oferta para los que no les interesa ni smart tv ni lo quieran conectar a la red. En términos generales es un tv "sencillo"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy bna excepto porque no tiene sintonizador DBV-T2 (TDT) sino SDB-T, por eso el precio
 
A mi también me llegó hoy notificación de un pedido que no hice por 900k un TV (Tv Led 117 Cms Full Hd Samsung Un46Fh5005), quien sabe cual será la lógica tan kagada que tengan para poder confundir la identidad de los usuarios.

El pedido quedó con mi dirección de facturación y con otra de envío (Para un man Omar G de Bucaramanga, y la dirección de envío es un local de un centro comercial)

Hasta ahora nunca había tenido problemas de ese tipo.

Ahorita que tenga tiempo llamo a averiguar, de todas formas el mas afectado es el que hace la compra, no al que le queda asociada a la cuenta, porque ellos no tienen forma de cargarle a la TC de uno automáticamente el cargo, y lo peor que le puede pasar a uno es que termine recibiendo eso, y le toque empezar a llamar para que lo recojan y se lo entreguen a su verdadero dueño. Obviamente hay un problema en uno recibir esas notificaciones, de pedidos que no son de uno, y peor tener que llamar a rectificar.

Si es gravísimo que para que eso haya ocurrido tiene que ser que la persona que hizo la compra tuvo acceso a mis datos privados, y estuvo logueado con mi cuenta para realizar la compra sin saberlo, ademas para el que hace la compra, se puede embolatar su pedido, y eso termina en demoras, compras canceladas, y entrega de datos privados a otra persona.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Quien quiera la camiseta de Colombia hoy esta en descuento. En la pag esta con el 30% de descuento, pero si aplica el cupón "viernes13" le descuentan 20mil. Saldria por 99 mas o menos. Mas envio claro.
No se cuales sean las condiciones, lo poco es que debe ser por algo que valga mas de 100.000

Unas dudas, la camiseta de mujer viene también mas pequeña como la de hombre? Las camisetas se pueden pagar contra entrega sin problema? y son totalmente originales verdad?
 
Quien quiera la camiseta de Colombia hoy esta en descuento. En la pag esta con el 30% de descuento, pero si aplica el cupón "viernes13" le descuentan 20mil. Saldria por 99 mas o menos. Mas envio claro.
No se cuales sean las condiciones, lo poco es que debe ser por algo que valga mas de 100.000

Unas dudas, la camiseta de mujer viene también mas pequeña como la de hombre? Las camisetas se pueden pagar contra entrega sin problema? y son totalmente originales verdad?
a mi me anularon una comprada a contra entrega, entonces yo compraria por otros medios de pago.
 
http://bit.ly/TNXUV9
Quien quiera la camiseta de Colombia hoy esta en descuento. En la pag esta con el 30% de descuento, pero si aplica el cupón "viernes13" le descuentan 20mil. Saldria por 99 mas o menos. Mas envio claro.
No se cuales sean las condiciones, lo poco es que debe ser por algo que valga mas de 100.000

Unas dudas, la camiseta de mujer viene también mas pequeña como la de hombre? Las camisetas se pueden pagar contra entrega sin problema? y son totalmente originales verdad?
Así es, aprovecha sólo por hoy este fabuloso precio
 
hola amigos algun cupon para toda la tienda, intente una alisadora para mi mujer con viernes13 y no me dejo =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas