[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un celular? Porque a mí los celulares me los están entregando rápido, 4-5 días hábiles.
No, un equipo de gimnasio. De esos artículos entregados por terceros no actualizan el estado a remitido a transportador cierto?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
No, un equipo de gimnasio. De esos artículos entregados por terceros no actualizan el estado a remitido a transportador cierto?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Compre una memoria, ellos no actualizan el estado. Eso llega mágicamente un día y listo jajaja. Eso sí fue más rápido que la compra directa por cdiscount, el vendedor uso Deprisa no Coordinadora...
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Compre una memoria, ellos no actualizan el estado. Eso llega mágicamente un día y listo jajaja. Eso sí fue más rápido que la compra directa por cdiscount, el vendedor uso Deprisa no Coordinadora...
Aunque su caso era un poco diferente porque fue un vendedor de csuma no?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
ahora si nos jodieron segun veo ya aceptan pagos con la tarjeta exito ya no hay plata que alcance asi, aunque las promos han estado flojas estos dias.
 
Y habrá en combo con la mesa de planchar??? xD

La pregunta es sobre que cupón se puede usar en este momento para una aspiradora, será algún cupón general o uno de tecnología me sirve o uno de hogar o algo así.
 
Yo estoy buscando una plancha.... Ya que mi hijo un día llego plancho algo y la dejó todo el día prendida, cuando llegue la desconecte y jamás volvió a prender , la otra vez iba a comprar una oster..... Pero ya no aparecen en la página....

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz y ForesT
Hola
He comprado varias veces en esta pagina, es buena y los tiempos de entrega son alrededor de 6 días, a partir de la aprobación de la compra, pero en 2 compras que hice una no subio a la plataforma, pero si les ingreso el pago.... tardaron 57 dias para resolver :(
en el otro caso ya llevan 42 días y nada que me solucionan, hoy se cumplen los 15 días hábiles de espera, luego de otros días más de espera para que pidan documentos.... en fin me dijeron que hasta la otra semana me solucionaban....lo bueno que hacen con una mano, con la otra lo dañan.... :(
 
Hola
He comprado varias veces en esta pagina, es buena y los tiempos de entrega son alrededor de 6 días, a partir de la aprobación de la compra, pero en 2 compras que hice una no subio a la plataforma, pero si les ingreso el pago.... tardaron 57 dias para resolver :(
en el otro caso ya llevan 42 días y nada que me solucionan, hoy se cumplen los 15 días hábiles de espera, luego de otros días más de espera para que pidan documentos.... en fin me dijeron que hasta la otra semana me solucionaban....lo bueno que hacen con una mano, con la otra lo dañan.... :(
 
No tengo nada en contra de la tarjeta éxito pero espero que cdiscount no se convierta en éxito.com con las implicaciones que esto pueda tener.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas