[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiempo récord (?) en reversión por consignación. Solicité la reversión el 29 de diciembre y puse PQR, hablé por chat el 3 de enero preguntando si ya les había llegado el producto (era con devolución de producto), me lo afirmaron. El 13 de enero hablé por chat, pregunté por la PQR, me respondieron que el área encargada me enviaba un correo con los datos que se necesitaban. Ese mismo día envié el correo con los datos (yo ya sabía que datos debía enviar y a qué dirección de correo). Ese mismo día me respondieron la PQR repitiendo lo del correo, cinco minutos después me volvieron a escribir diciendo que ya habían recibido el correo, que la reversión la hacían máximo el 29 de enero. El. 23 de enero ya tenía mi dinero en la cuenta.

La PQR la puse citando todos los artículos del derecho del consumidor que me beneficiaban. Siempre fui muy amable pero siempre cité los artículos. Esta vez no fue un dolor de cabeza.
Cual es el correo y los documentos que piden? es que estoy esperando el correo de ellos para una devolución y no me ha llegado aún, entonces quiero enviar las cosas por si depronto agilizan eso...
 
Las demandas ante la Superintendencia no se hacen tanto por lo que le puedan resolver a usted a corto plazo, se hacen por el costo que representa a la empresa apelar un fallo, para ellos no es nada fácil, y por las posibles multas que les puedan poner.


Pero igual si la entidad demandada tiene una gabela de entre 1 y 2 años para seguir abusando de los consumidores mientras les sale el fallo de un solo caso imagínese el resto, conozco gente con demandas ante constructoras y concesionarios con mas de 2 años en apenas etapas iniciales de los procesos

Siempre me sido difícil entender por que esta tan bien valorada ante el país y por que la gente confía tanto en la SIC, esta completamente desbordada no tiene la capacidad técnica de resolver la cantidad de demandas que llegan a diario..... como buena entidad del estado que se respete
 
Me acaban de llamar para preguntar que problema había tenido para validar una supuesta compra que intenté realizar hoy en la mañana, le dije a la asesora que hoy no había entrado a la página en ningún momento, creo eso fue otra vez cruce de las malditas cuentas, alguien estaba por comprar y se percató del error por eso no finalizó la transacción.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Pero igual si la entidad demandada tiene una gabela de entre 1 y 2 años para seguir abusando de los consumidores mientras les sale el fallo de un solo caso imagínese el resto, conozco gente con demandas ante constructoras y concesionarios con mas de 2 años en apenas etapas iniciales de los procesos

Siempre me sido difícil entender por que esta tan bien valorada ante el país y por que la gente confía tanto en la SIC, esta completamente desbordada no tiene la capacidad técnica de resolver la cantidad de demandas que llegan a diario..... como buena entidad del estado que se respete

Un poco de off-topic: La confianza es que al dia de hoy la SIC si tiene con que multar a las empresas con valores que de verdad les duele, es similar a lo que pasaba con el tema ambiental, las empresas contaminaban por que la multa era irrisoria comparada con los trabajos para evitarla.

La SIC al día de hoy se demora un promedio de 6 a 8 meses en fallar, claro que si se decide continuar un proceso civil este demora cerca de 7 añitos y en eso no tiene la culpa la SIC si no, nuestro pecueco sistema judicial.

A mi personalmente me salio un fallo de la SIC a mi favor hace poco contra un operador de telfonia movil (cosa rara..), el cual duro 7 meses y hay estan moscas llamandome a conciliar la reparación.

Vuelvo e insisto, debemos denunciar los atropellos, recuerden que ellos no nos la perdonan si nos equivacamos, si no miren la cantidad de personas que han sido reportadas por quedar debiendo mil pesos (hasta menos) y la respuesta siempre es la misma, de malas para que no paga y no valen excusas ni nada.
 
Se acuerdan de esto?

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/ZTE/ZTE-Blade-Apex-2/p/ZTE_1422

Me contó un compañero que averiguo y supuestamente hay que seguir pagando el equipo $20.000 mensuales, pero me parece ilogico por que en ningun lado del outlet se especifica esto, ademas que los TERMINOS Y CONDICIONES no lo indican tampoco por ningun lado.

eso es mentira no le pueden cobrar 20.000 lo que sigue pagando es lo del plan que contrato, si pasa eso es para denuncia directa.
 
15% de descuento en todos los portátiles y tablets sólo para clientes nuevos.
http://www.cdiscount.com.co/informatica/v-1101-0.html
Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas