[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, otra vez activaron el cupón de descuento de 15% de descuento en todos los celulares solo por hoy OJO solo son para clientes nuevos creo que con crearse una nueva cuenta con otros datos validan el descuento
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    148.3 KB · Visitas: 258
buenas, otra vez activaron el cupón de descuento de 15% de descuento en todos los celulares solo por hoy OJO solo son para clientes nuevos creo que con crearse una nueva cuenta con otros datos validan el descuento
No se q tan efectivo sea eso de crearse otra cuenta, ya q yo hice eso hace unos días y me cancelaron el producto, según ellos ya estaba registrada mi cédula en la base de datos. Sería probar usar otros datos y pedir envío a domicilio.
 
No se q tan efectivo sea eso de crearse otra cuenta, ya q yo hice eso hace unos días y me cancelaron el producto, según ellos ya estaba registrada mi cédula en la base de datos. Sería probar usar otros datos y pedir envío a domicilio.
podría pedirlos a la misma dirección pero con la cédula y nombre de alguien más que viva con usted. Yo hice eso una vez y me funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Yo alcance a comprarlo pero no me aparece en la pedidos, lo Hp es que no tome captura de pantalla, esperar que si halla pasado

Ed: ya me aparece en pedidos pendientes y me llego el correo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo alcance a comprarlo pero no me aparece en la pedidos, lo Hp es que no tome captura de pantalla, esperar que si halla pasado

Ed: ya me aparece en pedidos pendientes y me llego el correo

Ed 2: ya aparece validado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero las imágenes q aparecen en mi celular son diferentes a la de mi tablet... Curioso eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas