[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya estoy en un enredo con cdiscount, resulta que compre una lavadora en la cual aparecia la referencia en el titulo y pues fijandome en las especificaciones decia que era lavadora con secadora integrada, vi que el descuento que estaban haciendo era realmente bueno y habia que aprovechar la oferta y pues procedi a comprarla, pues bien ahora resulta que cdiscount me dice que tuvieron un error en la publicacion y que la lavadora que me van a enviar es otra, ya ahora estoy en un dilema sin saber como es que me van a solucionar este problema ya que obviamente lo que quiero es lo que inicialmente habia comprado y no lo que ellos me quieren enviar...voy anexar unas fotos para que uds vean lo que compre y que como despues de haberles hecho caer en cuenta del error, como fue que arreglaron la publicacion...

ASI FUE QUE LA COMPRE:

Ver el archivos adjunto 257975 Ver el archivos adjunto 257976

Y ASI QUEDO LA PUBLICACION DESPUES DE HABERLES HECHO CAER EN CUENTA DEL ERROR:

Ver el archivos adjunto 257977 Ver el archivos adjunto 257978

PORFA QUISIERA RECIBIR OPINIONES AL RESPECTO.
bueno, despues de 15 dias de haber hecho la reclamacion por el caso antes expuesto, hoy me llamaron de cdiscount diciéndome que si me van a mandar la referencia que inicialmente aparecia en el titulo, ya solo queda esperar a tener el articulo en mis manos para que por fin se acabe esta espera, asi que aca les dejo esta anecdota para que quede de experiencia por si ha alguien mas le pueda ocurrir lo mismo o algo similar, un consejo para los que compran por estos medios online: guarden toda evidencia de la operacion que realizen, tomen pantallazos al momento y durante todo el procedimiento de la compra, para que asi tengan bases y pruebas al momento de hacer cualquier reclamacion y sirvan de soporte para las PQR que tengan que hacer dado el caso,(como me paso a mi) y sobretodo hagan valer sus derechos, que si ellos tienen sus errores, que los asuman y no los tenga que pagar el consumidor
 
Entre al chat y espere 20 minutos. Reportelo al asesor y solicite número de caso. Deben ir a recogerlo al mismo lugar donde se lo entregaron. Le recomiendo que tome fotos y video del producto por si no lo atienden como debe ser lo pueda reportar a la SIC con buena documentación.
gracias, sigo contando el caso pues para que otros laneros también aprendan de la situación.


como conté tuve la mala suerte de que /(segun creo yo ) los de coordinadora le dieran un pesimo manejo, yo solicite un servicio con abba y ellos vinieron y dijeron que inicialmente el tramite es directamente con el vendedor/( cdiscount) sin embargo dijeron que el golpe tan fuerte que recibio la estufa da para perdida total y han accedido de forma extraordinaria a reemplazarme la estufa el próximo lunes, por el lado de cdiscount en chat dicen que esta en area de gestión el caso y ellos son lentos, para eso sin embargo en la SIC me han dicho que debo esperar lo menos 15 días para proceder con ellos, pero la respuesta de abba me tranquiliza.

creo que cuando a los de cdiscount les de la gana de contactarme espero ya tener la estufa reemplazada como me han dicho desde abba, tuve que comprar una estufa de 2 puestos pues el mismo dia que me llego la estufa había feriado la antigua

recomendación revisar cualquier articulo de forma exhaustiva por dentro y en operación antes de firmar la guia no se conformen con simplemente revisar por encima,pero no es cierto esto de que si usted firmo deba aguantarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioz
Bueno, después de varias compras exitosas y sin problemas, mi primer chicharrón con Cdiscount,
El viernes de la semana pasada compré este producto con la promoción de VISA http://www.cdiscount.com.co/audio-y...tro-en-casa-1000w/f-11000203-mb0000016fb.html
Estuvo validado hasta el día de ayer y todo lo que me decian era en el chat es que estaba en proceso y aun no se había despachado.
Hoy entro y encuentro que está anulado, leyendo a varios LANeros con casos similares veo que les dan cupones para comprarlo de nuevo al mismo precio; sin embargo el producto ya está agotado, esperemos a ver con que me salen, hasta hoy nunca me había decepcionado CDiscount.
Alguna recomendación de como proceder? Quiero el producto la verdad.
 
yo tambien compre un teatro supuestamente estaban a mitad de precio, (me lo cobraron doble), asi que me cobraron 730K y pues me anularon el pedido los muy Hijos de "#$%&/ ahora me devuelven mi plata en 1 mes, los muy hijos de la madre. como puedo agilizar eso?

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ro-en-casa-1000w-3d/f-11000203-teatro912.html
Y cual es el motivo de la anulación? Mi caso fue por falta de inventario.
Yo acabo de hablar con un asesor a quien le solicite que me redactara una petición para que me entregaran una referencia similar, le hice anotar dos referencias similares, una muy por encima del precio al que compré pero de caracteristicas similares y otra de precio parecido pero con la mitad de potencia, igualmente también le hice escribir que de no ser posibles esas referencias, que me envíen propuestas para algo parecido, ya que lo que quiero es el producto.
Me dieron un número de radicado para hacerle seguimiento, el área encargada se tarda 48 hábiles en procesar la solicitud y la solución puede tardar hasta 15 días.
 
alguien sabe cuanto se demora la validacion, tengo un pedido que compre a contraentrega, es decir yo pago cuando lo reciba, ya habia comprado unas cositas asi y no se demoraba mas de una semana, pero este ultimo pedido lo hice el cyberlunes y aun aparece como validado, ni por chat ni telefono me logro contactar
 
Buenas noches, les hago una pregunta, estoy buscando un ps4 en y resulta que hay una versión básica a buen precio pero vendida por una empresa massivo, que tan recomendable es realizar la compra con esta empresa, gracias de antemano
 
yo tambien compre un teatro supuestamente estaban a mitad de precio, (me lo cobraron doble), asi que me cobraron 730K y pues me anularon el pedido los muy Hijos de "#$%&/ ahora me devuelven mi plata en 1 mes, los muy hijos de la madre. como puedo agilizar eso?

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ro-en-casa-1000w-3d/f-11000203-teatro912.html
Compañero a usted como le terminó de ir?
Yo puse la petición para que me entregaran un producto equivalente y efectivamente al 14avo día hábil me contactaron para ofrecerme este de sony:
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...casa-1000w-rms-3d/f-11000203-mb0000003pq.html
Se tardó 3 días en llegar, y la verdad en calidad de sonido es mejor y estéticamente es mas bonito, lo único malo es que no tiene entrada ARC, pero con eso puedo vivir...

Es el primer oriblema que tengo con Cdiscount y la verdad fue muy sencilla y satisfactorio resolverlo por el lado amable, el derecho de petición es infalible.
 
Última edición:
bueno, despues de 15 dias de haber hecho la reclamacion por el caso antes expuesto, hoy me llamaron de cdiscount diciéndome que si me van a mandar la referencia que inicialmente aparecia en el titulo, ya solo queda esperar a tener el articulo en mis manos para que por fin se acabe esta espera, asi que aca les dejo esta anecdota para que quede de experiencia por si ha alguien mas le pueda ocurrir lo mismo o algo similar, un consejo para los que compran por estos medios online: guarden toda evidencia de la operacion que realizen, tomen pantallazos al momento y durante todo el procedimiento de la compra, para que asi tengan bases y pruebas al momento de hacer cualquier reclamacion y sirvan de soporte para las PQR que tengan que hacer dado el caso,(como me paso a mi) y sobretodo hagan valer sus derechos, que si ellos tienen sus errores, que los asuman y no los tenga que pagar el consumidor
y despues de un mes y veinte dias ya me llego la factura y el correo donde me dan el numero de guia sobre mi pedido, es increible como una empresa perteneciente al grupo EXITO tenga tantos incovenientes a la hora de resolver sus problemas y que en ultimas el unico perjudicado sea el usuario, sinceramente yo me aguante todo este proceso solo por el hecho de no darles la razon en cuanto a sus errores, pero definitivamente deja mucho que desear tanto para cdiscount, como para el grupo que los representa...es el colmo, un mes y veinte dias para entregar una lavadora :bored:
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Por favor ya que estan hablando del tema, me podrian indicar el correo en el cual me puedo quejar con la sic porq groupon no me envio lo q compre y ahora disq me devolvio el dinero en creditos de groupon Gracias
 
Por favor ya que estan hablando del tema, me podrian indicar el correo en el cual me puedo quejar con la sic porq groupon no me envio lo q compre y ahora disq me devolvio el dinero en creditos de groupon Gracias
Luisa, lo primero que debe hacer es poner una PQR a Groupon, ellos tienen 15 días hábiles para responder, le recomiendo que entre a la página de la SIC y se lea el decreto al consumidor, y en la PQR coloca textualmente el artículo que le están violando con su respectiva cita.

Si no le responden a satisfacción pone la denuncia ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Luisa, lo primero que debe hacer es poner una PQR a Groupon, ellos tienen 15 días hábiles para responder, le recomiendo que entre a la página de la SIC y se lea el decreto al consumidor, y en la PQR coloca textualmente el artículo que le están violando con su respectiva cita.

Si no le responden a satisfacción pone la denuncia ante la SIC.
Demanda si lo que quiere es obtener reparación/compensación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y luisaH
Si demanda directamente en dos meses le van a responder que no procede porque no realizó el procedimiento adecuado, lo que tiene que hacer es lo que le dijo el LANero cesar, debe poner la pqr a groupon, en 15 días H máximo deben darle respuesta a su solicitud, si usted no está de acuerdo con la respuesta o si de vence el plazo ahí si recorre a la SIC.
Dado el caso que no le respondan en el plazo indicado le recomiendo que los llame y les diga que incurrieron en silencio administrativo y los va a demandar/entutelar y le aseguro que le van a volar.
@luisaH
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Buenas tardes, alguno de ustedes aplico para la promoción del bono de re-compra por un determinado porcentaje para el 12 de enero, por compras realizadas en diciembre?? es que realice una compra, y ahora ellos me salen con que el producto que compre no aplicaba para el cupón, pues no estaba dentro de los aplicables y estoy seguro de que tenia la marca del 30 % de descuento.
 
Compañero a usted como le terminó de ir?
Yo puse la petición para que me entregaran un producto equivalente y efectivamente al 14avo día hábil me contactaron para ofrecerme este de sony:
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...casa-1000w-rms-3d/f-11000203-mb0000003pq.html
Se tardó 3 días en llegar, y la verdad en calidad de sonido es mejor y estéticamente es mas bonito, lo único malo es que no tiene entrada ARC, pero con eso puedo vivir...

Es el primer oriblema que tengo con Cdiscount y la verdad fue muy sencilla y satisfactorio resolverlo por el lado amable, el derecho de petición es infalible.
Llamé y me informaron que me habían cancelado la compra [emoji17], ya que en la ciudad de Cucuta, no tenían la forma de no cobrarme el IVA, cuando yo pagaba con TC, así que por eso la cancelaron, así que como a los 15 días reversaron la transacción en la tarjeta Visa, así me salvé de ese pago. Lastimosamente no me dieron la forma de pagar el teatro a mitad de precio, pero al menos ya salí de eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas