Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta laneros, tengo un ahorro en FPV de Skandia pero la verdad no veo los rendimientos esperados, tengo unos FIC y hasta las cesantías se vienen comportando de buena manera, pero el FPV en un año está estancado en 33 mil de rendimiento y eso que es portafolio de alto riesgo… mi pregunta es, puedo hacer traslado de ese fondo? No se, a protección o cuál me recomiendan de poderse… o que podría hacer, la verdad es que para ser alto riesgo no le veo movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Es posible sacar las cesantías sin que te pidan un soporte ?
Se sacan para reparaciones locativas con una carta de la empresa, es que tener las cesantias quietas con está inflación es un mal negocio, pero no sé cómo están rindiendo los fondos de cesantias
 
Última edición:
Estaba averiguando un CTD en Occidente a 6 meses y me dieron 15.8, me parece una buena tasa, sin embargo, es vigente por este mes. El banco de la republica se reune el proximo martes, creen que seguiran aumentando tasas y vale la pena esperar?
 
Estaba averiguando un CTD en Occidente a 6 meses y me dieron 15.8, me parece una buena tasa, sin embargo, es vigente por este mes. El banco de la republica se reune el proximo martes, creen que seguiran aumentando tasas y vale la pena esperar?
En febrero no se toman decisiones sobre tasas de intervención en el mercado por parte de Banrep, entonces no creo que se muevan por ese lado, más bien cuando salga el dato de inflación el próximo mes en los primeros 5 días, si podría haber una reacción en las tasas del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA y Lethrgic
1677102730158.png

Cómo ven este nuevo fondo que sacó Trii?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe

Los últimos mensajes

Los últimos temas