Cect hiphone f003 wifi

Informe actualizado con reportes hasta el día 17 de agosto de 2009

Reporte de celulares con versiones bloqueadas y con versiones que se han dejado desbloquear el Wlan Only.

LOS PASOS PARA SABER LA VERSIÓN Y EL BUILD TIME SON:
(Gracias al amigo JuniorMier por darnos el código para ver la Versión y el Build Time)

1. Entren a la opción llamar y marque lo siguiente: *#8375#
2. En esta opción llamada VERSIÓN INFO SUMMARY, encontramos unos datos como los siguientes, los cuales espero que los escriban SOLO LOS USUARIOS QUE TENGAN BLOQUEADO EL TELÉFONO F003 Y LOS QUE LO LOGRARON DESBLOQUEAR para que comparemos las versiones:


1. VERSIONES QUE PERMITIERON DESBLOQUEAR EL ERROR DE WLAN ONLY Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS SALIENTES:
(V 2.01)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Monrreala; el_ok_03
VERSIÓN: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH.V2.01
BUILD TIME 2009/05/21 19.40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Monrreala
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No fué informado (No se sabe aún si funcionan las letras)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar Y Pausar las Aplicaciones Java.


(V 2.02)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Sigsfrido; Giankz
VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.02
BUILD TIME: 2009/05/26 12:41
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Sigsfrido
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No fué informado (No se sabe aún si funcionan las letras)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar Y Pausar las Aplicaciones Java.


(V 2.03)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Recava
VERSION: L003A_WIFI_TV1_FM1_EN_TR_TR_SM_V2.03
BUILD TIME: 009/05/27 14:02
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Recava
*ESCRITURA MANO ALZADA: SI Permite la escritura dibujando las letras a mano alzada en los sms y aplicaciones porque el boton de la manito con el lápiz esta activado
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: NO permite las letras de las canciones por lo menos en formato *.lrc (Si hay algún USUARIO QUE TENGA ESTA VERSIÓN 2.03 y logró poner a funcionar las letras de las canciones, por favor indicarnos en el foro los pasos que realizó)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar las Aplicaciones Java.

1.1. NUEVA VERSIÓN QUE PERMITIÓ DESBLOQUEAR EL ERROR DE WLAN ONLY (DEJA CAMBIAR CUANDO QUIERA WLAN ONLY) Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS SALIENTES:

(V 2.09)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Katiu
VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.09
BUILD TIME: 2009/07/24 21:10
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Katiu y deja cambiar cuando quiera la opción Wlan Only
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido probado con el formato *.lrc
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar las Aplicaciones Java informó Katiu.

2. VERSIONES QUE NO DEJAN CAMBIAR DE WLAN ONLY Y SE QUEDARON BLOQUEADAS LAS LLAMADAS SALIENTES

(V 2.04)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Alex P
VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.04
BUILD TIME: 2009/06/01 11:40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Juangmh
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado


(V 2.05)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Sowoo; Ropova
VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_SM1_V2.05
BUILD TIME: 2009/06/19 17:37
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Sowoo
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: No ha sido posible ver las caratulas de las canciones segun informó Ropova, aúnque a mi si me funcionan las Carátulas, pero mi referencia es F003 con versión (L003A_......V2.05) y la de Ropova es F006 con versión (L003B_......V2.05)´, puede ser que esto marque una diferencia L003A para los F003 y L003B para los F006 (Si alguine tiene un F006 CON VERSION L003B_..v2.05 y logró poner a Funcionar las carátulas, por favor indicarle a los amígos que tienen esta referencia los pasos que realizaron.
*LETRAS DE LAS CANCIONES: SI Funcionan las letras en formato *.lrc
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado en los F006, pero en mi versión F003: L003A.....V 2.05 NO Permite Minimizar las aplicaciones Java.


(V 2.06)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Juangmh
VERSIÓN: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.06
BUILD TIME 2009/07/01 18:47
FABRICANTE Y REFERENCIA:Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Juangmh
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado


(V 2.07)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: JoasNuz; Pica_77
VERSION: L003A MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.O7
BUILD TIME: 2009/07/09 11:42
FABRICANTE: FLY YING F003
OBSERVACIONES:
*WAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a JoasNuz
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO funciona
*COVER FLOW: NO le funcionó con las carátulas a Pica_77 (Si alguien con esta version le funcionó, por favor indicar los pasos que realizaron)
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar Aplicaciones Java



3. VERSIONES QUE NO SE HA COMPROADO EL WLAN ONLY Y QUE PERMITEN MINIMIZAR LAS APLICACIONES JAVA

(V 2.00)USUARIO: Newbier VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.00
BUILD TIME: 2009/05/19 17:56
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: No esta comprobado si en este modelo se queda bloqueado en Wlan Only
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES: Permite Minizar las aplicaciones Java, lo que en las otras versiones no esta reportado.

(V 3.00)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: ShinSgo
VERSION: L003_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V3.00
BUILD TIME: 2009/07/27 14:47
FABRICANTE Y REFERENCIA: No informó el fabricante y la referencia es F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: No esta comprobado si en este modelo se queda bloqueado en Wlan Only
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido probado con el formato *.lrc
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar las Aplicaciones Java informó ShinSgo.


ANÁLISIS DE VERSIONES

NUEVA VERSIÓN REPORTADA: 2.09 de Fly Ying F003 COMPROBADA por Katiu que permite desbloquear el error Wlan Only ya que deja cambiar cuando quiera la opción Wlan Only por otra: por lo que podemos deducir que tardaron desde la versión 2.04 en darsen cuenta del error Wlan Only y la corrigieron en la 2.09 y espero que las otras opciones cómo el Cover Flow, las Letras de las Canciones, La escritura a Mano Alzada y Minimizar Aplicaciones Java, también las hayan dejado funcionando en esta versión, porque de ser así, esta vesión sería la más apropiada para tratar de sacarle el Firmware y compartirlo para que todos actualicemos nuestros Celulares, esperamos que los Usuarios que tenga la version 2.09, compruebe si funciona estas opciones y lo reporten en el Foro.

Las versiones 2.01, 2.02, 2.03 de Fly Ying F003, siguen siendo las únicas versiones menores junto con la nueva versión 2.09 de Fly Ying F003 que hasta el momento han podido comprobar que pueden desbloquear el error Wlan Only (ACLARO QUE ES POR EL MOMENTO YA QUE NO HAY REPORTES DE QUE ESAS VERSIONES SE HAYAN QUEDADO BLOQUEADAS)

Además hasta el momento se sabe que la version 2.03 de Fly Ying F003 es la UNICA QUE TIENE HABILITADA LA OPCIÓN DE ESCRITURA A MANO ALZADA, pero incluyendo esta versíon hacia adelante NO PERMITEN MINIMIZAR, NI PAUSAR LAS APLICACIONES JAVA y lo del coverflow que no muestra las letras de las canciones en la versión 2.03 puede ser configuración y por lo tanto no se asegura hasta que otros usuarios con esa versión nos informen si tampoco pudieron habilitar las letras.

Las versiones 2.04, 2.05, 2.06 de Fly Ying F006, se estan bloqueando con la opción Wlan Only y por el momento no hay versiones 2.01, 2.02, 2.03 y 2.09 del F003 ni del F006 reportadas como bloqueadas.

Las versiones 2.00, 2.01 y 2.02 de Fly Ying F003 son las únicas reportada hasta el momento que pueden Minimizar las Aplicaciones Java.

Sería bueno que los LANeros que tienen la versión 2.09 de Fly Ying F003 que permite cambiar cuando quiera la opción Wlan Only, nos digan si les permite Minimizar las Aplicaciones Java como en las versiones 2.00, 2.01 y 2.02, Si Funciona las Letras de las Canciones y Caráturlas, Si funciona la Escritura a Mano Alzada reportada hasta el momento que funciona únicamente en la version 2.03.

LO QUE SE PRETENDE ES COMPARAR Y SELECCIONAR LA VERSIÓN MÁS COMPLETA, CON MÁS OPCIONES Y FUNCIONALIDADES y con la ayuda de los amigos LANeros que estan investigando incluyéndome en ¿cómo extrear el Firmware de los celulares F003 - F006 y volverlos a Grabar?, podamos escoger la "Mejor Versión" sacarle el Firmware y subirlo al foro con las instrucciones de cómo lo graban en sus celulares, para que los Amigos LANeros que tienen este celular bloqueado, lo puedan desbloquear y los que les este funcionando y quieran cambiar su versión por la que escojamos en forma de "Actualización" lo puedan hacer y así para evitar que se les bloquee con Wlan Only y que puedan utilizar funciones que no estan disponible en sus versiones.

NOTA: Como este informe es un poco extenso y para evitar tener que ponerlo en el transcurso del foro; de ahora en adelante seguiré actualizando este mismo Post #521 ubicado en la página 27 con las novedades que se escriban en el foro. por lo tanto el contenido de este Post estará cambiando con las últimas pruebas, novedades y reportes que todos los LANeros escriban.

Saludos,

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Verifique que la hora, la fecha y la ciudad principal esten correctas

Hola, soy nueva y novata!!!!
He hecho todo eso y sigo teniendo el problema, fallo conexion!!!!!!

Hola, Katiu, Gracias por su aporte con la version 2.09 Fly Ying F003 indicándonos que en su versión si permite cambiar el Wlan Only cuando quiera; es bueno que por favor hagas las verificaciones que digo en el reporte anterior y nos comentes para ver si en su versión ya se corrigieron las opción de Minimizar aplicaciones Java, La Escritura a Mano Alzada, Cover Flow y las letras de las canciones.

En cuanto al problema de que conecta la Lan inalambrica y no navega despues de haber configurado y confirmado los puntos de acceso, a muchos se les ha solucionado cuando ponen la Hora y la Fecha actual en el Celular y seleccionan la Ciudad Principal Correcta. Haga esa prueba y nos dice como le fué.

Ing. Wilfer Anderson
Medellín - Colombia
 
hey que mas men un super fa mira pues ami me a funcionado de pelos el F003 pero una cosa que no e podido configurar esque si kiero descargar una ap'licacion .jar o java medise memoria llena ocmo ago para configuarar las descargas para que pasan ala memori stick? grasias :D (Y)

Hola Foonik81, intenta utilizar el navegador Bolt, es muy bueno; aquí en el foro al principio estan los enlaces para que lo descargues y tambien estan las instruciones de cómo lo pasas e instalas despues de tenerlo descargado en el PC.

Wilfer Anderson
 
Hola, Katiu, Gracias por su aporte con la version 2.09 Fly Ying F003 indicándonos que en su versión si permite cambiar el Wlan Only cuando quiera; es bueno que por favor hagas las verificaciones que digo en el reporte anterior y nos comentes para ver si en su versión ya se corrigieron las opción de Minimizar aplicaciones Java, La Escritura a Mano Alzada, Cover Flow y las letras de las canciones.

En cuanto al problema de que conecta la Lan inalambrica y no navega despues de haber configurado y confirmado los puntos de acceso, a muchos se les ha solucionado cuando ponen la Hora y la Fecha actual en el Celular. Haga esa prueba y nos dice como le fué.

Ing. Wilfer Anderson
Medellín - Colombia




Gracias, mañana seguramente volvere a probar la conexion inalambrica (la hora y fecha estan bien)!!!
Soy muy novata y es mi primer movil con conexion wifi y toda la demas tecnologia, prometo que me estudiare bien el movil siguiendo este foro para dar mas noticias.
Gracias
 
Wilander ,Omar y demás foreros gracias por sus aportes,aunque ya no tengo el celular sigo pendiente del foro,les comento que entos dias me voy a comprar el CECT C5000,que tiene prácticamente las mismas funciones que el F003,aunque con algunas pequeñas mejoras ,y pues es la copia del Sony Ericsson IDU.

P.D.
Cualquier información importante que quieran poner el primer post,me puede enviar un mensaje privado, y lo haré con gusto,pues al ser yo el creador del foro, puedo editar dicho primer post cuantas veces sea necesario,y así les quedará más fácil encontrar la información que buscan,por el momento coloqué,el aporte de Wilander,sobre las versiones de sofware y sus respectivas funciones.
Saludos.
 
jaderlo


Hola Wilfer, buenos dias, te ha pasado q el telefono se queda negro y te manda a la pagina principal cuando usas el modo cover flow? es normal? mil gracias

Hola Jaderlo, En mi caso no me ha pasado que se me salga a la página principal cuando utilizo el coverflow porque las imágenes que le pongo a las carátulas son de 320 x 240; revisa el Post #498 donde J-15 explica cómo solucionó el error del reinicio del cover flow que te puede ayudar:

Escrito por J-15: ... al principio si me paso esto del reinicio pero xk ponia las imagenes a un tamaño mayor de 320 x 240,igual verifica k el archivo de imagen sea compatible,tiene k ser .jpg.. *Al momento que se reinicia el cel checa en que album se kedo y borra la imagen de ese album,y de algunos anteriores(que se encuentren cerca...x ejemplo los 3 albums anteriores)ya luewo los welves a meter pero verifica bien lo del tamaño y el formato)....
saludos nuevamente
 
Necesitamos que los otros LANeros que tambien les permitió cambiar de WLAN ONLY a otra opción nos posteen la versión, build time y fabricante de ellos para ver si coinciden con la suya y también necesitamos que los LANeros que tengan bloqueados por WLAN ONLY, nos posteen su versión, build time y fabricante para ver si es otra versión.


Saludos,

Wilfer Anderson
Medellín Colombia

Mi version es 2.07 y tambien tiene bloqueadas las llamadas por activar el WLAN ONLY

VERSION L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.07

BRANCH: 08B L003A_MIC3

BUILD: BUILD_NO SERIAL L0030907140011110

BUILD TIME: 2009/07/09 11:42

MODELO FLY-ING 003
 
He recibido bastantes mensajes en estos días en mi mail por preguntas acerca del F003. Sean tan amables de hacer preguntas por AQUI, porque se me hace egoísta no compartirlo con los demás y sólo una persona no se me hace ni provechoso ni útil ni mucho menos importante.

No es por ser mala onda pero ya no estoy aceptando a NADIE (se leyó claro o aún no?) en mi MSN por preguntas sobre el F003. Para eso está este foro, para resolver dudas que puedan servirle a los demás, no sólo a uno.

Saludos!

Omar E.
 
mi version es 2.07 y tambien tiene bloqueadas las llamadas por activar el wlan only

version l003a_mic3_wifi1_tv1_fm1_ml_sm1_th1_v2.07

branch: 08b l003a_mic3

build: Build_no serial l0030907140011110

build time: 2009/07/09 11:42

modelo fly-ing 003
yo tengo la misma vercion que tu, se la compre a una ñora en mercado libre por $3000 pesos cn memoria de 8 gigas, pero lo que no me gusta es que no puedo poner las cacniones en mi carro por ejemplo con mi nokia 5310, ahora no se que hacer si vender el hipone o el 5310 mmmm, bueno el punto real era de que si te servia de algo que fuese d ela misma dvercion pero sin bloquear
 
Un saludo a tod@s, soy nueva en el foro. Os dejo las especificaciones de mi teléfono v2.07, me llegó hace 1 semana.

[VERSION]: L003A MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.O7
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL #: L0030907111123
[BUILD TIME]: 2009/07/09 11:42

FABRICANTE: FLY YING F003
WAN ONLY: no he probado a activarlo, no sé qué pasaría
ESCRITURA MANO ALZADA: no funciona
COVER FLOW: no funciona
MINIMIZACIÓN APLICACIONES JAVA: no se puede minimizar, al pulsar el botón te saca de la aplicación.

Comentaros que al principio tuve problemas con el modo dual sim, al introducirle las dos sim (Movistar y Simyo) el telefono perdía constantemente la covertura, se ponía la pantalla en negro y te sacaba de cualquier aplicación que se estuviera ejecutando. Cambié el orden de las dos sim en las ranuras y ahora funciona bien, qué raro verdad???
También tengo problemas con el Shake control, o acelerómetro (no sé si es lo mismo), el caso es que si agito el teléfono puedo rotar los menus principales y cambiar de canción en el reproductor, pero al girar el teléfono de vertical a horizontal no se giran las fotos en el visor, ni la pantalla de TV ni el reproductor de video, se suponer que deberían hacerlo, no?

Espero que entre todos consigamos encontrar "la versión perfecta", jeje, o al menos la menos mala...

Un saludo y gracias por sus aportaciones
 
Hola! una cosa que no he encontrado en todos los posts, como puedo saber mi versión del firmware???
Y si es una versión anterior, podría actualizarla a una mas reciente?
 
Hola a todos, version 2.09 f003

coverflow no se lee las letras, si se mira la imagen. al gira de vertical a orizontal falla a veces y queda como estaba y claramente se agitas mas fuerte pues cambia de cancion.

La escritura mano alzada, perdonar mi ignorancia no se lo que es!!!

minimizar java depende no siempre lo hace.

Mi problemita de conexion inalambrica aun sigo sin solucionarla!!

Saludos
 
Mano alzada

Hola a todos, version 2.09 f003

coverflow no se lee las letras, si se mira la imagen. al gira de vertical a orizontal falla a veces y queda como estaba y claramente se agitas mas fuerte pues cambia de cancion.

La escritura mano alzada, perdonar mi ignorancia no se lo que es!!!

minimizar java depende no siempre lo hace.

Mi problemita de conexion inalambrica aun sigo sin solucionarla!!

Saludos
Hola, escribir a mano alzada quiere decir que tu escribes la letra en la pantalla como si fuera en un papel, y el movil te la reconoce. En la version de mi f003 v2.02 , viene un icono en la parte inferior derecha del teclado(cuando editas un sms por ej.) con una mano sujetando un lapiz, pero esta totalmente inactiva. Si quieres, mirate si en la V2.09 se puede activar y nos lo dices.
Gracias
 
Hola a todos, version 2.09 f003

coverflow no se lee las letras, si se mira la imagen. al gira de vertical a orizontal falla a veces y queda como estaba y claramente se agitas mas fuerte pues cambia de cancion.

La escritura mano alzada, perdonar mi ignorancia no se lo que es!!!

minimizar java depende no siempre lo hace.

Mi problemita de conexion inalambrica aun sigo sin solucionarla!!

Saludos


Quiero aclarar que en coverflow el texto de las letras solo lo he probado en formato .txt.
 
Hola! una cosa que no he encontrado en todos los posts, como puedo saber mi versión del firmware???
Y si es una versión anterior, podría actualizarla a una mas reciente?
Hola, la forma para saber la versión esta posteada anteriormente, pero de todos modos ya actualicé el informe colocando al principio el código que se marca en la opción de llamadas: *#8375#

En cuanto a actualizarlo no se puede directamente desde el mismo celular. Pero si se puede cambiar el firmware anterior de un celular por otro firmware que tenga más funciones de otro celular que sea de la misma referencia, de eso estoy muy seguro.

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS LANEROS: Un amigo que viene dentro de 10 días de china, me va a traer el software que permite extraer y grabar el firmware en estos celulares y trae un cable USB, porque según él me dijo que no sirve el mismo cable USB que traen los celulares; mientras tanto seguiremos buscando la mejor versión o al menos con más funciones dsiponibles para montar en el foro el firmware de la versión que escojamos.

En cuanto al cable USB no me ha dicho la referencia pero cuando llegue la postearé para que lo consigan en sus países y los que no lo consigan hay miramos que podemos hacer para realizar un pedido para los que esten interesados, pero eso lo hago despues de confirmar si funcionan las pruebas que vamos hacer.

Ing. Wilfer Anderson
Medellín - -Colombia
 
Al parecer los fallos en el acelerómetro son debidos a la mala calidad del mismo. Esto se refleja en que a veces no funcione el shake o no se roten las imágenes al rotar el teléfono. Este teléfono me recuerda a los asquerosos TSM-100 que inundaron México hace unos años, cuando Movistar recién entró al país. Eran muy completos, pero muchas cosas las hacían mal o a medias. Bueno, este es un juguete nuevo que tiene algún potencial de crecimiento, a diferencia de los cuasi móviles TSM-100. Este teléfono podrá crecer al analizar su rom, al definir bien su arquitectura con algo de ingeniería inversa.

Saludos!!

Omar E.
 
Hola, la forma para saber la versión esta posteada anteriormente, pero de todos modos ya actualicé el informe colocando al principio el código que se marca en la opción de llamadas: *#8375#

En cuanto a actualizarlo no se puede directamente desde el mismo celular. Pero si se puede cambiar el firmware anterior de un celular por otro firmware que tenga más funciones de otro celular que sea de la misma referencia, de eso estoy muy seguro.

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS LANEROS: Un amigo que viene dentro de 10 días de china, me va a traer el software que permite extraer y grabar el firmware en estos celulares y trae un cable USB, porque según él me dijo que no sirve el mismo cable USB que traen los celulares; mientras tanto seguiremos buscando la mejor versión o al menos con más funciones dsiponibles para montar en el foro el firmware de la versión que escojamos.

En cuanto al cable USB no me ha dicho la referencia pero cuando llegue la postearé para que lo consigan en sus países y los que no lo consigan hay miramos que podemos hacer para realizar un pedido para los que esten interesados, pero eso lo hago despues de confirmar si funcionan las pruebas que vamos hacer.

Ing. Wilfer Anderson
Medellín - -Colombia

Gracias, por si sirve de ayuda la versión de mi f003 es esta.

[VERSION]
L003_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V3.00
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: L0030908010088210

[BUILD TIME]
2009/07/27 14:47


Decir que no he tenido ningún problema con las llamadas, ningún problema con el wifi
Lo único que no puedo poner la escritura a mano alzada
El cover flow, funciona, pero no me lee muy bien las carpetas... probare metiendolas en el teléfono en vez de la tarjeta... ya os dire.
Las letras de las canciones no las he probado tampoco.. cuando lo haga os digo.
Y minimizar las aplicaciones java no creo q se pueda por que he buscado la opción y no la encuentro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas