Cect hiphone f003 wifi

hola amigos de LANeros, hace un tiempo que mi F006 no se conecta al WIFI publica, encuentra las redes y cuando le doy conectar, luego de unos segundos dice "no se pudo conectar" no he probado con redes cerradas pero supongo que será lo mismo, hay alguna manera de saber si hay algo mal con mi cel? hice la restauracion de fabrica y nada, el resto, sigue funcionando todo bien, espero me puedan ayudar, saludos!
 
ola bueno mi duda es que mi f003 ya no lo reconoce mi compu como almacenamiento masivo
pone este mensaje''se conecto cargador'' no se que tenga y restaure los valores y aun asi no
 
ola bueno mi duda es que mi f003 ya no lo reconoce mi compu como almacenamiento masivo
pone este mensaje''se conecto cargador'' no se que tenga y restaure los valores y aun asi no

amigo ami me paso lo mismo y me asuste un poco porq aveces me salia eso de que conecto cargador y aveces se me reiniciaba y es porq el cable usb esta dañado depronto era como en mi caso q se soltaron dos cables por dentro. en fin el cable se lo di a un amigo y me soldo los cables y listo tambien te digo q el cable usb del nokia 5300 es el mismo no se q otros cables de nokia le sirvan no e probado mas.

salu2
 
hola a todos 1 pregunta tengo un f003 y una msdc de 2 gb y cuando intento instalar cualquier archivo jar. como :juegos,aplicaciones u otras me sale un ERROR DEL SECTOR DE ESCRITURA MSDC QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA !!!!
 
Sobre F006

Wilfer, como estas? compre hace una semnaa este celular
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79755575-celular-fly-ying-f006-storm-_JM

Al vendedor le clausuraron el local, o sea........... me quedé sin garantia, y no tengo a quien reclamar los problemas q voy encontrando con este aparato.

La calidad de una llamada es mala, no me escuchan bien, se entrecorta, entre otros problemas asi, creo que puede ser tambien por no lograr configurarlo correctamente.

Hoy em encontré con que no guarda los mensajes SMS que voy enviando, sabes como puede configurarse esto?

Espero tu respuesta y gracias de antemano
Laura
 
hola laneros, alguien encontró alguna manera de mejorar la calidad de la camara a la hora de sacar fotos? no se nada de modo ingeniero y lei que algunos hicieron lio, alguien sabe algun modo seguro de calibrar la camara para que en general saque mejores fotos?

otra cosa, alguien sabe como agregarle un teclado virtual a las aplicaciones y que aparezca en la pantalla?

saludos!
 
buenas tardes vivo en chihuahua mexico y tengo un f003 con telcel los 2 sim ,que no puedo hacer que se conecte a la red inalambrica por medio del WiFi tengo red inalambrica en casa y en trabajo ademas que hay la gratis en toda la ciudad y no me es posible conectarme alguien me podra proporcionar la manera de programar el telefono para poderme conectar a internet por favor ya estoy desesperado ya q el equipo lo compre por q en mi trabajo es importante el internet espero sus ayuda y gracias
 
foo6

hola compañeros se me descompuso mi lap y no pude guardar todo lo que habia visto y bajado para mi celular algun miembro me pudiera decir la pagina del disco virtual,les agradesco su atencion y su tiempo.les aclaro que ya lei todas las paginas pero no recuerdo la del disco virtual.gracias
 
buenas tardes alguien me puede auxiliar con mi F003 ya q no puedo accesar a internet de ninguna manera , si es posible mandenme la programacion para activar el wifi y entrar a la red inalambrica ya q compre el celuar ya q necesito el internet libre y el de los lugares q visito se los agradecere mucho me urge esa programacion saludos
 
perdon vivo en chihuahua mexico y se los agardecere de verdad en el alma q me auxilien necesito conectarme al WiFi inalambrica de la red de telcel o de telmex
 
Hola soy de Argentina y me e comprado el f003 de fly ying y es diferente a los que veo por ahi tiene la ficha del iphone y la salida de auriculares abajo y no puedo entrar a modo ingeniero (no toma los codigos que he visto por ahi) y la ficha del iphone no la consigo en Buenos aires. Si alguien me tira un salvavidas y me cuenta como poder hacer backup de la flash para subirla y poder probar una traducida como la gente pues la que trae es un desastre lo agradeceria. ah y donde estan las flash que leo en el post pero no los link
desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!:S
 
Hola a todos, estaba probando poner imagenes en el cover flow y no las reconoce, ya estan en jpg y en 240 x 240 pero ni asi. Tal parece que solo reconoce esa funcion del coverflow cuando los archivos estan en la memoria interna del cel. Help!!!
T_T
 
hola, tengo el f003 desde hace 2 semanas y espero no me pase esto. solo uso una sim para evitar problemas, un consejo. si van a usar 2 tarjetas sim; usen de la misma compañia celular, eso ayuda mucho
 
hola, tengo el f003 desde hace 2 semanas y espero no me pase esto. solo uso una sim para evitar problemas, un consejo. si van a usar 2 tarjetas sim; usen de la misma compañia celular, eso ayuda mucho

A que te refieres? Yo uso dos sim de diferente operador (comcel/movistar) desde mas de un año y no he tenido problemas con eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
citar la fuente de vovo_ciroula.

Al menos deberias de ser agradecido y citar la fuente de quien lo realizo vovo_ciroula. porque gracias a el arreglaste tu telefono.
No quieras dartelas de sabelotodo. (por cierto lo que pusiste yo lo traduje y tu solo hiciste un simple copy & paste)


LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA 36

*********************************************************************

hey prueben esto yo lo hice y funciono salve mi telefonito.

Poner 2 chips en el telefono
Mantener la WLAN disabled
1-Entrar en el Factory mode *#3646633#
2-Seleccionar la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccionar GSM, darle en aceptar
4-Ir a Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Va aparecer otra pantalla ir buscando en cada una de las opciones que aparecen hasta que des con una y haga que tu telefono parezca que no responde (este trabado)
8-Presiona el boton principal (el del cuadro)te llevara a la pantalla de inicio
9-Ve al menu configuracion
10-Ve al menu configuracion de red de SIM1
11-Ve a modo preferido
12-Selecciona GSM Solamente
13-Te va a aparecer la flechita verde que de que ha aceptado la peticion
14- Reinicialo y listo a hacer llamadas

Nota hay que hacerlo con la banda de gsm 850 hasta que se bloquee el telefono luego le oprimen el boton de apagar y el telefono sale de esa pantalla. y saltan al paso 9;
 
hola tengo una pregunta es sobre el modo de escritura yo tengo un f003 y se me complica enviar msj ya que le aplano a uno y me salenn como 3 o nada k ver no ai alguna madera de acer los iconos del teclado mas grandes?? o algo asii para no batallar mucho y sin necesidad de comprar la funda inteligentee saludos desde tamaulipas
 
hola a todos !! saben desde hace dias conecto el f003 a la pc y le doy igual almacenamiento masivo pero solo me reconoce la memoria del telefono,alguien sabe que puedo hacer?
 

Los últimos temas