Celeron D v/s Sempron

El Onix dijo:
Ignorancia :S aparte de ser mejor elsempron64 2800 tiene una capacidad de overclcok tremenda a pesar de tener un multi bajo


pongala como quiera
el celeron de 64 es mejor que ese pelle del sempron
g********************************************
 
tuve un p4 ¬¬ conozco mucha gente con p4 desde 2.4 a 3.0 ¬¬ pasa el super pi anda a pegarte una ducha y volve a ver si ya termino de pasar el de 2mb
 
El Onix dijo:
tuve un p4 ¬¬ conozco mucha gente con p4 desde 2.4 a 3.0 ¬¬ pasa el super pi anda a pegarte una ducha y volve a ver si ya termino de pasar el de 2mb

ok....te respeto tu opinion. pero no la comparto
 
veamos a kien le tarda menos si a mi sempron 2400+ 1666mhz oceado a 2100mhz con las memorias en 2.5-3-3-7 en un msi k7n2 delta 2 con nforce2 o tu celeron 64 bits dale ?
 
uyyy q wena pelea xD, me gustaria ver cual es mejor de esos dos, bueno tengo q decir q si le van a hacer cone super PI q es una prueba de memoria me duele decirlo pero debe ganar el Celeron :( deberian hacerlo con varias pruebas es mas me anoto yo para probar el semprom y no es q este en comtra de mi patria solo deseo saber cual es mejor xD:p, claro q el mio es de 2800+ ups creo q no puedo :s pero weno alli dejo mi SuperPi hasta los 2MB luego pruebo los demas:D
 

Archivos adjuntos

  • spi.jpg
    spi.jpg
    41.6 KB · Visitas: 143
El Onix y pibe86, no les parece abusurdo pelear de cosas aca peleense x mensajes privados y no malogren la objetividad del tema. hagan pruebas correctas y no simples especulaciones.
 

Los últimos temas