Celeron D v/s Sempron

Bueno el foro fue intervenido, por favor solo pruebas objetivas y no spam, gracias

Acerca del foro: El sempron es un AthlonXP en su interior pero con otro PRating, en socketA sin OC el XP es mejor q su contraparte Sempron, en 754 el sempron es un bicho muy bueno y economico, y estoy de acuerdo con El Onix, si se pasa de XP o P4, lo mejor es pasar a 939, y pa nuevos/economicos 754+sempron64 son una excelente alternativa. Hay reviews donde semprons 3100+ sube arto con OC y superan tanto celerons como P4
 
totalmende de acuerdo pero mi sempron anda mejor q un xp 2800 sin OC ya q este trae fsb 333 y mi sempron esta a 420 :D
 
Mi No Entender

MUCHACHOS. DIGANME UDS. SI METI LA PATA,
EN PEREIRA ME VENDIAN UN SEMPRON 2400+ A $220.000, SEMPRON 2600+ A $260.000 Y EL CELERON D 2.13GHZ A $140.000. YO COMPRE EL CELERON PUES CREI QUE ERA MEJOR COMPARANDO VEL DE RELOJ, MEM CACHE L2 Y BUS.
PERO MUCHOS EN ESTE FORO DICEN QUE EL SEMPRON SUPERA HASTA EL P4
 
hiciste ****************** :S te hubieses ido por el semproin 2400+ qes mucho mejor y la capacidad de OC es super buena ;) yo lo tengo a 2100mhz 24/7 y llego hasta 2250 (H) xD
 
Overclockeo

MUCHACHOS. ALGUIEN SABE COMO PUEDO OVERCLOCKEAR MI PROCESADOR? PUES YA QUE METI LA PATA, ALMENOS QUIERO PONERLO A TRABAJAR MAS RAPIDO. Y QUE DEBO TENER EN CUENTA PARA ESO
 
mi equipo

no es muy.. como el de uds.
celeron d 310 (2.13ghz) board asrock - no me se la referencia, se que dice fsb800 y ddr400 dice algo como p4vm800 y disco duro de 60gb no tengo aceleradora de video y quemador dvd.
 
Sempron MUCHO mejor que Celeron D

Oigan el que diga que un Celeron D es mejor que un Sempron 64 esta MUY loco miren estas comparaciones Graficas que coloco para que vean que un Sempron 3100+ se lleva por los cachos a TODOS los Celeron D, Incluso hasta un Pentium 4 de 3.0Ghz en algunas Pruebas y a los Athlon XP. Aparte de esto los Celeron no son de 64 bits los Sempron si, ya estan listos para la proxima generacion de SO y Software, Economicos y potentes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG0008896.gif
    IMG0008896.gif
    13.6 KB · Visitas: 165
  • IMG0008898.gif
    IMG0008898.gif
    13.8 KB · Visitas: 157
  • IMG0008899.gif
    IMG0008899.gif
    14.3 KB · Visitas: 151
peroooooooooooo con OC es mucho mas la diferencia por ej un 2500 oceado a 2800 da mejor rendimiento q un 2800 real pq el 2500 oceado tiene mas alto el bus :) asi q con oc aumenta mucho el rendimiento
 
yayobyte dijo:
bueno, como le hago eso a mi celeron d?

Mira tengo un Celeron D 310 y de verdad que no estoy desilusionado del micro. Lo tengo en una placa MSI Neo2 PFS platinum, Ahora está a 2130@3200 MHz:p, y ya tengo asi con el un buen rato.



Tres cosas debe hacer tu placa base: (1) que te permita mover el FSB del micro, (2) fijar la frecuencia inicial de trabajo de tus memorias en 266 MHz y (3) fijar la relación AGP/PCI en 66.66/33.33 MHz.

Si cumple estos requisitos, el OC que puedes alcanzar dependerá del grado de enfriamiento que tenga tu sistema, asi como de la calidad de tus modulos de memoria RAM.

El Sempron es mejor micro que el Celeron D
 
sep.gif
#3
PARA LOS MAS EXPERTOS D LOS PC

QUE TAL ES ESTE COMPUTADOR

ESPERO QUE SUS RESPESTAS NO SEAN GENERALES SI NO QUE DETALLEN Y ME DEN RESPUESTA DE CADA UNO DE SUS COMPONENTES

Fecha de presentación
8 de setiembre de 2005

Países/regiones en los que está a la venta
  • Chile
  • Colombia
  • Perú

Hardware
Procesador base
Sempron 3200+ 1.8 GHz:
  • 1600 MT/s (Mega Transfers/segundo)
  • Socket 939
Juego de chips
ATI Radeon XPress 200

Placa base
  • Fabricante: MSI
  • Nombre de la placa base: MS-7184
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: AmethystM-GL6E
Memoria
Componente Atributos Memoria instalada512 MB (2 x 256)Máximo permitido4 GB* (4 X 1 GB) requiere el reemplazo de los 256 MB DIMMs instalados

*La memoria real disponible puede ser menorVelocidad admitidaPC3200 MB/segTipoDDR-SDRAM de 184 conectoresRanuras DIMM4Ranuras DIMM abiertas2

Unidad de disco duro
  • 80 GB
  • 7200 rpm
Unidad de DVD(+/-)R/RW (+/-)R DL 16x
  • deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL
tipo Atributos DVD-R DL de grabación única4XDVD+R DL de una sola grabación2.4xDVD+R de una sola grabación16XDVD+RW regrabable4XDVD-R de una sola grabación8XDVD-RW regrabable4XLectura (DVD-ROM)16XCD-R de una sola grabación40XCD-RW regrabable24XLectura de CD-ROM40X

Módem
Módem de datos/fax PCI K56flex

Gráficos de video
Integrados con memoria de video asignada de hasta 128 MB

Sonido/audio
  • Controlador: Audio AC97
  • Dolby 5.1
  • Ubicación: Integrado
Red (LAN)
Interfaz de red integrada 10/100 Base-T

Lectora de tarjeta de memoria
  • Interface USB
  • Admite las siguientes tarjetas:
    • Compact Flash I
    • Compact Flash II
    • SmartMedia
    • Memory Stick
    • Memory Stick Pro
    • MultiMediaCard
    • Secure Digital (SD)
    • Micro Drive
    • XD Picture Card (xD = totalmente digital)
Puertos de E/S externos
Puertos de E/S en el panel delantero

Tipo de puerto Cantidad 9 en 1 (4 ranuras) + 1 USB1IEEE 13941 USB (2.0)1 Auriculares1 Entrada de línea1 Micrófono1
Puertos de E/S en el panel posterior

Tipo de puerto Cantidad Teclado/mouse PS/2Dos (uno cada uno)Monitor VGA1 Paralelo1 USB (2.0)4IEEE 13941LAN1 AudioUno cada uno (entrada de línea, salida de línea, micrófono)

Ranuras de expansión
Tipo de ranura Cantidad PCITres (dos disponibles) PCI ExpressUna (disponible) Módulo DIMMCuatro (dos disponibles)

Bahías de unidad
Tipo de bahía Cantidad 5,25 pulg., externaDos (una disponible) 3,5 pulg., externaDos (una disponible)3,5 pulg., interna1 (ocupada)

Teclado y mouse
  • Teclado HP PS/2 multimedia
  • Mouse óptico PS/2 con rueda de desplazamiento HP
Monitor
Pueden variar segun el país :
  • Monitor CRT MX705 de 17" con altavoces HP Rock 2.0
    O bien:
  • Monitor plano TFT VS15 de 15" con altavoces integrados

Software
NOTA: HP brinda soporte básico para el software que se entrega con el equipo. Encontrará información más detallada sobre las características del producto en la sección de ayuda del software o en la página web del fabricante.


Títulos de software que se entregan con el equipo Categoría del software Título del software Sistema Operativo
  • Microsoft Windows XP Home Edition
  • Microsoft Service Pack 2
CD/CD-RW/DVD/DVD+RW
  • WinDVD 5 Player Basic (con actualización 7.1 opcional)
  • Sonic DigitalMedia Plus 7.02
  • Sonic MyDVD Plus 6.13
Enseñanza y consultas
  • Enciclopedia Microsoft Encarta 2005 versión estándar
Diversión, música y juegos
  • iTunes 4.8 (con Quicktime)
  • Microsoft Plus Digital Media Edition LE
  • Real Player
  • My HP Games
Imágenes, fotografía, vídeo y cine
  • HP Software Update
  • HP Image Zone 5
  • InterVideo Home Theater 2.6
  • muvee autoProducer 4
Productividad y finanzas
  • Adobe Reader
  • Microsoft Works 8.0
Seguridad del equipo
  • Norton Internet Security 2005 AntiSpyware Edition (suscripción de actualización de seguridad por 1 año)
  • Norton Security Center
Utilidad, mantenimiento y rendimiento
  • HP Organize
  • PC-Doctor 5 para Windows
HP Recovery
  • Recuperación de sistema de Microsoft
  • Conjunto de software de recuperación
  • Asistente para reparación de software
Servicio y soporte técnico
  • Actualizaciones de HP
  • Centro de ayuda y asistencia técnica
  • Registro de equipo de escritorio basado en la Web
  • Documentación en línea
ISP Signup
  • Ofertas de ISP
 
Si Hermano Esos Son Numeros Y Bla Bla Bla
El Seprom Corre Mejor Que El Celeron D Lo Se Por Que Lo He Visto Ehh Cabians De Internet Como Se Comportan Frente Ahh Juegos Pesados Com El Call Of Dutty 2....
 

Los últimos temas