Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
Para mi el Sagem es el mas maluco de todos. No se en cuanto a funcionalidad, pero solo hablo del diseño, seguido muy de cerca por el Nokia 2280, que con la antena extraída parece un Walkie-Talkie de hace 10 años. El Nokia 3595 a pesar de ser uno de los mejores en su gama, tiene un diseño que no me convence, especialmente la forma de los botones y el tamaño del móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
definitivamente no se la gente prefiere tener un celular que no sirva para nada pero que eso si sea bonito. no me explico como el se t106, no va ganando esto. una vaina puede ser una panela o hasta un walkie talkie, pero al menos se habla por el, pero no que va la gente si se va por lo exterior.
 
ambos son importantes, pero se da un poco de preferencia por el diseño, o es que suena un celular bien horrible en medio de la calle donde hay muchas chicas, imaginate contestarlo si es una panelua... se c.a.g.a.n de la risa ellas...
 
Fotos de la encuesta

Aqui van unas fotos de los moviles de la encuesta....

M.I.R.E.N.L.O.S Y L.L.O.R.E.N



Como no me dejaron subir mas de cinco archivos en otro mensaje pongo el resto de fotos...
 

Archivos adjuntos

  • 7996_MotImage.jpg
    7996_MotImage.jpg
    47.9 KB · Visitas: 3,184
  • cell-3300.jpg
    cell-3300.jpg
    36.6 KB · Visitas: 190
  • g-siemensa56.gif
    g-siemensa56.gif
    35.7 KB · Visitas: 219
  • t160.jpg
    t160.jpg
    17 KB · Visitas: 243
  • cell-c333-c331.gif
    cell-c333-c331.gif
    20 KB · Visitas: 603
El resto de celulares

Aqui estan las otras fotos de la encuesta.

OJO: Solo pongo los que los usuarios consideraron como feos, no es opinion personal... Y.O. considero que el Nokia 1100 no deberia estar en esta lista, pero como han votado por ese celular se queda.

Lo que comparto a morir son que los Sagem son la cosa mas horrible, ke c.agada de celulares, no deberian llamarse Sagem sino K.A.G.E.M. Imaginense usar donde todo el mundo lo vea un Sagem MyX3 R.O.J.O.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • nokia1100.jpg
    nokia1100.jpg
    14 KB · Visitas: 254
  • WAASGX5.jpg
    WAASGX5.jpg
    39.4 KB · Visitas: 188
  • sagem-myx3.jpg
    sagem-myx3.jpg
    27.4 KB · Visitas: 198
pues para eso haga una encuenta de cual es el celular mas levantador de nenas :), pero es que en maluco no se encierra ese concepto.
 
El SE106 es bonito, por lo menos tiene estandares de manufactura "occidentales", es mas pequeño que el 226 y pues es lo básico para hablar, no se porque lo tienen como feo pero veo que el SAGEM ya le va a la par.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220/1.430 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))

q tal un n-gage? aparte pues de todas sus prestaciones... parece una n-panada!
 
¿¿¿¿sera que en un futuro el diseño de los celulares actuales nos parecera pifia, porque estos camostres que calificamos ahora nos parecen una porkeria????
 
ese motorola c115 es muy feo sigo insistiendo, parece un detector de billetes falsos que usan los viejitos en las tiendas esa luz es igualita y muy pocas prestaciones.
suerte
 
Ese mensaje me lo enviaron a mi celular, siempre alguien se pone en eso.....

Pero este mensaje no fue mas que para molestar un ratito la verdad no me gusta el futbol europeo. Pero no por eso se va a desviar de esta conversacion...
 
El 3300 puede ser feo y grande, pero es un phone muy bueno con cosas que pocos tienen (Mp3, Radio...)

esto lo digo porque soy propietario de uno y jamas me ha dado problemas.

No se suponia que este post trataba sobre funcionalidad????
 
-por supuesto el motorola c3xx yo lo tuve y no aguantaba nada la señal cada rato se caia uuff.....
y ni se diga de la bateria duraba nada ¡¡¡¡¡ :cool:
 

Los últimos temas