Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto todavía funciona. :)

d7ab7d876894c8376d320149aa1c0db1.jpg
 
X2 Aquí mi historia buscado hipotecario
Estoy en busca de crédito hipotecario también,Soy independiente con cámara de comercio mi castigo va hasta 30 de junio de 2019,(pague en junio 2015), En NOV de 2015 Banco de Bogota me dio 2 TC con 630 puntos en datacredito. Luego colpatria me dio otra TC en Nov 2016, desde el 2015 he sacado varios créditos en financiera comultrasan, no he caído mas en mora hoy día tengo 730 puntos,lo máximo que me ha subido es ha 760 puntos.
Para liberar cupo de endeudamiento he cancelado 2 TC una de colpatria(.1500) y otra de B de Bogota (1.500) por mejorar mi porcentaje de endeudamiento que esta en 96% y este mes sera 50% a ver que tanto mejora

Buscando quien me apruebe Credito Hipotecario he probado con;
Davivienda: Consultado en CIFIN: Negado
Bbva: Consultado en CIFIN Negado (302 puntos en CIFIN)
Banco de Bogota: Consultado en DATACREDITO pase primer filtro, y me dieron pre aprobado pero ellos son muy exigentes, soy independiente pero aun no declaro NEGADO
Credifamilia: Consultado en DATACREDITO: NEGADO Aunque según la asesora si prestan personas reportadas o con castigo que ya pasado mas de un año de castigo, según mi caso seria por endeudamiento, tenia que pasar una cantidad de papeles, y para caso de los independientes, tiene que estar pagando seguridad social en los últimos 18 meses.
Me queda por intentar con FNA
Así va mi historia, espero que le ayude a muchos que estamos en la misma situación.
Adjunto mi diagnostico Financiero de Midatacredito
99af30e846aabd2b21deb47ebf88038f.jpg
en Banco de Bogota le dijeron el porque del rechazo? , fue por no Declarar renta o por el reporte negativo? o hasta por el tema de Capacidad de Endeudamiento? o todas las anteriores?
 
en Banco de Bogota le dijeron el porque del rechazo? , fue por no Declarar renta o por el reporte negativo? o hasta por el tema de Capacidad de Endeudamiento? o todas las anteriores?

Por el reporte no, porque no pasarías el primer filtro del pre aprobado
Por no declarar, soy independiente y no prestan por ser según ellos informal, aunque tengo mi cámara de comercio hace rato y buenos movimientos bancarios solo toman 40% entonces tendrías que ganar como 8 millones al mes
 
Última edición:
Les cuento que en el momento tengo 6 consultas en los últimos 6 meses (4 de Noviembre y 2 de marzo), en el momento tengo un score de 665, se supone que este mes se deben borrar las de Noviembre, por lo que mañana se deberían borrar 2, el 7 debería borrarse otra y el 14 borrarse otra.

Les estaré contando como se mueve el puntaje estos días para ver como afecta "tantas" consultas.

Dando avance de este tema, hoy se borraron 2 consultas y el puntaje subió en 20 pts.
Tal vez coincide con el cambio de mes, pero ayer no se había movido el puntaje.


Este ítem se me movio de volátil a estable, paso de bueno a excelente, aunque mi utilización de TC subió 2%.

"Tienes un comportamiento estable en la utilización de tus tarjetas de crédito y rotativos."

Siguiendo con el avance de este tema, hoy se borro la otra consulta que tenia en el historial, sin embargo el puntaje no se movió, actualmente tengo 684 y 3 consultas en los últimos 6 meses.


Será que con ese puntaje puedo sacar una TC?
La empresa Tuya S.A se fija en Data o en Cifin para una tarjeta del exito/alkomprar?

Tengo ganas de hacer la prueba hoy.
 
Siguiendo con el avance de este tema, hoy se borro la otra consulta que tenia en el historial, sin embargo el puntaje no se movió, actualmente tengo 684 y 3 consultas en los últimos 6 meses.


Será que con ese puntaje puedo sacar una TC?
La empresa Tuya S.A se fija en Data o en Cifin para una tarjeta del exito/alkomprar?

Tengo ganas de hacer la prueba hoy.
Hola ellos miran data crédito. Nos cuentad como te fue , yo hice el intento con ellos de una me rechazaron. Creo que dónde te la dan más fácil y también miran data crédito es en Falabella. Porque no intentas primero en Falabella, a mí éxito me rechazaba y Falabella me aprobó. Claro q en esa época no la acepte era solo por el test. Comparte cualquier novedad. Éxitos
 
Hola ellos miran data crédito. Nos cuentad como te fue , yo hice el intento con ellos de una me rechazaron. Creo que dónde te la dan más fácil y también miran data crédito es en Falabella. Porque no intentas primero en Falabella, a mí éxito me rechazaba y Falabella me aprobó. Claro q en esa época no la acepte era solo por el test. Comparte cualquier novedad. Éxitos
mmmmm púes voy a falabella entonces que me queda más cerca y sino, paso al exito por la noche.
 
@Wally720 Ni gaste la consulta con Exito (o cualquier almacen que la tarjeta la maneje Tuya S.A) hace un par de meses me ofrecieron una tarjeta, le explique a la asesora mi situacion (castigo de permanencia 11/48 meses), me dijo que hicieramos el intento, apenas metio el número de cédula saltaron todas las alarmas del almacen :p y rechazado de 1.
 
Nos cuenta q le dijeron en los dos lados. Y q averiguo de puntaje mínimo para aprobación etc, para q otros laneros se arriesguen.

Bueno pues fui, el asesor tomo mi cedula y me de una me dijo que tenia pre-aprobado, lleno el formulario y envío los datos, me dijo que me llamarían a confirmar, que para que fuera más rápido no contestara.
a los 10 minutos llamaron, y pues no contesté, más tarde me llamaron de nuevo y otro número, contesté pensando que era de otra parte, pero eran ellos, confirmando los datos y listo.
a la media hora fui haber que había pasado con mi solicitud y resulta que la rechazaron "por políticas internas" después de ya tener un pre-aprobado.
Así que ni modo, estoy negado por todas partes.


@Wally720 Ni gaste la consulta con Exito (o cualquier almacen que la tarjeta la maneje Tuya S.A) hace un par de meses me ofrecieron una tarjeta, le explique a la asesora mi situacion (castigo de permanencia 11/48 meses), me dijo que hicieramos el intento, apenas metio el número de cédula saltaron todas las alarmas del almacen :p y rechazado de 1.

Jajajaja, vamos a ver si me pasa lo mismo ahora, aunque lo más seguro es que sí, no soy apto ni pa las cadenas de supermercados :cry:
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Bueno pues fui, el asesor tomo mi cedula y me de una me dijo que tenia pre-aprobado, lleno el formulario y envío los datos, me dijo que me llamarían a confirmar, que para que fuera más rápido no contestara.
a los 10 minutos llamaron, y pues no contesté, más tarde me llamaron de nuevo y otro número, contesté pensando que era de otra parte, pero eran ellos, confirmando los datos y listo.
a la media hora fui haber que había pasado con mi solicitud y resulta que la rechazaron "por políticas internas" después de ya tener un pre-aprobado.
Así que ni modo, estoy negado por todas partes.




Jajajaja, vamos a ver si me pasa lo mismo ahora, aunque lo más seguro es que sí, no soy apto ni pa las cadenas de supermercados :cry:
Wally yo creo q debió ser por el pago de seguridad social, será que pagas por el mínimo o estás cómo beneficiario, o no pagas, porque si pasaste el primer filtro es x que tienes alguna otra falencia.
 

Los últimos temas