Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero ha hecho solicitud por la página de finandina de un producto con aprobación en línea ? Intenté pero no deja pasar de escribir nombre está como mala esa página porque no llega ni a consultar cuando ya arroja que no se puede continuar el proceso. Quien es cliente?
 
Laneros les cuento que me llamo la asesora de banco de Bogotá y me negaron la tc , porque las referencias según ellos no contestaron el teléfono. Y que eso daba rechazo inmediatamente. Le dije a la asesora uno les dice a las referencias q estén pendientes a los 3 o 4 días pero si los llaman 20 días después ellos ya no van a estar atentos.que si quería pasábamos de nuevo la solicitud le dije no gracias , y se me puso brava colgó ajjaja para ponerle un pqr por mala atención y gestión. Gracias a Dios Av villas ya el lunes me da el plástico.
 
Laneros les cuento que me llamo la asesora de banco de Bogotá y me negaron la tc , porque las referencias según ellos no contestaron el teléfono. Y que eso daba rechazo inmediatamente. Le dije a la asesora uno les dice a las referencias q estén pendientes a los 3 o 4 días pero si los llaman 20 días después ellos ya no van a estar atentos.que si quería pasábamos de nuevo la solicitud le dije no gracias , y se me puso brava colgó ajjaja para ponerle un pqr por mala atención y gestión. Gracias a Dios Av villas ya el lunes me da el plástico.
Que bien por ti por av villas a mi si en ninguno de los dos!!! Me quedé con la visa oro que me dieron en BBVA que por fin llegó!! Me la dieron en oficina del banco y pues todo bien hasta ahora sin problemas.
 
Av villas te negó? X q razón ??
A la fecha aún no se por que? Sólo me dijeron políticas internas del banco. Revise cifin me habían consultado y también en datacredito. Ayer me Di cuenta ya que pague el plan. Tengo el score en data 720 y en cifin ya me subió 880 de nuevo me había bajado el mes pasado por la tc de serfinansa. Pues revise todos mis documentos y valide que todo estuviera bien pero después de haberle pre aprobado en línea salieron con que ya no. Y bdb ni el agua me dio. Resulta que me dijeron lo mismo que a un amigo que mi emoresa también tenía bloqueo con ellos. Raro que con el mío van varios casos en que esa es la razón que dan para negar productos.
 
A la fecha aún no se por que? Sólo me dijeron políticas internas del banco. Revise cifin me habían consultado y también en datacredito. Ayer me Di cuenta ya que pague el plan. Tengo el score en data 720 y en cifin ya me subió 880 de nuevo me había bajado el mes pasado por la tc de serfinansa. Pues revise todos mis documentos y valide que todo estuviera bien pero después de haberle pre aprobado en línea salieron con que ya no. Y bdb ni el agua me dio. Resulta que me dijeron lo mismo que a un amigo que mi emoresa también tenía bloqueo con ellos. Raro que con el mío van varios casos en que esa es la razón que dan para negar productos.
A mí no me consultaron data crédito, la verdad, y al cuánto tiempo de la solicitud te dijeron que te negaban??. Entonces a mí me fue bien con Av villas, lo que no entiendo cómo te hacen un pre aprobado con cifin en tu caso y luego te niegan con data crédito. Es un poco ilógico no crees?? Esos bancos están locos la verdad. Te pregunto de casualidad intentaste en Bancolombia , ellos solo miran cifin... Av villas que cupo te había pre aprobado??
 
una pregunta¡¡ a los cuantos dias de firmar pagares desembolsan el dinero de un crédito de libre inversion en Bancolombia?
 
A mí no me consultaron data crédito, la verdad, y al cuánto tiempo de la solicitud te dijeron que te negaban??. Entonces a mí me fue bien con Av villas, lo que no entiendo cómo te hacen un pre aprobado con cifin en tu caso y luego te niegan con data crédito. Es un poco ilógico no crees?? Esos bancos están locos la verdad. Te pregunto de casualidad intentaste en Bancolombia , ellos solo miran cifin... Av villas que cupo te había pre aprobado??
20mm y 10mm tc. Si no entiendo pero pensé que sólo habían consultado cifin pero consultaron las dos centrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Laneros como piensan que sea la mejor forma de que refinancia me contacte sin que se demuestre que estoy interesado, osea no los quiero contactar yo porque dirán que tengo la necesidad de pagar. Pero ellos nunca me han contactado.
Por el momento "actualice" mis datos en la entidad donde tengo la deuda, que otra opción tengo? o mejor los llamo y los confronto?
 
Buenas tardes.
Señores, se puede hacer algo si una persona está inhabilitada para hacer pagos a las diferentes entidades por problemas de salud? Mi padre sufrió un accidente y lleva 15 días en hospital, puede que dure un mes o más y no puedo saber cuales son todas sus obligaciones de pago. Que puedo hacer para que no lo reporten a las centrales de riesgo?.
 
Laneros la página de colpatria da aprobados en línea de crédito se libre inversión ? O sólo es para hacer la solicitud y que lo llamen a uno?
 
Laneros como piensan que sea la mejor forma de que refinancia me contacte sin que se demuestre que estoy interesado, osea no los quiero contactar yo porque dirán que tengo la necesidad de pagar. Pero ellos nunca me han contactado.
Por el momento "actualice" mis datos en la entidad donde tengo la deuda, que otra opción tengo? o mejor los llamo y los confronto?
Le sale mejor que los llame. Así me tocó a mí con BdB y por fortuna me hicieron un descuento bastante significativo de la TC que les pagué. Eso sí, haga la llamada faltando poco para que finalice el mes, puesto que los asesores para ese entonces necesitan cumplir metas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Wally720
Laneros les cuento que me llamo la asesora de banco de Bogotá y me negaron la tc , porque las referencias según ellos no contestaron el teléfono. Y que eso daba rechazo inmediatamente. Le dije a la asesora uno les dice a las referencias q estén pendientes a los 3 o 4 días pero si los llaman 20 días después ellos ya no van a estar atentos.que si quería pasábamos de nuevo la solicitud le dije no gracias , y se me puso brava colgó ajjaja para ponerle un pqr por mala atención y gestión. Gracias a Dios Av villas ya el lunes me da el plástico.
Eso ya se sabía, ese estudio más *****o
 
Laneros la página de colpatria da aprobados en línea de crédito se libre inversión ? O sólo es para hacer la solicitud y que lo llamen a uno?
Según lo que han dicho algunos laneros en el otro foro, para ese tipo de crédito toca en oficina física.
 
Última edición:
Laneros como piensan que sea la mejor forma de que refinancia me contacte sin que se demuestre que estoy interesado, osea no los quiero contactar yo porque dirán que tengo la necesidad de pagar. Pero ellos nunca me han contactado.
Por el momento "actualice" mis datos en la entidad donde tengo la deuda, que otra opción tengo? o mejor los llamo y los confronto?
Como aconseja @DrWeiss si tiene la plata en la mano, llame el viernes 20 o el lunes 23 y digales más o menos "tengo esta obligación YYYYY, voy a pagarles $xxxx ya mismo y me dan mi paz y salvo, ¿Adonde voy a consignar?"

A grosso modo fue lo que yo hice con ellos el año pasado a finales de Abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Como aconseja @DrWeiss si tiene la plata en la mano, llame el viernes 20 o el lunes 23 y digales más o menos "tengo esta obligación YYYYY, voy a pagarles $xxxx ya mismo y me dan mi paz y salvo, ¿Adonde voy a consignar?"

A grosso modo fue lo que yo hice con ellos el año pasado a finales de Abril.
Exacto. Así hice yo pero fue precisamente el 29 de mayo pasado. Por eso fue que logré un descuento muy significativo.
 
Gracias por las respuestas, lo voy hacer así entonces a partir del Jueves 26 de Julio voy a llamar y voy a tratar de condicionar con el retiro de la central de riesgo, que no me quede el castigo.

Laneros una pregunta relacionada a este tema.

estaba mirando lo de las fechas pero según esto, los 10 años de cumplen el otro mes?

upload_2018-7-13_8-55-35.png


upload_2018-7-13_8-56-24.png


@juanita ted yo recuerdo que hace poco dijiste algo sobre tener la información actualizada, que sino podía pedir el retiro. En este caso aplica?



Código:
.

Otra cosa rara es que no sabía que citi tambien me tenia reportado en CIFIN, osea estaba reportando en Data y en Cifin, y el año pasado fue que cancele esa deuda y me quedo el castigo en Data, pero ahora me doy cuenta que en cifin tambien tengo el castigo por esa obligación. lo raro es que dice que va hasta el 2020, osea 3 años exactos y no 4 como debería ser.

upload_2018-7-13_9-9-30.png

Me puse a hacer cuentas y en total me dieron 690 días de mora, osea casí los 2 años por lo que debería estar castigado hasta el 2021, sin embargo, como se ve en la imagen los ultimos meses solo dice 540, 540 y se repite así hasta que hago el pago, osea 540 días son 18 meses x 2 que dura el castigo son 36 meses que es justo el tiempo donde dice que se me finaliza el castigo 2020/04/04.

Eso quiere decir que no lo castigan a uno los días transcurridos sino en los rangos que marca CIFIN
upload_2018-7-13_9-14-21.png
 
Última edición:
Laneros tener un embargo del salario por alimentos impide que los bancos y las entidades de crédito le abran las puertas? Mi cuñado tiene todo bien en centrales de riesgo cuentas al día. Solicitó un crédito en bancolombia y le salió aprobado por 45mm pero lo llamaron después a decirle que no le hacían el desembolso porque le salia un embargo por alimentos y que solucionará eso para darle el $$. El tiene su cuenta de nomina en ese banco. Contrató abogado para que ayudará a solucionar pero me queda la duda.
 
Laneros tener un embargo del salario por alimentos impide que los bancos y las entidades de crédito le abran las puertas? Mi cuñado tiene todo bien en centrales de riesgo cuentas al día. Solicitó un crédito en bancolombia y le salió aprobado por 45mm pero lo llamaron después a decirle que no le hacían el desembolso porque le salia un embargo por alimentos y que solucionará eso para darle el $$. El tiene su cuenta de nomina en ese banco. Contrató abogado para que ayudará a solucionar pero me queda la duda.

Con embargo y mas de alimentos encima.. dificilmente algun banco le va a prestar... que se ponga al dia con la deuda de alimentos y solicite el desembargo para que le desembolse bancolombia
 

Los últimos temas