Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuánto puede demorar Claro en contestar un reclamación por datacredito? Llevo mes y medio esperando respuesta y nada.
D6811F55-0C57-4893-A450-285CA76EED18.jpeg
 
Alguien sabe cuánto puede demorar Claro en contestar un reclamación por datacredito? Llevo mes y medio esperando respuesta y nada. Ver el archivos adjunto 367290
No te van a responder. Debes pasar DP directamente a Claro a través de su página web o en los centros de claro. Lo raro es que datacredito no te haya bloqueado esa mora por la no respuesta del reclamo por parte de la entidad. Ellos después del día 15 hábil que la entidad no haya emitido respuesta te envían un mail informandote y de una vez cambian el reporte en estado reclamación y colocan todas las barras en gris y borran el saldo que debes y la mora, mejor dicho esa obligación queda sin impacto en el score. Queda así por mucho tiempo y si lo que quieres es la respuesta de Comcel debes reclamar directamente a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias y acodan
Buenos días amigo, ojalá puedan ayudarme.
Duré 7 meses sin pagar una obligación con una cooperativa (credifinanciera), al mes 8 hice un acuerdo de pago por 12 meses, termino ya en junio (2019). El tema es que en Data crédito me sigue apareciendo en mora, incluso los meses que ya he pagado. Me dicen que mi castigo va hacer los 7 meses de mora, más los 12 meses del acuerdo ( incluso pagando puntual mes a mes , en esos 12 meses ), es decir 19 * el doble, 38 meses de castigo. No deberían ser solo 14 meses ? Me ayudan por favor.

Yo radicaria una Pqr ante la cooperativa solicitando que se organicen los meses que vienes pagando bien desde el acuerdo de pago ya que no deberían ser mora porque hiciste acuerdo de pago y de no ser favorable la respuesta escalarla a la superfinanciera
 
Laneros, estoy considerando solicitar un credito digita de losl que ofrece Bdb y Finandina, alguien que tenga conocimiento cual de los mencionados es mas flexible en otorgarlo? El credito no será de mas de 3,5 a 4 millones
Tengo score de 700
yo te puedo ayudar a sacar credito,cuentame si te interesa
 
Laneros, como eliminar la TC con las que se han pagado en Midatacredito ya que las conserva y no logro encontar la opcion que permita eliminar los datos de esta.
Muchas gracias
 
Eso pasa
Les cuento que desde Diciembre no se me mueve el puntaje en Datacredito, ni 1 solo punto cambia.

Les cuento que desde Diciembre no se me mueve el puntaje en Datacredito, ni 1 solo punto cambia.
Cuando estas en castigo. Lo más seguro es q te baje y te vuelva a subir a lo mismo. Obvio sólo hasta q cumplas todo el castigo sube a más de 770. Al otro día q se me quito el castigo me subió de 765 a 863.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y ramliw00
Eso pasa



Cuando estas en castigo. Lo más seguro es q te baje y te vuelva a subir a lo mismo. Obvio sólo hasta q cumplas todo el castigo sube a más de 770. Al otro día q se me quito el castigo me subió de 765 a 863.
Buenas noches, yo salgo del castigo en unos meses. En el momento estoy en 655 y he pagado mis TC y un rotativo muy cumplido. Mi duda es, en el momento de salir del castigo y subir el puntaje, es recomendable esperar más tiempo para mover el tema financiero? Lo digo por buscar las compras de cartera y bajar la tasa.

Mil gracias por su ayuda
 
Se ven 48 líneas rojas, y debajo los meses, cada mes se le va borrando una línea roja , hasta quedar todo en gris, así q son 48 meses exactos, no se preocupe que eso ahí se puede contar sin ningún problema. Por ahí en 3 meses le empieza a subir el score , y en 6 pedir a bancos ya q eso es deuda con sector real .
Hola. Donde se ven las líneas rojas de las que hablas? Busqué por toda parte en mi datactedito y nada. Tengo un crédito castigado y quisiera saber cuanto tiempo me falta para que se borre el reporte. Gracias
 
Buenas noches, yo salgo del castigo en unos meses. En el momento estoy en 655 y he pagado mis TC y un rotativo muy cumplido. Mi duda es, en el momento de salir del castigo y subir el puntaje, es recomendable esperar más tiempo para mover el tema financiero? Lo digo por buscar las compras de cartera y bajar la tasa.

Mil gracias por su ayuda
Después q te quiten el castigo , el mes que sigue , ya que eso se actualiza al otro mes, es decir mes vencido, a mi apenas se me subió el score y me quitaron el castigo fui y aún aparecía, al mes siguiente todo sin ningún problema. Asi q no co.etas el error q co.eti de gastar consultas .
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Después q te quiten el castigo , el mes que sigue , ya que eso se actualiza al otro mes, es decir mes vencido, a mi apenas se me subió el score y me quitaron el castigo fui y aún aparecía, al mes siguiente todo sin ningún problema. Asi q no co.etas el error q co.eti de gastar consultas .
En esta parte de hábito de pago de la obligación. Cuando ya no está el castigo queda en gris, cuando siempre pagaste bien es verde, y cuando estas aún en castigo es rojo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190405-102645_Chrome.jpg
    Screenshot_20190405-102645_Chrome.jpg
    106.4 KB · Visitas: 51
Hola. Donde se ven las líneas rojas de las que hablas? Busqué por toda parte en mi datactedito y nada. Tengo un crédito castigado y quisiera saber cuanto tiempo me falta para que se borre el reporte. Gracias
En esta parte de hábito de pago de la obligación. Cuando ya no está el castigo queda en gris, cuando siempre pagaste bien es verde, y cuando estas aún en castigo es rojo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190405-102645_Chrome.jpg
    Screenshot_20190405-102645_Chrome.jpg
    106.4 KB · Visitas: 51
Hola. Donde se ven las líneas rojas de las que hablas? Busqué por toda parte en mi datactedito y nada. Tengo un crédito castigado y quisiera saber cuanto tiempo me falta para que se borre el reporte. Gracias
Las líneas rojas, en cuentas, y cuando entres a esa cuenta, le das en "detalles". Ahí aparecen los meses con la línea roja
 
Hola Laneros, quisiera hacerles una consulta, no sin antes contarles mi historia xD. Desde diciembre del año pasado vengo consultando mi datacredito, como muchos acá, tuve un problema con Telmex- Claro y ellos muy campantes me hicieron un reporte de un mes en forma negativa, al darme cuenta de eso, instauré las reclamaciones pertinentes dado que fue error de ellos. Claro hizo la corrección ante centrales dejando ese mes como "sin información de la entidad". Desde entonces veo que mi score ha venido disminuyendo sin aparente causa, pues no he adquirido ningún producto, tampoco he cerrado alguno y mis productos aparecen al día de acuerdo al buen hábito de pago.

Quisiera saber si alguien me puede decir por qué se está bajando el score?

367978
 

Los últimos temas