Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguno ha pedido su score en cifin con respuesta estos días? Les bajó considerablemente el puntaje? A mi, a mi esposa, a unos amigos y conocidos nos llegaron las respuestas con el puntaje como en 150 puntos menos sin tener reportes negativos ni castigos. Yo lo pedia mensual desde hace 3 meses y mi esposa también. Pero no se porque creo que eso es lo que nos está bajando el puntaje, aunque o es legal que suceda, porque cada mes me baja como en 100 puntos en relación al anterior y no hemos abierto productos.
Cada mes pidiendo el puntaje?. Ya deben estar aburridos los de CIFIN con ustedes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cada mes pidiendo el puntaje?. Ya deben estar aburridos los de CIFIN con ustedes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Brou pero es que así debe ser! Sino como c*%/ monitoreo el score, datacredito lo tira de una y lo puedes ver en tiempo real y todos felices. Para eso se paga un plan de monitoreo. Ahora que los de cifin no lo muestren sino lo pides pues es porque les encanta que las personas los jodan a cada rato con pqr pidiendo el puntaje. De otra forma ya lo habrían colocado en el portal para que todo el que pague lo vea. Mi humilde opinión. El tema es que no deben bajar el score por pedirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Brou pero es que así debe ser! Sino como c*%/ monitoreo el score, datacredito lo tira de una y lo puedes ver en tiempo real y todos felices. Para eso se paga un plan de monitoreo. Ahora que los de cifin no lo muestren sino lo pides pues es porque les encanta que las personas los jodan a cada rato con pqr pidiendo el puntaje. De otra forma ya lo habrían colocado en el portal para que todo el que pague lo vea. Mi humilde opinión. El tema es que no deben bajar el score por pedirlo.

Estoy de acuerdo, si ese es el medio que dan para obtenerlo, hay que pedirlo!

A mí me lo enviaron hoy al correo, es la primera vez que lo pido, dice 889/1000 no sé si es bueno o promedio, Cifin califica diferente a Datacredito
 
Estoy de acuerdo, si ese es el medio que dan para obtenerlo, hay que pedirlo!

A mí me lo enviaron hoy al correo, es la primera vez que lo pido, dice 889/1000 no sé si es bueno o promedio, Cifin califica diferente a Datacredito
Es buenísimo, teniendo en cuenta que casi nadie tiene con ellos 1000. Ni algo cercano. Yo lo más alto que lo tuve fue el año pasado en 888 de ahí en adelante bajón total. Ahora según esta consulta de score 530 Y con el endeudamiento por primera vez en 27 % y cero reportes negativos y castigos. Hoy se me actualiza porque entre otras cosas es más ácido para los reportes de información que Datacredito, cifin actualiza semanalmente. Ahora ya no envían las alertas, otra cosa que me tiene rabón porque yo pago un plan para eso precisamente. Así que todos los miércoles a la media noche en mi caso si alguna entidad cambió mi información de credito o hay alguna novedad me aparece el jueves. En el caso de mi esposa le actualiza los sábados media noche. Entonces ya voy es a cancelar esa guev.. porque por lo visto solo sirve para joderlo a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Es buenísimo, teniendo en cuenta que casi nadie tiene con ellos 1000. Ni algo cercano. Yo lo más alto que lo tuve fue el año pasado en 888 de ahí en adelante bajón total. Ahora según esta consulta de score 530 Y con el endeudamiento por primera vez en 27 % y cero reportes negativos y castigos. Hoy se me actualiza porque entre otras cosas es más ácido para los reportes de información que Datacredito, cifin actualiza semanalmente. Ahora ya no envían las alertas, otra cosa que me tiene rabón porque yo pago un plan para eso precisamente. Así que todos los miércoles a la media noche en mi caso si alguna entidad cambió mi información de credito o hay alguna novedad me aparece el jueves. En el caso de mi esposa le actualiza los sábados media noche. Entonces ya voy es a cancelar esa guev.. porque por lo visto solo sirve para joderlo a uno.
Como dice el cuento PESIMO SERVICIO el de esa gente. Ojalá no me bajen el Score por hablar mal de ellos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
y donde se hace el PQR? como seria le procedimiento?.....lo debo tener tan bajo que si me bajan los 100pts les quedo debiendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
buenos dias como hago pa cancelar la suscripcion mensual de midatacredito que he buscado en todas las opciones y en ninguna parte veo para cancelarla?
 
buenos dias como hago pa cancelar la suscripcion mensual de midatacredito que he buscado en todas las opciones y en ninguna parte veo para cancelarla?
Toca llamar.

D27EF0DF-52A5-4D24-B8AC-3A39FB361B9F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Luminous
Laneros alguien sabe si en el éxito y falabella el sistema ese que utilizan para verificar en datacredito la información que aparece es actualizada? O es como en el banco popular que ven la información crediticia atrasada dos meses? Esto porque un familiar quiere una de esas tc pero hace un mes aún tenía un castigo el cual no le aparece ya desde hace semana y media, tiene todos los vectores en positivo. Creen que debe esperar algún tiempo más?
 
Buenas, es normal que en cifin aparezca que vengo pagando los servicios de UNE desde hace mas de dos años y en datacredito no??
acabo de pagar subscripcion en datacredito y mi score es de 785 pero en diagnostico aparece como "regular" en la seccion de productos de telecomunicaiones.
 
Una pregunta, ¿cómo se hace para que no sea pago automático en midatacredito? Quería pagar el año con el código que pusieron por aquí pero no me permite hacerlo...
 
buena noche ,saben si los bancos cuando..un empleado solicita credito revisan si pagan pension o no?
Cuando se es empleado siempre revisan eso. Pará independientes depende de las políticas del banco.
Buenas, es normal que en cifin aparezca que vengo pagando los servicios de UNE desde hace mas de dos años y en datacredito no??
acabo de pagar subscripcion en datacredito y mi score es de 785 pero en diagnostico aparece como "regular" en la seccion de productos de telecomunicaiones.
Es absolutamente normal que solo reporten en una central de riesgos. Tengo obligaciones abiertas y cerradas que solo me salen en CIFIN y no en Datacredito y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098

Los últimos temas