Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia,alguien sabe q tanto es exigente de puntaje,itau para un credito
800 para arriba compañero. Por experiencia propia. La asesora muy linda y todo pero se le olvidó decirme ese detalle. Y después de pedirme hasta el Alma en papeles para el credito me salió con la perla que no me lo podían aprobar porque mi puntaje estaba bajito. En ese tiempo lo tenía en 734 y me dijo que ellos pedían 800 para cualquier trámite con ellos. Y que lo sentía por haber imitido ese detalle. 🤔
 
800 para arriba compañero. Por experiencia propia. La asesora muy linda y todo pero se le olvidó decirme ese detalle. Y después de pedirme hasta el Alma en papeles para el credito me salió con la perla que no me lo podían aprobar porque mi puntaje estaba bajito. En ese tiempo lo tenía en 734 y me dijo que ellos pedían 800 para cualquier trámite con ellos. Y que lo sentía por haber imitido ese detalle. [emoji848]

Y no le sacó el número de celular o la invitó a salir como desagravio? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
800 para arriba compañero. Por experiencia propia. La asesora muy linda y todo pero se le olvidó decirme ese detalle. Y después de pedirme hasta el Alma en papeles para el credito me salió con la perla que no me lo podían aprobar porque mi puntaje estaba bajito. En ese tiempo lo tenía en 734 y me dijo que ellos pedían 800 para cualquier trámite con ellos. Y que lo sentía por haber imitido ese detalle. 🤔
q papeles te pidieron,yo soy independiente
 
Muchacos hace 1 semana solicite la joven de Bancolombia y hoy me llemaron apenas, solicitaron datos me pidieron autorizacion para consultar centrales y me pre aprobaron por 2¨5 ahora enviarán un mensajero por documentos lo raro es que en Midatacredito no aparece huella de consulta este banco solo revisa CIFIN?
 
q papeles te pidieron,yo soy independiente
Por delante declaración de renta. Sin eso no tiene vida en ese banco. Los demás documentos los normales para cualquier crédito, certificados de ingresos y retenciones de las empresas para las cuales laboro. Y bueno documentar cada peso que me entra. Realmente me parece un banco con mucho pero para lo poco que ofrece... pero para gustos los colores.
 
Muchacos hace 1 semana solicite la joven de Bancolombia y hoy me llemaron apenas, solicitaron datos me pidieron autorizacion para consultar centrales y me pre aprobaron por 2¨5 ahora enviarán un mensajero por documentos lo raro es que en Midatacredito no aparece huella de consulta este banco solo revisa CIFIN?
claro
 
Algún lanero sabe q tan complicado es pedir upgrade par visa infinite en banco de Bogotá, me daría el cupo mínimo para la categoría , alguien sabe de estos procesos con este banco , que tan complicado sería, cómo se realiza , quedó atenta a cualquier comentario q me pueda ayudar gracias. Actualmente tengo visa signature y el cupo necesario para infinite
 
Algún lanero sabe q tan complicado es pedir upgrade par visa infinite en banco de Bogotá, me daría el cupo mínimo para la categoría , alguien sabe de estos procesos con este banco , que tan complicado sería, cómo se realiza , quedó atenta a cualquier comentario q me pueda ayudar gracias. Actualmente tengo visa signature y el cupo necesario para infinite

Por la servilinea es complicado, si tienes un asesor de confianza el te ayuda con eso más facil, lo único que necesitas es tener el cupo minimo ya en otra tarjeta o unificar. Por servilinea me dijeron que se requerian papeles, el asesor no pide nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Mi score como en 4 meses no se ha movido, y he abierto 2 productos, y he bajado el nivel de endeudamiento del 45% al 10%
 
Última edición:

Los últimos temas