Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
h. Si aceptó la renovación automática y desea cancelarla, deberá escribir al correo electrónico contacto@midatacredito.com con 5 días calendario de anticipación de que caduque el término de vigencia contratado. Por ejemplo, si el servicio contratado tiene una vigencia de tres meses, para cancelar la renovación automática deberá solicitarlo a Midatacrédito 5 días calendario antes que estos tres meses se cumplan.
https://www.midatacredito.com/wps/portal/Terminos-condiciones
 
Actualizamos la lista:
Occidente:CIFIN
AVvillas: DATACREDITO
SUFI (exito): los dos
CITI: DATACREDITO
Davivienda: Creo solo CIFIN
Banco de Bogota: DATACREDITO
Banco BBVA: CIFIN
Banco Pichincha: CIFIN
Banco Caja Social: CIFIN
Muebles Jamar: DATACREDITO
Tarjeta éxito:??
Tarjeta olímpica:??
 
hola una pregunta. a mi esposa le he ido formando su datacredito. pero nada grande hasta ahora telecomunicaciones. tarjeta exito. flamingo. consultando en la pagina aparece con un score de 843, y aparece con 9 anos de experiencia crediticia (ni ella sabia), ella se graduo de contadora pero ahora no esta trabajando.
que creen que le pueda aprobar facil. algun banco para credito a mujeres o algo? una tarjeta con bancolombia o otro banco?
sera que le prestan facil con esa experiencia.
nota> nunca ha tenido credito ni nada parecido con bancos
 
hola una pregunta. a mi esposa le he ido formando su datacredito. pero nada grande hasta ahora telecomunicaciones. tarjeta exito. flamingo. consultando en la pagina aparece con un score de 843, y aparece con 9 anos de experiencia crediticia (ni ella sabia), ella se graduo de contadora pero ahora no esta trabajando.
que creen que le pueda aprobar facil. algun banco para credito a mujeres o algo? una tarjeta con bancolombia o otro banco?
sera que le prestan facil con esa experiencia.
nota> nunca ha tenido credito ni nada parecido con bancos

Tiene buen puntaje pero debe demostrar ingresos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hola una pregunta. a mi esposa le he ido formando su datacredito. pero nada grande hasta ahora telecomunicaciones. tarjeta exito. flamingo. consultando en la pagina aparece con un score de 843, y aparece con 9 anos de experiencia crediticia (ni ella sabia), ella se graduo de contadora pero ahora no esta trabajando.
que creen que le pueda aprobar facil. algun banco para credito a mujeres o algo? una tarjeta con bancolombia o otro banco?
sera que le prestan facil con esa experiencia.
nota> nunca ha tenido credito ni nada parecido con bancos

Pensaria que el primer paso para aprovechar ese score crediticio es salir de la tarjeta exito ya que al ser de alto riesgo entre intereses y cuota de manejo van incrementando considerablemente el valor de las deudas, podria optar por intentar una compra de cartera en un banco como el citi que esta comprando al 0.89% MV y aprovechar el cupo de los demas productos para cancelar las deudas del mercado real como flamingo
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Pensaria que el primer paso para aprovechar ese score crediticio es salir de la tarjeta exito ya que al ser de alto riesgo entre intereses y cuota de manejo van incrementando considerablemente el valor de las deudas, podria optar por intentar una compra de cartera en un banco como el citi que esta comprando al 0.89% MV y aprovechar el cupo de los demas productos para cancelar las deudas del mercado real como flamingo

Pues el CITI le va a pedir extractos, si no los tiene lo veo complicado y si no está trabajando peor, pues esa gente molesta mucho.
 
senores gracias por las respuestas. tocaria averiguar como puedo hacer. tengo un hotel seria meterla por ahi. como si trabajara ahi. pero entonces arrancar por el citi
 
Podría ser con movimientos de cuenta de ahorro.
Si es asalariado necesita carta laboral y certificado de ingresos y retenciones, o si es independiente necesita extractos bancarios (cuenta ahorros o corriente) generalmente de los 3 últimos meses y si declara renta, una fotocopia de la declaración del 2014.
 
Pues el CITI le va a pedir extractos, si no los tiene lo veo complicado y si no está trabajando peor, pues esa gente molesta mucho.

En mi caso el citi no me pidio nada ni siquiera carta laboral, llame a preguntar por informacion de sucursales y me terminaron ofreciendo el portafolio con compra de cartera.

No pierde nada con averiguar
 
En mi caso el citi no me pidio nada ni siquiera carta laboral, llame a preguntar por informacion de sucursales y me terminaron ofreciendo el portafolio con compra de cartera.

No pierde nada con averiguar
Muy de buenas, a mi me tocó pasar declaración de renta, extractos, cámara de comercio, rut. Claro que yo no hice compra de cartera, de pronto por eso.
 
Muy de buenas, a mi me tocó pasar declaración de renta, extractos, cámara de comercio, rut. Claro que yo no hice compra de cartera, de pronto por eso.

Mas bien le toco un asesor de mal genio, a dos compañeros de trabajo tampoco les pidieron nada y solo 1 hizo compra de cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Mas bien le toco un asesor de mal genio, a dos compañeros de trabajo tampoco les pidieron nada y solo 1 hizo compra de cartera
Porque son empleados es mas fácil, para independiente joden mas, hoy precisamente pase por el City y me pudieron extracto de los últimos 6 meses, rut, cámara de comercio y con eso a ver que me podrían ofrecer.
Para eso de compra de cartera desde cuanto compran?
 
Porque son empleados es mas fácil, para independiente joden mas, hoy precisamente pase por el City y me pudieron extracto de los últimos 6 meses, rut, cámara de comercio y con eso a ver que me podrían ofrecer.
Para eso de compra de cartera desde cuanto compran?
Algunos bancos compran desde 1millon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas