Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola me ayudan por favor, hoy tengo mi perfil de datacredito así, ayer me aparecía un reporte negativo por qué me atrase un mes en pagar una cuota igual antes de la actualización tenía más reportes negativos los cuales ya pague hace poco, Será q así como está me podrán dar un crédito en flamingo para mejorar mi datacredito, me entra la duda por qué en el perfil de crédito en hábito de pago salen unas moras pero en la primera aparece sin reportes negativos, a hoy me han negado cualquier tarjeta de credito. Mi intención es mejorar el perfil. Gracias
Ver el archivos adjunto 397189Ver el archivos adjunto 397190
no amigo,mientras tengas saldo en mora,pailas
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
A mi se me desapareció todo. Puntaje por el piso. Me tocó entrar al link de acceso gratis en el módulo de reclamos y por ahí si me sale todo todito. Así que si tienen dudas mejor entren por ahí y corroboran que tienen y que no. Y con eso no pasan su pena creyendo que les borraron castigos y reportes negativos y resulta que no.
 
A mi se me desapareció todo. Puntaje por el piso. Me tocó entrar al link de acceso gratis en el módulo de reclamos y por ahí si me sale todo todito. Así que si tienen dudas mejor entren por ahí y corroboran que tienen y que no. Y con eso no pasan su pena creyendo que les borraron castigos y reportes negativos y resulta que no.

donde está ese link? no doy con el
 
En Hotmail demora más en llegar. Con gmail es más rápido y llega al spam. En Hotmail si llega al correo principal. Saludos!!
 
Solventa full chévere. Es el nuevo mejor amigo de mi esposa. Ya hasta me dan celos, el servicio al cliente super recomendado. Ella sacó un credito en noviembre. A los 15 días le salió que tenía otro crédito aprobado, sin importar que el otro aún estuviera vigente. Pagó el primero una semana antes del vencimiento y le apareció enseguida que le habían aumentado el cupo para otra solicitud más. Y los intereses súper mejor que los usureros de lineru y rapicredit.
Hola. Sabes que ha pasado con Solventa esta semana, no responden email, whatsapp ni nada. Mi cuenta se quedó congelada en la parte te estamos enviando los documentos para firma digiltal. Lo han usado los últimos días?
Gracias
 
Hola. Sabes que ha pasado con Solventa esta semana, no responden email, whatsapp ni nada. Mi cuenta se quedó congelada en la parte te estamos enviando los documentos para firma digiltal. Lo han usado los últimos días?
Gracias
Ya te paso el WhatsApp nuevo. Si eso se queda ahí siempre. Pero cuando escribes y confirmas te envían los pagarés y demás. +57 350 5016985
 

Los últimos temas