Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuantas tiene?y q bancos le han negado por consultas
Parcero ya llegué a la 28 por un crédito de vehículo la asesora me metió 9 en un solo mes. 🤷🏻‍♀️ Como son tantas estoy quieto este mes. Colpatria me había aprobado el mes de octubre pero solo tenía 16 ahora con el enredo de datacredito me rechazo una de jumbo pero no se si adjudicarlo a las consultas ya que el mensaje en la página fue que me echaban por mal comportamiento crediticio. Y yo estoy igual que en octubre cuando me aprobó la primera vez.
 
Recuerda que las consultas por Ley se borran luego de 6 meses, antes la única manera de borrar estas consultas es que se hayan realizado sin la autorización del titular.
Si, a mi me borraron todas las del banco de Bogotá el año pasado que me tenían azotado consultandome por que si y porque no. Les logré demostrar que yo no se las autorizaba. Por eso se que no es datacredito o el operador de riesgo el que borra las consultas sino que la fuente es la que pide que esa consulta se borre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Parcero ya llegué a la 28 por un crédito de vehículo la asesora me metió 9 en un solo mes. 🤷🏻‍♀️ Como son tantas estoy quieto este mes. Colpatria me había aprobado el mes de octubre pero solo tenía 16 ahora con el enredo de datacredito me rechazo una de jumbo pero no se si adjudicarlo a las consultas ya que el mensaje en la página fue que me echaban por mal comportamiento crediticio. Y yo estoy igual que en octubre cuando me aprobó la primera vez.
colpatria te aprobo con 16?cuanto te aprobo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Lo que pasa, es que cuando tenemos demasiadas consultas en un menor tiempo lo que hace automáticamente el sistema financiero es generar una alerta, debido a que el titular de información (La persona) parece estar desesperado buscando dinero. Esas consultas se borran luego de 6 meses.
Sabes como figura esa alerta en operadores de riesgo? Cuando estaba con las del banco de Bogotá y solicité en ese tiempo una tc en bbva me salió que no me la daban por tener alerta 303 en cifin. Pero la asesora jamás me supo explicar o no quiso que era. Pregunté por acá pero nadie sabía. Si puedes y sabes sobre el tema que me amplies
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
D9EDA693-32BC-4F5B-B8A3-AF9752141FB1.jpegAhora por acceder al módulo de formulación de reclamos de Datacredito también queda huella
 
hola, buenas noches,

tengo 3 obligaciones con dudoso recaudo y tengo 2 con cartera castigada. todas son de telecomunicaciones.

3 tienen calificacion tipo E (la de dudoso)
y las otras dos, una tiene calificaion D y la otra no tiene

seria posible negociar con ellos para que me quiten esos reportes negativos y terminar de pagarles la deuda a cuotas, asi sea sin descuentos ???

o es mejor negociar a pagar el total con descuento y que me den paz y salvo ???

que seria mas facil de conseguir??

gracias
 
buen dia ,si tengo un credito,el cual quiero retanqueo,puedo ir a pedirlo en una oficina diferente donde radique el primero?o toca enn la misma por obligacion
 
1576114516145.png


No se que pensar de esto. La verdad me tiene fregado, me han negado pero no se si sea por esto. Aclaro que me negaron un prestamo pequeño en davivienda movil, Ya tengo una TC movil Pero queda la duda.
 

Los últimos temas