Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, me paso el dia de 23, debitaron de mi cuenta la plata, y yo la ultima vez pague por e-prepago, como hacen esto? hay manera de que me reembolsen esa plata? no es justo mas en estos tiempos¡¡ alguno que me pueda dar una luz de ayuda a ver como hago para el reembolso del dinero.
gracias.

PD:
estoy llamando al servio al cliente, ya les contare que me dicen.
Nada, que como estaba renovación automática se cobro la plata. :mad:

queja en la SIC; se demora, pero no se quedan con la suya
 
queja en la SIC; se demora, pero no se quedan con la suya
de casualidad tienes algun modelo para este reclamo?
ellos me dicen que como no llame a tiempo para desactivar la renovación automática, y que todo esta en las condiciones en el momento de pagar. ellos se escudan en eso.
 
Ese problema al parecer pasa con todos los que han tenido TIGO, en noviembre del año pasado cancelé un plan y me porté a Movistar, pero aún aparece, llamé a Datacrédito y que eso debe arreglarlo el operador, llamé al operador y me enviaron el paz y salvo y me dicen que ya no están reportando nada, en Datacrédito aparece el último reporte en febrero, pero la obligación sigue abierta hasta hoy. Ya no supe con quien más pelear por eso.

Ahora pasé de Movistar a claro este mes, y pues estoy esperando a ver si actualiza, el ultimo reporte de Movistar allí sale de abril.

Ese retraso siempre en Datacrédito también dificulta el seguimiento.
De hecho fui por mi paz y salvo a Tigo el martes, y creo que tengo el mismo problema, porque me sale positivo, abierto y sin pago desde abril. Tuve el plan hasta marzo, y ese es el último mes que sale en verde en Midatacrédito.
Aún no he reclamado ante Datacrédito. Pensaba que depronto era por todo esto de la pandemia.
Y también es cierto que eso de actualizarse una vez al mes es bastante pailas... pasa mucho tiempo.
Será que me pongo a reclamarle a Datacrédito? Ya ni sé...
 
Alguien sabe cómo puedo hacer para poder acceder a la información en TransUnion ya que al registrarme presentaba errores la plataforma y no me permitió culminar el proceso de validación, ahora me llegó un correo que debo continuar el proceso llamando a una línea nacional de ellos pero sale es una grabación sigo los pasos y después de digitar todo bien se queda abierta la llamada y no me dan respuesta. Algún número de servicio al cliente que me faciliten o correo electrónico? De antemano gracias por su ayuda
 
C062EC72-44A5-4AD3-A217-D0B8B45CCA7E.jpeg


Ya volvieron a activar la plataforma de Cifín Transunion.

Me llegó un correo con un cupón para el plan de 12 meses. No tuve que pagar nada. Eso sí, tuve que registrarme de nuevo y responder esas preguntas.

Ya piden un código por SMS cada que se va a iniciar sesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Alguien sabe cómo puedo hacer para poder acceder a la información en TransUnion ya que al registrarme presentaba errores la plataforma y no me permitió culminar el proceso de validación, ahora me llegó un correo que debo continuar el proceso llamando a una línea nacional de ellos pero sale es una grabación sigo los pasos y después de digitar todo bien se queda abierta la llamada y no me dan respuesta. Algún número de servicio al cliente que me faciliten o correo electrónico? De antemano gracias por su ayuda
Me sale igual, al finales dice q debo esperar 30 minutos.
 
  • Triste
Reacciones: Cynlesol
Compañero podrías compartir el cupón gracias.
Me imagino que es para quienes tenian suscripcion vigente.
Alguien sabe cómo puedo hacer para poder acceder a la información en TransUnion ya que al registrarme presentaba errores la plataforma y no me permitió culminar el proceso de validación, ahora me llegó un correo que debo continuar el proceso llamando a una línea nacional de ellos pero sale es una grabación sigo los pasos y después de digitar todo bien se queda abierta la llamada y no me dan respuesta. Algún número de servicio al cliente que me faciliten o correo electrónico? De antemano gracias por su ayuda
Me registre y el sms de validacion no sirvio, ahora a llamar a esa linea de mier**.
 
  • Triste
Reacciones: Cynlesol
Es bastante enredado, realmente uno tiene q inscribirse de nuevo por así decirlo, a mi me tocó llamar, y pues conté con suerte por lo q veo, ya puedo ingresar.
En mi caso es registro por primera vez. Nunca he accedido a la plataforma, antes de los problemas ni sabía que existía.
 
Compañero podrías compartir el cupón gracias.
Me imagino que es para quienes tenian suscripcion vigente.

Me registre y el sms de validacion no sirvio, ahora a llamar a esa linea de mier**.

Logre comunicarme y me dicen que quienes tenian la suscripcion deben esperar a recibir un correo con un token, de esta manera se activa nuevamente la cuenta y adicional dan unos meses de compensacion.
Pdta: En mi caso uso gmail y dicho correos suelen llegar al spam.
 
Logre comunicarme y me dicen que quienes tenian la suscripcion deben esperar a recibir un correo con un token, de esta manera se activa nuevamente la cuenta y adicional dan unos meses de compensacion.
Pdta: En mi caso uso gmail y dicho correos suelen llegar al spam.
Compañero puede compartir el número y la opción que marco donde se pudo comunicar con un asesor? Mil gracias
 
Buenos días, me paso el dia de 23, debitaron de mi cuenta la plata, y yo la ultima vez pague por e-prepago, como hacen esto? hay manera de que me reembolsen esa plata? no es justo mas en estos tiempos¡¡ alguno que me pueda dar una luz de ayuda a ver como hago para el reembolso del dinero.
gracias.

PD:
estoy llamando al servio al cliente, ya les contare que me dicen.
Nada, que como estaba renovación automática se cobro la plata. :mad:
A mí me descontaron hoy 101.500 yo estoy seguro que si desactive la renovación.

queja en la SIC; se demora, pero no se quedan con la suya
Ni sé que pruebas puedo poner. No hay evidencia que uno haya desmarcado esa opción