Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1597070232209.png

mi data crédito caído... Suben y actualizan la información tarde y de re peso mantiene últimamente caído …
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Ya subió de nuevo el portal pero por ejemplo a mi que soy suscriptor del plan anual me dice que no tengo cuenta en midatacredito
 
Yo llegué hasta el OTP y me salió que ya soy un usuario registrado, pero cuando intendo ingresar, se queda en "Por favor espera un momento... Estamos verificando tu existencia en nuestro sistema.". Ni siquiera me pide la contraseña, solo sale eso cuando pongo mi número de cédula. Ya me he registrado como 2 o 3 veces.

Cómo accedo al chat con ellos?

EDIT: parece que devolvieron la aplicación a la versión anterior, y por lo menos en mi caso, la información sigue sin actualizarse al corte del 30 de Julio.
 
Última edición:
Yo llegué hasta el OTP y me salió que ya soy un usuario registrado, pero cuando intendo ingresar, se queda en "Por favor espera un momento... Estamos verificando tu existencia en nuestro sistema.". Ni siquiera me pide la contraseña, solo sale eso cuando pongo mi número de cédula. Ya me he registrado como 2 o 3 veces.

Cómo accedo al chat con ellos?

EDIT: parece que devolvieron la aplicación a la versión anterior, y por lo menos en mi caso, la información sigue sin actualizarse al corte del 30 de Julio.
Por lo q he notado no han podido con el hecho de dejar la actualización funcional, y por eso les toca siempre retroceder a la anterior, por lo visto les ha quedado grande.
 
Yo tengo esta cuenta cerrada con la casa de cobranza REFINANCIA (cartera comprada a Colpatria) en el 2018 cuando hice pago voluntario y la cual databa en mora desde el 2014. He mejorado mucho mi score en DC.. Tengo 745. Tengo productos financieros, 1 Crédito y 3 tarjetas de crédito y una cuenta postpago con Movistar. En condiciones normales debo esperar hasta el 2022 para que se me borre ese reporte. Ese castigo hizo que en BBVA me negaron una TC hace poco. En cifin también me aparece esa historia negativa con esa cuenta cerrada.

Me recomendarian pasar derecho de petición a REFINANCIA para que me eliminen esa historia negativa en centrales de riesgo apoyándome en la ley borrón y cuenta nueva?
Screenshot_2020-08-13-01-17-58-772_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: r7raul
Yo tengo esta cuenta cerrada con la casa de cobranza REFINANCIA (cartera comprada a Colpatria) en el 2018 cuando hice pago voluntario y la cual databa en mora desde el 2014. He mejorado mucho mi score en DC.. Tengo 745. Tengo productos financieros, 1 Crédito y 3 tarjetas de crédito y una cuenta postpago con Movistar. En condiciones normales debo esperar hasta el 2022 para que se me borre ese reporte. Ese castigo hizo que en BBVA me negaron una TC hace poco. En cifin también me aparece esa historia negativa con esa cuenta cerrada.

Me recomendarian pasar derecho de petición a REFINANCIA para que me eliminen esa historia negativa en centrales de riesgo apoyándome en la ley borrón y cuenta nueva? Ver el archivos adjunto 426597
Por medio de un DP solicitales la eliminación del reporte ante centrales de riesgo, no solo por la nueva ley sino que supongo que no te avisaron previo a ese reporte y de una te lo quitan, te lo digo por experiencia propia, yo igual tengo una deuda con ellos que hace 3 meses comenté que pude llegar a un acuerdo con ellos pagando el valor pactado a 14 meses, aún así le envié un DP para que me quitaran los reportes debido a que nunca se envío aviso previo a dicho reporte, que en mi caso solo lo tenía en Cifin... y hace 20 días me lo quitaron igual sigo pagando las cuotas hasta finalizar. Pero ya sin ese reporte que es lo importante.

Saludos
 
Amigos una duda, que significa consultas lote, pues el día de ayer mi hicieron esa consulta (huella) ???

Las consultas por lote son reportes especificos que genera Datacredito para entidades financieras, es como decir el primer filtro para saber si deben o consultarte para entregarte un credito o producto, por lo general lo hacen 2 veces al año cada 6 meses. lo recomendable es que al momento de que este cerca esta consulta, mantener un puntaje lo mejor posible para que sea atrativo para cualquier entidad financiera.
 
Las consultas por lote son reportes especificos que genera Datacredito para entidades financieras, es como decir el primer filtro para saber si deben o consultarte para entregarte un credito o producto, por lo general lo hacen 2 veces al año cada 6 meses. lo recomendable es que al momento de que este cerca esta consulta, mantener un puntaje lo mejor posible para que sea atrativo para cualquier entidad financiera.
Es decir, un sondeo para todas las entidades que estoy y ellos estudian si es viable un aumento de cupo, un nuevo producto.
Muchas gracias amigo por tu colaboración, pues pensé que era una suplantación.
 
Algún lanero sabe en qué central reporta movii ?? Pues hace dos meses la abrí y no me sale ni en datacredito no cifin.
Nequi si realizó su reporte.
 
Sres.. Me. Aparecía una deuda con datascoring, mande un derecho de petición y me certificaron que no tenían ni pagarés ni nada a mi nombre y que procedería a eliminar el reporte.

Si embargo hicieron una actualización, ahora aparece como una cuenta abierta con reporte positivo y al día con saldo al dia.

Que se hará ahí tutela otra peticion o habrá otro opción más corta.
 

Los últimos temas