Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamamos y le dijeron que ellos no pueden hacer eso. Y que entre más tiempo se demore en pagar más va permanecer reportado.

Me imagino que se están haciendo los locos. 🤔 Que podría hacerse en este caso? Seguir llamando insistiendo?

Y justamente lo reportaron en plena pandemia, que indolente esta gente. 😒
Pues pague de una y no les ruegue. Eso si, pida su buen descuento por pagar de inmediato. Pida pz y salvo

Y listo, Espere a que firmen la ley de borron y cuenta Nueva y con eso los deja bien jodidos y sanos por q son solo 6 meses reportado. A PARTIR del dia en que Efectua el pago o que se genera el Paz y Salvo.
 
Hola. Quien me puede ayudar, después de dos meses ya tengo mi usuario de datacredito, se cambio el correo, pero ahora tengo bloqueado la opción de pagar ya que tengo un plan de debito automático por cuenta de ahorros, llamo y no pueden quitar ese debito automático para que me libere el sistema y me deje registrar una nueva cuenta de ahorros o tarjeta de crédito. Que debo esperar y esperar.
Escribeme por privado y lo vemos porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: bz.briansanchez
chicos una pregunta, mi datacredito lleva cerca de 5 dias sin mostrarme informacion, alguien sabe que sucede

1619716773576.png
 
Buen día a todos.

A diario me viene llegando notificación que tengo una cartera castigada Reintegra sas en transunion / cifin, pero cuando consulto nunca aparece nada. En data Crédito todo bien . Tengo cuenta activa y pues los demás reportes están OK y me actualizan con normalidad pero este me tiene como preocupado ya más sabiendo q no tengo obligaciones con Reintegra
A q se deberá esto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210430_054503.jpg
    IMG_20210430_054503.jpg
    215.2 KB · Visitas: 49
Buen día a todos.

A diario me viene llegando notificación que tengo una cartera castigada Reintegra sas en transunion / cifin, pero cuando consulto nunca aparece nada. En data Crédito todo bien . Tengo cuenta activa y pues los demás reportes están OK y me actualizan con normalidad pero este me tiene como preocupado ya más sabiendo q no tengo obligaciones con Reintegra
A q se deberá esto
Pues le cuento que se debe consultar directamente en las oficinas de transunion o con el aplicativo enbanca. Se lo digo porque a mi esposa le pasa igual con directv, le llegan notificaciones sobre ese reporte negativo, cada mes actualizandolo. Ella tiene el plan de monitoreo de transunion y revisaba y no le aparecía reporte negativo con directv, hasta que probó por enbanca y ahí si le muestra que tiene ese reporte negativo. Así que fue a transunion oficina y efectivamente tiene ese reporte negativo. Allá le explicaron que es un error que a veces presenta el plan en transunion. Se la ha pasado desde entonces de radicado en radicado para que le expliquen porqué no visualiza ese reporte negativo si ella paga un plan para precisamente ver todo lo que tenga en cifin y a la fecha las respuestas que dan no son claras. Nadie sabe nada y no arreglan el error, ya ha pasado un año desde entonces. Y lo que es más inaudito le aparecen también 11 obligaciones con une TELCO, la cual ella solo tiene 1 que es el internet que se paga puntual y aparce en positivo pero las otras están en negativo. Hemos reclamado también por sic facilita, directamente a une TELCO, a transunion y nadie resuelve. Ya van 6 meses y no le quitan esas obligaciones que no son de ella. Según une ellos no han reportado esas obligaciones y según transunion esas obligaciones que le aparecen nadie más las visualiza sino ella. Pero hemos hecho la prueba y los bancos si las ven. En sic facilita la verdad no sirven para nada solo para hacer perder el tiempo. Ni la denuncia por suplantación sirvió.

Le recomiendo póngase mosca y consultese directamente en transunion o por enbanca y si le aparece y no es suyo haga la denuncia y comience el trámite, con ese cifin no es fácil reclamar como en datacredito. Es todo un martirio. Saludos !
 
Pues le cuento que se debe consultar directamente en las oficinas de transunion o con el aplicativo enbanca. Se lo digo porque a mi esposa le pasa igual con directv, le llegan notificaciones sobre ese reporte negativo, cada mes actualizandolo. Ella tiene el plan de monitoreo de transunion y revisaba y no le aparecía reporte negativo con directv, hasta que probó por enbanca y ahí si le muestra que tiene ese reporte negativo. Así que fue a transunion oficina y efectivamente tiene ese reporte negativo. Allá le explicaron que es un error que a veces presenta el plan en transunion. Se la ha pasado desde entonces de radicado en radicado para que le expliquen porqué no visualiza ese reporte negativo si ella paga un plan para precisamente ver todo lo que tenga en cifin y a la fecha las respuestas que dan no son claras. Nadie sabe nada y no arreglan el error, ya ha pasado un año desde entonces. Y lo que es más inaudito le aparecen también 11 obligaciones con une TELCO, la cual ella solo tiene 1 que es el internet que se paga puntual y aparce en positivo pero las otras están en negativo. Hemos reclamado también por sic facilita, directamente a une TELCO, a transunion y nadie resuelve. Ya van 6 meses y no le quitan esas obligaciones que no son de ella. Según une ellos no han reportado esas obligaciones y según transunion esas obligaciones que le aparecen nadie más las visualiza sino ella. Pero hemos hecho la prueba y los bancos si las ven. En sic facilita la verdad no sirven para nada solo para hacer perder el tiempo. Ni la denuncia por suplantación sirvió.

Le recomiendo póngase mosca y consultese directamente en transunion o por enbanca y si le aparece y no es suyo haga la denuncia y comience el trámite, con ese cifin no es fácil reclamar como en datacredito. Es todo un martirio. Saludos !
Afirmativo compadre.. El reporte existe pero no se ve en la página de cifin/transunion. Hice la consulta por teléfono y positivo. Proceder por falta de notificación la vía más rápida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
sera que se termino la promocion que tenia de 9900.. porque este mes reviando no me descontaron
quien tiene por ahi un bono de descuento a ver si es eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Entonces la información que nos muestra a la que muestra en las entidades si son la misma, esa era la única duda que tenía con ese sistema, gracias compañero por la aclaración.
Cifin le puedo confirmar que no es igual lo que vemos a lo que ven los bancos. Me negaron un crédito por reporte en Cifin, en datacredito no aparece, pagué un mes en cifin y no aparece ningún reporte, pero la persona que me consultó del banco me confirma que efectivamente aparece el reporte negativo en Cifin. Boté la plata con la suscripción en Cifin, no es real lo que muestran.
 
Lanero lea unos post anteriores, hay un error en transunion que no está visualizando algunos reportes negativos. Debe llamar por teléfono o ir a oficina y ahí si le dicen si está ese reporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Lanero, una pregunta... Hoy al entrar a DataCredito me di cuenta que tengo varias consultas por CIUDADANO, especificamente una por mes desde inicio de año... La pregunta es, si esta consulta es la consulta que uno mismo hace o si es otra persona o saben a que hace referencia eso de Ciudadano?.. Gracias.
1620050047279.png
1620050047279.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto y Gatocrates
Cifin le puedo confirmar que no es igual lo que vemos a lo que ven los bancos. Me negaron un crédito por reporte en Cifin, en datacredito no aparece, pagué un mes en cifin y no aparece ningún reporte, pero la persona que me consultó del banco me confirma que efectivamente aparece el reporte negativo en Cifin. Boté la plata con la suscripción en Cifin, no es real lo que muestran.
En mi caso, la semana pasada estuve en el banco de Bogotá, solicite una tarjeta y pues a la asesora le había comentado que tenía plan con Movistar, pues el banco tiene una tarjeta de crédito Movistar, ella realizó la solicitud y finalmente me dice que no, y pues la información que le mostraba el sistema no aparecía nada de Movistar, ni el plan ni el equipo financiado que tengo, ambos productos aparece en datacredito y transunion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn y Lethrgic
a todas estas, el mes que no he podido ver mi historial en datacredito porque no aparece nada, lo iran a cobrar? seria buena una queja en industria y comercio que creo q es quien los vigila comercialmente, porque estoy seguro que el cobro si o si lo haran
 

Los últimos temas