Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me di cuenta fue por medio de Datacrédito que me salió esa cuenta abierta y enseguida llamé a AVON y puse la PQR y la denuncia en fiscalía, ahora me salió en avantel. Una pregunta, debe uno colocar una denuncia en fiscalía por cada vez que le abran una cuenta a uno en algún sitio?

En ambos lugares pusieron la misma dirección de residencia, es en santa marta y no es una dirección inventada porque en el caso de AVON pusieron esa dirección de entrega del pedido, estoy que me voy para allá a ver quien es...
No compañero, con una denuncia es suficiente, pero si te la cerraron y te volvieron a hacer fraude en otra entidad, pues yo si volvería a poner el denuncio.
Lo que me he dado cuenta es que en la denuncia uno debe poner todos los detalles más completos que tenga, como la fecha, lugar, entidad, detalles de cómo se dio cuenta, si tuvo alguna comunicación con la entidad donde fue suplantado, etc. Eso es bueno dejar la denuncia en fiscalia con todos los detalles posibles para que el caso si le den importancia.

So usted está en Santa Marta mire a ver si puede ir ahora a ver que. Yo por ejemplo he sido suplantado en 2 ciudades distintas (Cali y Bogotá), yo espero qué en Cali el delincuente lo hayan quebrado con tanto problema que hay allá jejejeje ☠️


---

Compañeros una pregunta, los que tienen datacredito como les aparece la sección de Formular Alertas ?
Desde hace dias a mi me aparece a mi, a pesar de que tengo varias alertas activas, tampoco permite "Formular tu alerta", a alguien más le sucede esta situación??? Gracias.
1622471258387.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Esperando carta de aprobación de Colpatria, será que me ponen problema si pido cambio de UVR a pesos ? Me da más confianza, porque vivi todo lo del UPAC.
 
dede el viernes nada que me aparece puntaje en datacredito.. que mier.. pagar por eso
Total… hoy no he podido ingresar. Se queda en la parte de estamos consultando su información. Ya llevan que, más de un mes así y sin solución?
El encargado del sistema debe estar bien amarrado, fuera uno hace rato hubiera volado la cabeza. 😂
 
Llevo días que intento hacer una reclamación y siempre sale esto:

"Estamos trabajando para prestarte un mejor servicio

Nuestra plataforma está siendo renovada para ti. Por favor intenta de nuevo en unos minutos."

Ni pagando el mes creo que se soluciona eso.
 
A mi se me actualizó el puntaje la semana pasada, y además de ello, me llegó un correo donde se me notifica que mes a mes se me dará a conocer un extracto con el resumen del mes de cada cambio, consulta y actualización de puntaje que haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
A mi se me actualizó el puntaje la semana pasada, y además de ello, me llegó un correo donde se me notifica que mes a mes se me dará a conocer un extracto con el resumen del mes de cada cambio, consulta y actualización de puntaje que haya.
igual a mi, y hoy me ha dejado entrar normal
 
Cómo puedo hacer para que la tarjeta de crédito Itaú me reporte el cupo en las centrales de riesgo, ya que ambas no aparece y me perjudica para la cuestión de la capacidad de endeudamiento, pues me aparece 100% copado, ya que solo me aparece la Falabella y su supo es muy interior y me está sumando el total de las deudas en ese cupo.
 
Cómo puedo hacer para que la tarjeta de crédito Itaú me reporte el cupo en las centrales de riesgo, ya que ambas no aparece y me perjudica para la cuestión de la capacidad de endeudamiento, pues me aparece 100% copado, ya que solo me aparece la Falabella y su supo es muy interior y me está sumando el total de las deudas en ese cupo.
En mi caso me reporto fue en transUnion o Cifin!
 

Los últimos temas