Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una pregunta vi lo de Transunion que se puede ver el score gratis hasta el 31 de dic, y yo ya tengo cuenta creada, pero no sé desde qué opción puedo ingresar a verlo, porque he paseado por toda la página y nada, alguien sabe cómo se hace?
Yo por fin pude, es entre a Mi Perfil y al final aparece usted tiene disponible una consulta gratis. La acabo de activar y me la dio hasta mañana.

Aqui esta :)

1703904750611.png


Lo que si no tiene sino el puntaje de hoy es el historial... ese si nada..

1703904852649.png
 
Hace unos días me dio por probar el puntaje gratis de Transunion y de una me bloquearon el acceso y eso que soy un usuario que cada cierto tiempo estoy revisando y pues deje eso así.
Yo finalmente si pude verlo y todo normal, no me bloqueó ni nada y varias veces pude ingresar.

Lo que me dijeron una vez en Transunion es siempre colocar que no se guarde el computador o el dispositivo, porque si se ingresa después desde otro automáticamente lo bloquea.
 
Última edición:
Hay un chat (con la sesion iniciada) y ahi le cancelan inmediatamente el plan. Si no estoy mal esta en la parte de ayuda cuando uno esta logeado
Ojalá fuera así de simple, hace años había un link en el perfil para cancelarlo, luego se podía por ese chat o por llamada, ese chat es un bot y lo manda a llamar, en la llamada no existe manera de que le conteste un humano, ahí lo mandan a enviar el email.

También cambiaron en la forma de vender, antes era clarisimo que uno compraba 1, 3 o 12 meses del servicio y ya, ahora es suscripción y mire a ver como hace para cancelar.

Es un completo suplicio cancelar esa suscripción.
 
Ojalá fuera así de simple, hace años había un link en el perfil para cancelarlo, luego se podía por ese chat o por llamada, ese chat es un bot y lo manda a llamar, en la llamada no existe manera de que le conteste un humano, ahí lo mandan a enviar el email.

También cambiaron en la forma de vender, antes era clarisimo que uno compraba 1, 3 o 12 meses del servicio y ya, ahora es suscripción y mire a ver como hace para cancelar.

Es un completo suplicio cancelar esa suscripción.
El chat que menciono es otro, en este que menciono siempre atiende un ser humano y es facil cancelar la suscripción. Aca hay un tutorial
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
El chat que menciono es otro, en este que menciono siempre atiende un ser humano y es facil cancelar la suscripción. Aca hay un tutorial
Trabajas en Datacrédito?, o cancelo hace poco, por lo menos yo hablo desde mi experiencia.

Si ya mejoraron el proceso, GENIAL, me parece perfecto que mejoren la experiencia de los usuarios, porque sinceramente que calvario.

PD: Un par de comentarios de ese mismo video.
Respuestas.jpg
 
Última edición:
Hola laneros, vengo monitoreando el historial crediticio de mi suegra y de mi madre, desde el año pasado.
El día de hoy veo que a mi suegra la reportaron negativamente en una deuda de movistar.
Hablando con ella me dice que sería una deuda que tuvo con movistar por no pagar el último mes, pero que fue hace mucho tiempo, revisando el reporte dice que fue en el 2014.
Tengo entendido que después de x tiempo las entidades no pueden reportar el saldo negativo, estoy interesado en pagar la deuda aunque mi suegra me dice que ignore eso.
Alguna recomendación, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola alguien puede regalar informacion estoybtratando de pagar un plan con mi tarjeta de credito en datacredito pero cuando le doy pagar mi plan me muestra un mensaje que dice.
No pudimos activar tu plan hay error en la informacion proporcionada

Hola me ayudan con algo quiero adquirir un plan en datacredito pero cuando vly a realizar el pago me sale que el plan no fue activado que hay error en la informacion proporcionada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buen dia amigos,

1706101434896.png



yo tengo una linea postpago en claro hace como dos años, y nada que mejora esto, queria preguntarles uds como lo tienen y que tienen, gracias!
 

Los últimos temas