Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Banco caja social es em banco con el sistema más arcaico para validar riesgo. Ven la consulta de hace 6 meses. Así que no pierdan su tiempo ahí a menos que nunca haya estado reportado o castigado. Porque obvio si su score el alto al fia de hoy pero hace 6 meses tuvo mora o castigo que ya fue borrado a ellos le sale jajaja que patéticos!! Por eso jamás van a darle el puntaje real y actualizado, con ellos solo los impolutos e inmaculados en esto de los reportes negativos son los que adquieren sus productos.
Peor aun, ellos miran la cantidad de consultas q ha tenido en los ultimos 6 meses, si son mas de 6 lo consideran un pecador. Definitivamente es un banco bastante arcaico
 
pilas,con ese mansito q supuestamebte ayuda a subir score
Si amigo tranquilo pero lo dices porque nunca te dejaste ayudar pero de todos modos aquí veras cuando escriban si les funcionó tranquilo y gracias por todos los consejos que brindas aquí para subir poco a poco más el score
 
Pues qué les digo... Funciona! 😁😁😁! Me subió el puntaje.
Pues acá en el foro no debe haber misterio. Realmente este foro fue creado para ayudarnos y todos aquí confiamos en lo que cada lanero expone porque de eso se trata, de crecer en grupo. Así que sin misterios eso acá es laneros style mostrando capturas y proceso paso a paso! A ver si todos acá se animan. Pero eso por interno y con misterios no creo que sea tan bueno.
 
Mucho misterio y nada de respuestas con eso del Aumento de score.. A mi de entrada me genera suspicacia por la forma en que solo da info por interno..
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Mucho misterio y nada de respuestas con eso del Aumento de score.. A mi de entrada me genera suspicacia por la forma en que solo da info por interno..

Esto porque no se hace desde la plataforma sino de allá adentro por eso es que no publico ni pasos ni nada porque no es por midatacredito
 

Los últimos temas