Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes! sabran si esto es error de la pagina?
ha sido tenaz para acceder hoy! doy los codigos de validacion y todo y no hay forma

data.jpg
 
Buenas tardes! sabran si esto es error de la pagina?
ha sido tenaz para acceder hoy! doy los codigos de validacion y todo y no hay forma

Ver el archivos adjunto 467354
Eso tambien me salio hace unos dias, en el post anterior, expuse lo que me paso. En resumidas se termino bloqueando el acceso desde hace varios dias y ahora no se como hacer para que me lo restablescan. Alguien sabe si Datacredito tiene lineas de atencion telefonica o chat?. Parece que los reclamos desde el formulario no los contestan.
 
ya no hay chat ni nada.. yo no voy a contratar mas ese servicio

En este momento nuestro sistema no puede responder a tu solicitud, por favor intentalo más tarde.
Error de autenticación, por favor vuelve a intentarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Después de mucho tiempo reportado, debo darle las gracias a Rappi por aprobarme una tarjeta de crédito con ellos. Inicialmente dejé mis datos en la aplicación sin expectativa alguna pero ayer me enviaron una notificación en la aplicación diciendome que la tarjeta ya fue aprobada.

Como ahora esa tarjeta va a aparecer en mi historia crediticia, me gustaría saber si hay códigos de descuento para datacredito, ya que necesito volver a estar pendiente de mi score. Gracias de antemano.
 
Después de mucho tiempo reportado, debo darle las gracias a Rappi por aprobarme una tarjeta de crédito con ellos. Inicialmente dejé mis datos en la aplicación sin expectativa alguna pero ayer me enviaron una notificación en la aplicación diciendome que la tarjeta ya fue aprobada.

Como ahora esa tarjeta va a aparecer en mi historia crediticia, me gustaría saber si hay códigos de descuento para datacredito, ya que necesito volver a estar pendiente de mi score. Gracias de antemano.
No sé si hay códigos, pero si sé que después de un mes largo con la rappicard aún no me aparece ni en datacrédito ni en TransUnion. Misma situación con Nu Bank. No sé si será por lo que están en "Beta".
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Que extraño, acabo de ingresar a MiDatacrédito y se actualizó varia info con respecto a ayer (score, #tarjetas canceladas, cosas en el diagnóstico).

Tenía entendido que se actualizaba los 11 del mes, donde efectivamente me cambió 1 punto el score con respecto al 10 de este mes, pero el resto de info permaneció igual... A alguien más le actualizó hoy?
De nuevo, ingreso hoy y tengo nueva actualización de puntaje y productos abiertos/cerrados. Será que ahora están actualizando info con mayor frecuencia a una vez por mes??
 
Les sugiero que cuando se suscriban a Datacrédito usen tarjetas prepagadas que solo recarguen cuando vayan a usar.
Contexto, a finales de 2020 me suscribí con la débito de Rappipay y quité la renovación automática. Se terminó la suscripción y todo normal. Como nunca, hace unos días dejé un saldo como de 50 mil pesos que usaría después, viene Datacrédito y me cobra 17.900 por un mes de suscripción. Emp*tado escribo por el chat y me salen con esta hermosa respuesta:
Screenshot_20210619-083833_Chrome~2.png

Dan por hecho que uno la aceptó, aparte de que no emiten devolución ni nada. El caso se podría denunciar o incluso demandar, pero crear todo ese proceso por 18 mil pesos es perder el tiempo. Mejor ser más precavido.
 
Ya pagué la suscripción a Datacredito después de unos años de no haberlo hecho y al mirar el apartado de las consultas hechas, me sale una consulta de esas que varios laneros se han quejado y es las tales "consultas en lote", lo malo es que no me sale quién lo hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Ya pagué la suscripción a Datacredito después de unos años de no haberlo hecho y al mirar el apartado de las consultas hechas, me sale una consulta de esas que varios laneros se han quejado y es las tales "consultas en lote", lo malo es que no me sale quién lo hizo.
Esas la hacen los bancos para revisar comportamiento crediticio, tengo una del 11 de junio y esta semana bancolombia que nunca me daba agua desde hace seis años que tengo cuenta con ellos me dió crédito de libre inversión por 5.2K.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Les sugiero que cuando se suscriban a Datacrédito usen tarjetas prepagadas que solo recarguen cuando vayan a usar.
Contexto, a finales de 2020 me suscribí con la débito de Rappipay y quité la renovación automática. Se terminó la suscripción y todo normal. Como nunca, hace unos días dejé un saldo como de 50 mil pesos que usaría después, viene Datacrédito y me cobra 17.900 por un mes de suscripción. Emp*tado escribo por el chat y me salen con esta hermosa respuesta:
Ver el archivos adjunto 467923
Dan por hecho que uno la aceptó, aparte de que no emiten devolución ni nada. El caso se podría denunciar o incluso demandar, pero crear todo ese proceso por 18 mil pesos es perder el tiempo. Mejor ser más precavido.
Eso toca con eprepago, no hay de otra, salirse es casi imposible. A mi me envían mensajes y promociones para que asocie otra tarjeta y poderme joder.
Screenshot_20210704_161205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy vuelvo a tener problemas con Datacredito, el sabado me hicieron el cobro de la mensualidad por $17.500 pesos, y hoy lunes en la madrugada me hicieron otro cotro nuevamente por $17.500 pesos.
Que pesadilla, y no logro encontrar el telefono para comunicarme a que me hagan la devolución.

Alguien sabe si esta devolución es sencilla con solo llamar o hay que padecer junto a nuestro señor Jesucristo para que te devuelvan el dinero?
Que porqueria de servicio.
 
Ya pagué la suscripción a Datacredito después de unos años de no haberlo hecho y al mirar el apartado de las consultas hechas, me sale una consulta de esas que varios laneros se han quejado y es las tales "consultas en lote", lo malo es que no me sale quién lo hizo.

Hola! Estamos viendo como mejorar ese apartado y que aparezca quién realiza la consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
buenos dias, Itau no reporta en datacredito? desde marzo tengo un tarjeta de con ellos y aun no aparece
 

Los últimos temas