Chuck

En cambio a mi, Ivohne me parecia mas bonita al principio, ta como mas flaquita ahora no se jejeje, igual esa vieja es muy hermosa :babas:
 
Huy no estos dos capítulos me parecieron geniales, y "lana lang" uff, muy bonita, pero ¿que pitos toca con la historia?, sera una espía del "anillo" que se quiere ganar la confianza de chuck...?

Por cierto, el ultimo capitulo me pareció ver una especie repetición de la historia de chuck, de como todo empezó, y se ve los dos caminos que había en la historia, el de "chuk" que ha tenido suerte y apoyo de su "mimadores" y poco a poco se esta volviendo en el espía que la C.I.A. estaba buscando con el intersec y la de "manoosh" que a la final fue "aislado" por ser considerado en una amenaza, y lo peor, a manos de chuck, del quien si tuvo una opción.

Como que poco a poco esta madurando esta historia y eso señores, me esta gustando...
 
Ps a la vez me gusta y disgusta el hecho de q a pesar de q han pasado "2 años" Chuck aun sigue siendo un bobo de buenas :p, le salen las cosas bn pero no excelentes, le pasan cacharros pero a la final lo logran de una u otra manera por eso me gustó esta serie desde un inicio... aunq aun sigo diciendo q Chuck es una pelota por no haberse ido con Sarah no no no no no, esa oportunidad no deberia desperdiciarse es pero nunca!!
 
Uy pero es que Kristin Kreuk en ese papel de Geek no parto un plato rulea....

Babas

chucks03e06hdtvxvidlola.jpg
 
Esta temporada esta muy inconsistente, pesimos capitulos como el de first class (viaje a Paris) y luego traen un excelente capitulo como este, ojala se estabilicen, igual no ha sido tan buena temporada como la pasada pero los raitings se ha mantenido estables.
 
Creo que lo que pasa es que veniamos de una ola muy fuerte con todo el tema del papa de chuck y steve jobs, digo, este otro personaje jejeje, pero obviamente con todo el tema del Intersect 2.0 tenian que empezar a armar un nuevo argumento y creo que en esas es que andan, por ahora Sarah con camiseta como pa concurso de camisetas mojadas FTW
 
Bueno señores hoy regresa Chuck despues del break por los olimpicos y el episodio que mas controversia a levantado en la historia del programa (al parecer existe mucho fanboy que no soporta ver a Chuck y Sarah separados), dicen los que saben que los siguientes capitulos son la locura, ojala.
 
Bueno señores hoy regresa Chuck despues del break por los olimpicos y el episodio que mas controversia a levantado en la historia del programa (al parecer existe mucho fanboy que no soporta ver a Chuck y Sarah separados), dicen los que saben que los siguientes capitulos son la locura, ojala.

Como fue eso de los fanboys??? A mi si me da piedra q Chuck sea tan..... pero ps eso mantiene interesante la historia jejeje, además le han dado buenas viejas a semejante mk... pero siempre las bota cuando Sarah ia no ta disponible :p
 
Que paso con los CHUCK lovers, la serie cada vez esta mejor. Si le dan final a la serie con esta temporada quedo contento....
 
La verdad muy buen capitulo, es bueno ver que han hecho evolucionar cada personaje y su historia en vez de quedarse dando vueltas en capitulos inútiles
 
Me gusto el episodio de ayer, me gusta que no se han quedado explotando las formulas sino que han hecho evolucionar a cada personaje,
 
Episodio tras episodio la serie mejora y mejora bastante vamos en el numero 3x13 y solo espero que si han de acabar la serie, la acaben en esta temporada y no traten de alargar la serie y buscando que pierda toda calidad, de terminar ahora quedaría muy muy satisfecho.

Chuck Rocks!!!!!!!!
 
Totalmente de acuerdo, lo curioso es que yo hice ese mismo comentario sobre acabar la serie el año pasado y me he tenido que comer mis palabras, ojala me toque hacerlo de nuevo en caso que la alarguen
Me encanto que Shaw haya sido la verdadera prueba roja de Chuc y lo de Morgan también estuvo muy chevere
 
Episodio tras episodio la serie mejora y mejora bastante vamos en el numero 3x13 y solo espero que si han de acabar la serie, la acaben en esta temporada y no traten de alargar la serie y buscando que pierda toda calidad, de terminar ahora quedaría muy muy satisfecho.

Chuck Rocks!!!!!!!!

Despues de que se puso buena quiere que la terminen?:p

Estos últimos capítulos se sienten como el Chuck de las temporadas pasadas, definitivamente han sido los capítulos que mas he disfrutado de esta temporada.

Ahora una pausa de 2 semanas hasta que regresen con capítulos nuevos.
 

Los últimos temas