Chuck

ya era hora
3 años de novios y nada
muy buenos estos ultimos capitulos...esa sarah lancaster como esta de linda ..
 
no me gusto que le hayan quitado la mentalidad de no matar a nadie a chuck, ojala eso afecte emocionalemente y se vayan por ese lado, porque 3 años evitandolo para que al fin cayera, no me parece

por otro lado vamos a ver que pasa en lo que queda de la temporada, me gusta mucho esta serie, pero ya no usan computadore mac :( ahora usan disque de W7 -.-
 
no me gusto que le hayan quitado la mentalidad de no matar a nadie a chuck, ojala eso afecte emocionalemente y se vayan por ese lado, porque 3 años evitandolo para que al fin cayera, no me parece

por otro lado vamos a ver que pasa en lo que queda de la temporada, me gusta mucho esta serie, pero ya no usan computadore mac :( ahora usan disque de W7 -.-

Pues yo creo que se han dado cuenta los de Microsoft de la importancia de la publicidad en series, Chuck por ejemplo es la que más ha puesto, por lo menos que yo recuerde, enfasis en el Iphone y si ahora todos los computadores (hasta los de la NSA) tienen W7 debe ser por algo :p:p
 
Emmettjpg.jpg
 
Que maldita serie tan buena, no recuerdo haber visto un solo capitulo malo o de relleno en toda la temporada, merecidisimo final de temporada y lo que viene para la cuarta se ve demasiado bueno, es que me puse a pensar y no le veo un solo lunar, las actuaciones, como desarrollaron las historias y los personajes ningún cabo suelto, quede satisfecho pero triste por el receso quien sabe hasta cuando.

Quede mas enamorado de Yvonne.

Bartowski's FTW
 
Que maldita serie tan buena, no recuerdo haber visto un solo capitulo malo o de relleno en toda la temporada, merecidisimo final de temporada y lo que viene para la cuarta se ve demasiado bueno, es que me puse a pensar y no le veo un solo lunar, las actuaciones, como desarrollaron las historias y los personajes ningún cabo suelto, quede satisfecho pero triste por el receso quien sabe hasta cuando.

Quede mas enamorado de Yvonne.

Bartowski's FTW
Estamos de acuerdo, además me robaron la última lágrima que me quedaba después de Lost aun así:

Se pudo salvar Shaw de 3 balazos y el papa no se pudo salvar de 1 estando en las mismísimas instalaciones? y el Gobernador del papá no servía pa un carajo
Pero bueno al fin de al cabo es Chuck y se le perdonan esos detalles, vamos a ver cuando regresa la 4, ojalá sea pronto
 
Se pudo salvar Shaw de 3 balazos y el papa no se pudo salvar de 1 estando en las mismísimas instalaciones? y el Gobernador del papá no servía pa un carajo

Lo del Papá y cosas como esas siempre han sido una constante de la serie, ellos no se detienen con inconsistencias como esas por eso la serie a progresado tanto, ellos prefieren darle fondo a la trama antes de perfilar los detalles, pero con relacion al reloj del Papá ahi si no entendi porque le hicieron enfoque cuando se rompio, en ese momento no sabia si lo hicieron porque esa seria la salvación de Chuck (que el arreglara ese y lo usara) o bien querían significar que Stephen también tenia un Intersect, ahora pienso que es la ultima.

Algo que si no me gusto ahora que lo pienso es que no le hubieran dado un giro al personaje de Kristin Kreuk no se algo como una doble agente o cosas por el estilo.
 
Que maldita serie tan buena, no recuerdo haber visto un solo capitulo malo o de relleno en toda la temporada, merecidisimo final de temporada y lo que viene para la cuarta se ve demasiado bueno, es que me puse a pensar y no le veo un solo lunar, las actuaciones, como desarrollaron las historias y los personajes ningún cabo suelto, quede satisfecho pero triste por el receso quien sabe hasta cuando.

Quede mas enamorado de Yvonne.

Bartowski's FTW

Segun he leido por ahi (aunque es un rumor que se oyo dentro de NBC) al parecer arrancaria en septiembre para suplir a Heroes.

Y hablando de Yvonne al fin esta en la lista de Maxim de las viejas mas buenas del 2010
 
Muy bueno el final de temporada...
lo del intersec version 0.1 fue excelente...

Yvonne sale especialmente linda en estos ultimos capitulos pero no se olviden de Ellie ...A mi gusto sarah lancaster es simplemente preciosa...
 
Muy bueno el final de temporada...
lo del intersec version 0.1 fue excelente...

Yvonne sale especialmente linda en estos ultimos capitulos pero no se olviden de Ellie ...A mi gusto sarah lancaster es simplemente preciosa...

De acuerdo, totalmente, Ellie tiene presencia como de presentarla a la familia, casarse y tener hijos :) por cierto, es impresión mía o el Look final de Sarah era todo ochentero?
 
que buena serie, me he podido ver el final de temporada y concuerdo que para la siguiente va a estar muy interesante la historia

PD: <3 Ivonne y Sara <3 :)
 
Señores ya esta en linea el primer Webisode de Chuck antes del inicio de temporada, y hace enfasis en Jeffster luego de que se fugaran por lo sucedido con el BuyMore.

Aca les dejo: http://www.thewb.com/shows/chuck

Les toca usar un proxy con IP en usa para poder verlo.
 
Bueno señores ya salio el primer episodio, la verdad estuvo bien bueno, sin animo de spoilear pero me parecio chevere que Chuck asi sea de paso nos haya visitado :)
vlcsnap-2010-09-21-10h04m37s82.png
 

Los últimos temas