Ciclomontañismo

oeeeee, buenas a todos soy de monteria y me gustaria practicar, pero no veo ucha gente de monteria, me gusta mucho el ciclomontañismo....
 
oeeeeeeeee, soy de monteria y me gustaria saber dinde se reunen para salir a practicar, me gustaria saber si invitan o que graciassss.......... espero respuesta vale?<
 
FX Mechcap dijo:
Bueno aqui van unas de las poquitas fotos que pudimos tomar de la montada de hoy en pelicano...

Ver el archivos adjunto 87215 aqui admirando la sierrita una bajada un tanto hiju.....

Ver el archivos adjunto 87216 lo que les espera cuando bajen la sierrita

Ver el archivos adjunto 87217 jajaja un lindo panal de termitas!!!

Bueno espero que la proxima se puedan tomar mejores fotos y se aprecie mas lo que en verdad hacemos!!!

P.D. sip estuve mal durante la montada, por eso nos salimos antes ni no montamos casi, es que la comida me cayo mal, eso salio de todo!!! falto tomarle la foto!!! jajaja


Pero no le tomen la fotico a pie.....tomenla bajandosela.......
 
Santa Marta

Bueno este fincho osea hoy me voy con tico para santa marta a montar trocha de la buena,. si hay algun interesado hay un cupo.

y Semana santa como dijo julio , ya estamos 4 apuntados.
 
buenas, alguien que quiera salir a practicar en cualquier tarde, para trochar por fa el que sepa de alguna salida que me avise, vale? estoy que quiero salir a practicar hace rato.......
 
Bueno estuvimos en mamancama.

excelente paseo, la trocha estaba buena, lo malo es que entramos como a las 12 del dia y el sol casi nos acaba.

Hay muchas actividades que hacer y muchos lugares a donde ir, el cuento es asi..

por ahi como a 600 metros antes de llegar a zuana o 600 metros despues depende de donde vengas hay una entrada destapada, como a 1800 metros mas adelante esta mamancana.

La entrada cuesta 5.000 sin derecho a nada y de ahi para adelante todo vale,

Derecho a montar 10.000
Alquiler de la Bicicleta 9.000

-Osea que si vas sin bicicleta son 24.000
- si vas con la bicicleta son 15.000
- si repites otro dia continuo no te cobran el ingreso de 5.000 osea que seria 10.000 y 19.000 respectivamente
- hacen descuento en grupos
- comida y agua costosa, hay que llevar
- las bicis que alquilan eran buenas, kits shimano y caballos de aluyminio, pero estan tan aporeadas que les suena hasta el nombre y sucias, parece que no les hacen mantenimiento a mi me dio miedo tirarme desde lo mas alto en esa cicla, solo debe confiar en su propia bici,

aqui les pongo algunas fotos, las demas descarguenlas de un rar que voy a poner
 

Archivos adjuntos

  • 18-03-07_1248.jpg
    18-03-07_1248.jpg
    38.1 KB · Visitas: 114
  • 18-03-07_1250.jpg
    18-03-07_1250.jpg
    25.2 KB · Visitas: 111
  • 18-03-07_1215.jpg
    18-03-07_1215.jpg
    32.3 KB · Visitas: 94
  • 18-03-07_1303.jpg
    18-03-07_1303.jpg
    47.2 KB · Visitas: 116
  • Mamancana.rar
    796.6 KB · Visitas: 86
Se ve super bacano el paseo, y que tal culebrita, que hicieron con ella?, posteen mas fotos!! para ver que tal esta la trocha!!
 
listo mi hermanito , aqui la idea es la imagen asi que tomese unas este fin de semana , que salgan buenas trochas , que se vean las bicicletas , y si salen viejas buenas tambien
 
Dust Riders

WE WANT YOU BIKER!!!
Domingos 8 am.
pa' la playa
calle 96 # 46 esq
 

Archivos adjuntos

  • logo.jpg
    logo.jpg
    41.9 KB · Visitas: 93
Cierto!

Vader tiene razon, que pasa muchachos... el domingo no hubo montada por la lluvia.. pero pensandolo bien hubiera sido bacano.

APorten al forito...
 
Bacano pa los de quilla que tienen su buen combo armado, me extraña que no haya casi gente de Medellín, pero se podría armar el combito, vean aver...
 

Los últimos temas