Ciclomontañismo

Bueno jovenes , el domingo trochita de la buena , fx kid rock sin falta (explorador) , nos encontramos en pa la playa , por conveniencias geograficas , jejeje.
(hay mayoria en villa santos jeje) alisten la pinta que vamos con toda
hora: 7 am
psd: si no les sirve la hora , posteen pa ver en que quedamos
"""""Camelbak Scorpion ... coming very soon, por ahi el lunes de la ootra semana"""""
 
FX vader dijo:
Bueno jovenes , el domingo trochita de la buena , fx kid rock sin falta (explorador) , nos encontramos en pa la playa , por conveniencias geograficas , jejeje.
(hay mayoria en villa santos jeje) alisten la pinta que vamos con toda
hora: 7 am
psd: si no les sirve la hora , posteen pa ver en que quedamos
"""""Camelbak Scorpion ... coming very soon, por ahi el lunes de la ootra semana"""""


hablamos el sabado pa' cuadrar hora! el man nuevo q??? salieron???
 
Bueno mi gente , salimos el domingo a trocha , estuvo mono , aunque con unos problemitas de ubicacion (nada que no se puediera solucionar jeje )
el otro domingo vuelve al ruedo.
 
Nojodaaaa

travesia dominguera jaja
 

Archivos adjuntos

  • pelikano300.JPG
    pelikano300.JPG
    159.1 KB · Visitas: 138
Bueno pelaos les comento que no ire esta semana y tal vez la otra por lo que me voy a realizar si Dios quiere y todo sale bien la operacion de la vista! asi que no se preocupen que pronto volvere!
 
Panelin

FX Mechcap dijo:
Bueno pelaos les comento que no ire esta semana y tal vez la otra por lo que me voy a realizar si Dios quiere y todo sale bien la operacion de la vista! asi que no se preocupen que pronto volvere!

No pues la estrellita q nunca falta.......cuidado se equivocan y te meten el laser por el C.....
 
jajajajaja
Bueno cambiando de tema , el domingo trochita sin falta , hoy es viernes y esta lloviendo como el ***************, asi que debe haber una mosquitera pal domingo , que hacemos?

los nuevos reportense si van a ir : camilo y sergio
 
mañana domingo no hay trocha por las fuertes lluvias , a las 7:45 en el porque venezuela , pa todos los que quieran ir, de este lado van todos ...

salu2
 
Bueno jovenes . mañana miercoles , 7:30 am en el parque venezuela , los que quieran ir , rutica suave , los nuevos y los que andan perdidos alla los esperamos
 
ok ok , el domingo hay trochita , pero solamente si no llueve mañana sabado porque esa vaina se vuelve imposible con los mosquitos , y pues no se he estado pensando en que si llueve mañana , podemos tirar la ida hasta sabanilla pa cogerla suave , no se que les parece , eso si toca , tempranisimo , opinen cualquier cosa

dora sin falta por favor el domingo , los nuevos posteen pa tenerlos pendientes
 
Bueno Bueno el domingo deseo ir a la trochita , pero hay que ver como esta el clima
asi que ya saben , posteen pa ver que cuadramos , sergio como quieres estrenar llantas ponte palido , salu2

Goooo ridersssss!!!!!
 
FX vader dijo:
Bueno Bueno el domingo deseo ir a la trochita , pero hay que ver como esta el clima
asi que ya saben , posteen pa ver que cuadramos , sergio como quieres estrenar llantas ponte palido , salu2

Goooo ridersssss!!!!!


El julio quiere ir a estrenar camelbak............................

pa los que montaron el domingo ya saben 8 am este domingo
 
JAJAJJAJAA........buena por lo del camel...

ya le dije a Julio q este domingo tengo q ir al puerto sera pa'l otro espero q sea pa' la trocha q cojamos..... nada de cemento.....!!!
 
ahh pues compre camelbak y no lo voy a querer estrenar , yo tambien quiero ir a pelikano ya sabes chispita el otro sin falta , cero cemento.
 

Los últimos temas