Clan de los Duros de los PC (Hardware)

)-jamsblast-( dijo:
pero buenos moachos.... la cuestion es primero crear un foro oficial del clan.. y luego pasarle a JulianD o a otro duro de laneros lo de la creacion del todopoderoso clan PC PEOPLE, las reglas, forma de ingreso, etc,etc....
de resto el cambio de nick se pide en el foro oficial de cambio de nick sin ningún problema, pero eso si le toca a cada uno por separado, pues uno no puede pedirle cambio de nick a otra persona.

en cuando al cambio de nick.. a mi me gustaria un nick asi (un ejemplo):

[PCP] )-jamsblast-(

osea:
[PCP] "nick"

saludos...

Eso Me Suena [PCP] hummmm suena bien, bueno ke asi sea y manos a la obra, a poner en marcha esto ke estamos atrasados... je je je=)
 
Bueno y el resto del personal porke no se han reportado... a ver si ponemos en marcha esto... Favor el kreador del foro se manifiesta y miremos ke organizamos por aky...
 
hey mijo... Saludos..... aja y ahora cuales son los pasos a seguir.....
Hay que solicitar cambio de nick....? donde se hace eso...... alguien que sepa porfa.....
 
primero toca pedir el cambio de nick, toca crear en members lounge el foro oficial del clan, luego tener en la firma de los miembros una frase alusiva al clan con el link del foro oficial, luego postear en el foro las reglas y miembros oficiales y listo, a empezar labores..
 
Hola hombre... mira la fecha del ultimo post.. en medida de esto... ya depués de haberlo pensado durante varios dias pido favor cierren este topico..
 
una pregnta yo se que me la pueden contestar porque siempre me han ayudado aqui en laneros, bueno mi pregunta es como puedo bajar mas rapido con mi bitcomet0.71 porque a lo maximo que bajo es a 10kb/s y creo que no es normal ya intente un tuto que vie en la ayud del programa pero no esta completa la informacion asi que no salio espero que uds si me puedan ayudar tengo una conexion wirless con mi laptop de1024klbps bueno espero que me puedan ayudar, gracias
 

Los últimos temas