Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

Viendo la situación actual... el tema cambia de proposito y ahora se manejara como un Hub para todos los clanes que sean conformados por usuarios de LANeros...

Al Lider de ToKc favor comunicarse con este suscrito para la asignación de su Grupo Privado.
 
Uhm... Creo que las risas del principio del post no se vieron...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Espero que ahora sí las vea amigo. =)

Con esto ya dijo todo, mas bien vaya a dedicarle tiempo a dar bala para poder hacerle frente a sus enemigos, así depronto puede llegar a ser alguien importante.

Hasta aquí llego con la discusión.....de ahora en adelante a comer crispetica y disfrutar del espectáculo =)
 
Diablos esto se pone cada vez mejor... Iron Mass claramente está enojado, tanta pasividad/agresividad junta no es gratuita. ¿Qué fue lo que pasó? :wow: Si me cuentan, hasta compro el juego y me uno al clan de su preferencia para ser usado como escudo humano.

Juajuajua, parce/señorita (sorry, no es por ofender, pero es que nunca me ha quedado claro su género), ud no me conoce, en serio, yo casi nunca me pongo rabón, y si me comunico en pasiva/agresivamente es porque en serio soy así y no estoy escribiendo una cosa calmada y agarrando a patadas algo aquí en mi casa lleno de furia, simplemente... Soy así, así que si es gratuita. Además si comento es porque me da risa felipekei que nunca tiene un argumento justificado y siempre es ofendiendo con unas pendejadas de niño culicagado al que no le ponen atención como llamar a mi clan "cuca", sin razones válidas ni argumentos justificados.

No siendo más, me voy porque aquí no hay nada mío, pero si me vuelven a nombrar créame que me volverán por aquí "noveleando" porque no me gusta que un par de pendejos hablen de cosas que son más grandes que la boca de ellos. :)

Peace!
 
Juajuajua, parce/señorita (sorry, no es por ofender, pero es que nunca me ha quedado claro su género), ud no me conoce, en serio, yo casi nunca me pongo rabón, y si me comunico en pasiva/agresivamente es porque en serio soy así y no estoy escribiendo una cosa calmada y agarrando a patadas algo aquí en mi casa lleno de furia, simplemente... Soy así, así que si es gratuita. Además si comento es porque me da risa felipekei que nunca tiene un argumento justificado y siempre es ofendiendo con unas pendejadas de niño culicagado al que no le ponen atención como llamar a mi clan "cuca", sin razones válidas ni argumentos justificados.

No siendo más, me voy porque aquí no hay nada mío, pero si me vuelven a nombrar créame que me volverán por aquí "noveleando" porque no me gusta que un par de pendejos hablen de cosas que son más grandes que la boca de ellos. :)

Peace!
logo-president.gif
 
Juemadre, salí 2 horitas y de vuelta encuentro 3 páginas con severa novela LOL; embarrada q se haya abierto tanta gente, pero bueno L@N Vive!!!!:p:p:p
 
WTF?

Dos clanes??? Que paso pues? Que les molesto? Muy poco nivel hemos demostrado en la versiòn anterior de kz2? :(

Ok... yo me apunto... al que me apunten ¡¡ :p

EDIT:

BUeno siquiera ya estoy en el Grupo del CLAN LANEROS con todos los miembros (Kyo y yo) juas... esperando que todos se inscriban como se indica en el primer post de este tema.
 
hahaha alek sabe ke soy noob, pero si de algo estoy seguro eske siempre habra un noob mas noob ke el noob y a su vez habra otro noob mas noob ke el noob ke era mas noob ke el noob

no pues como le decimos

INnoobTION


Menos mal ya no juego ni ******************, estas peleas señoriteras ya no me hacen falta.
 
JAJajajjaja uyy que paso aca?

Tantos clanes .... tantos comentarios sin leer .... porque no se unen todos y hacen las paces o hagan un torneo bien personal mejor y sacan al mas marrano y al mas "duro".
 
usssssshhhhh! el diablo me esta tentando a escoger...:fumar:

pero bueno, me uno a la turba liderada por Kawai, que se revele la verdad, porque otro clan o que? :alien:

Claro que viendo esa terna, no es difícil suponer que será por lograr más organización y mayor nivel de competencia.
 
erase una vez.......
parceros mas o menos la vuelta es asi, en un principio se creo un clan con KZ2 el clan L@N con algunos personajes que no voy a mencionar nombres, esa gente fue la fundadora, los pioneros, los primeros, o llamenlos como quieran y el clan reclutaba gente a medida que iba avanzando el tiempo hasta que digamos se consolido un grupo que siempre estaban los mismos sin falta,(lo que sigue no me toco y no exactamente por que paso) un dia algunos integrantes nose por que se separaron del clan me imagino yo que disgustos entre miembros nose si por que no estaban de acuerdo con las politicas del clan o que pasaria pero el caso es que algunos se fueron para otro clan tambien colombiano creo que se llama "UCA"... listo despues de eso fue que entro yo al clan y por eso no supe por que se dividio....sigamos......resulta que los que quedamos seguimos jugando normal en L@N por mucho tiempo(algunos mas que otros, incluso algnos hasta hace -1 mes jugaron su ultima partida) y estos miembros se convirtieron ya pues en los vieja guardia del clan y jugaban torneos, apostaba puntos de valentia y de todo contra otros clanes incluso contra "UCA" que diria yo es el clasico rival de "L@N" y las partidas con ellos siempre eran mas que por los puntos por el honor..... entonces este clan de "L@N" como les contaba jugo muchisimo tiempo seguido sin parar los chochales como los llamaban eran todos los martes y jueves si no estoy mal y se jugaron esos dias sin falta mas de 1 año entero creo y ellos luchaban y le dedicaban mucho tiempo para rankear el clan, listo, ultimamente entro gente "nueva a jugar con el clan de "L@N" y normal, esta gente es "relativamente nueva" pero normal se juega, son bienvendos y todo lo demas... entonces salio KZ3 la idea era obviamente seguir con el mismo clan los mismos (los vieja guardia y los medio nuevos) y los que apenas van a jugar KZ con la 3 serian tambien bienvenidos, el clan siempre fue para el que quiso entrar..... bueno..... como pasa con todo juego que sale nuevo hay quienes tienen la suerte/posibilidad de tenerlo antes que otros y en este caso muchos de los del clan vieja guardia se les demoro en llegar y ya otros jugandola hasta hay normal eso no importa pero "ALGUNOS" que apenas la estan conociendo o son relativamente nuevos(osea los no vieja guardia) quisieron crear el clan "L@N" en KZ3 y esa gente como que creo el clan sin preguntar antes que quien iba ser el lider, como para y por que se creaba solamente como por crearlo y lo sacaron y no avisaron a los viejos lideres y mas que eso no les mandaron invitacion a los fundadores/vieja guardia/etc.... y estan jugando por decirlo asi con el nombre del clan que si tiene algun prestigio fue por lo comentado anteriormente, por tanta dedicacion de algunos que nisiquera los invitaron y ni contaron con ellos para sacar otra vez el clan, mas o menos se les adelantaron y no avisaron y esto no les gusto a los antiguos lideres o a los que creo yo que mas derecho tienen de usar el nombre del clan "L@N" entonces fue por eso que decidieron crear otro clan al cual llamaron The Other Killzone Clan "ToCk" ...........

mas o menos es asi y sin el animo de generar mas polemica por que se que se van a venir un monton de comentarios sea contradiciendo o cada uno contando su historia, eso fue lo que yo vivi siendo parte del clan "L@N" al que tuve la oprtunidad de pertenecer hasta que me toco por necesidad vender el juego hace mucho ya..... y van a empezar a decir muchos que yo(uds) era de los fundadores de los primeros y quizas si pero eso de debio hablar y tomar la decicion o fundar el clan con mas calma y con todos los integrantes o almenos haberles avisado y mandarles invitacion al clan pero quedaron de lideres otros que nose si estubieron desde un principio o no pero bueno al fin por hay va la cosa.......
 
A MI POR QUE NO ME CUENTAN NADA?

hicieron rancho aparte y no cuentan. Bien, bien.

a mi me da risa que tantas novelas con las que me toco lidiar acá con todo y todo sanito pensando que esto era un remanso de paz y alegría.

haré un clan con mi hermano.

O jugaré con piedritas.

FOREVER ALONE
 
si buenas ! vengo para comentar muy amablemente que hemos formado un clan aparte con el fin de generar un ambito de competitividad ameno entre 3 clanes o mas de killzone en colombia, nuestra motivacion no fue hacer roscas, ni tampoco representar una elite "PRO" de jugadores de killzone, en nuestro clan las puertas estan abiertas y con este comentario no piensen que estamos intentando sacar a la gente que queire estar en L@N, respetamos las preferencias de la gente.

a continuancion confirmo los integrantes actuales de ToCK con quienes se pueden comunicar para eventuales CHOCHALES, TORNEOS ETC

Kouyakla
Jhontxu
alejom
Alek_7
AlextremeGamer
Wiilloide
figuemou
andresmau77
M13_BICKER
Angelcaidor

espero que podamos establecer unas relaciones fraternales para jugar intensamente este jueguito tan sabroso!

PROXIMAMENTE PARA QUE INGRESEN A NUESTRO SITIO http://www.tokclan.net/


PD: aun seguimos siendo noobs, pero no tan noobs como felipe jajajajaj

PD2: uy queiro crispetas tambien! :p (nos van a a hacer falta las novelas a nosotros jajajaj)


wtfffffffff :huh::|
pero dios mio que paso, he estado incomunicado o apartado del play por mucho tiempo, el unico juego que me motiva sinceramente a jugar de nuevo es KZ, y vengo con la mayor disposicion a decir que he ahorrado para comprar el juego y que venia contento a dar bala con mis parceros del clan y me encuentro con que la mitad de mi tan amado clan armo otro? cuentenme que paso? asi sea en un mp....... :(
 
Veo, según acabo de leer, que la cosa se dividió porque "no se avisoó"... bueno, ahora la pregunta es, ahora que estamos ya enterados de la cuestión ¿Qué sigue? nos pasamos todos para el "tokc", nos quedamos todos en el LaN, seguimos como vamos....¿qué?


conversando con Alek vía msn, le manifesté lo barro que me parecía que el combo se hubiera dividido, el hecho que lo que yo, particularmente más me gozaba era la integración, el relajo y demás... que yo lo que esperaba, al comprarme el Killzone 3, era volver a ésas andadas de clan grande, divertido y juicioso, y que daba mucha embarrada el saber que todo eso acababa con esta división.

Respeto la decisión de éllos, Nos vemos en Killzone 3!
 
no se pelados pero me consta que el tema se creo y se pregunto quien se iba a poner a la cabeza, me parece que ahi es cuando debieron aparecer los "old School" y poner su, veteriania por delante, pero solo hubieron bolas de heno,.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas