Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

hola muchachos pasaba a saludar y pues para saber como hago para unirme al clan del kill 3 de laneros o quien hablar para que me mande la invitacion, ya vi los requisitos y yo los cumplo, pues yo vengo del clan de laneros del killzone 2 jejejeje
 
hola muchachos pasaba a saludar y pues para saber como hago para unirme al clan del kill 3 de laneros o quien hablar para que me mande la invitacion, ya vi los requisitos y yo los cumplo, pues yo vengo del clan de laneros del killzone 2 jejejeje
y pues tambien para saber como hago para entrar al blog privado del clan...
 
y pues tambien para saber como hago para entrar al blog privado del clan...

Agregue al líder del clan (PSNID: nadimcomics) y a los oficiales (PSNID: derekrody; PSNID: Borbox02) para ponerlo a prueba, los chochales son Martes y Jueves desde las 8pm y depende del compromiso q muestre para participar en los chochales se le envía la invitación al foro privado, salu2.
 
Agregue al líder del clan (PSNID: nadimcomics) y a los oficiales (PSNID: derekrody; PSNID: Borbox02) para ponerlo a prueba, los chochales son Martes y Jueves desde las 8pm y depende del compromiso q muestre para participar en los chochales se le envía la invitación al foro privado, salu2.
mmmm ok man gracias
 
quiero entrar al foro privado ,,, aver, si se trata de el batlefiald en grupo yo me apunto de una.
otra cosa,, saben si saldra en la store de usa?

Yo tambien quiero entrar al foro privado, lo del battlefield me encantaria , pero ahorita jodido sin trabajo :s, tampoco pude lo de fifa 12 por el mismo motivo.

MP enviado a Nadim para que los agregue al foro privado. Una vez estén en él, pueden acceder a través de su perfil de Laneros: en la parte inferior derecha aparecerá un enlace directo al foro privado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puedo asistir hoy asi me vean conectado mas info en el foro privado, nos vemos en el proximo chochal de kz3 o antes si nos vemos en bf3.
 
Señores! excelente juego el de anoche contra el clan PIRAÑA. Nos vemos en el foro privado para la rendición de cuentas...
 
Señores si les parece bien hoy iniciemos a las 7:30 pm el chochal para hablar de como organizarnos a las horas de los retos y hablar sobre tácticas q dicen?
 
mañana jueves con toda,, otra cosita,, quien me explica el uso de el táctico, ya le desbloquee las habilidades pero aun no lo he usado.
 
mañana jueves con toda,, otra cosita,, quien me explica el uso de el táctico, ya le desbloquee las habilidades pero aun no lo he usado.
Pues parcero el táctico su principal función es capturar zonas, ud lo sabe, otra es tirar los dorides centinela cada vez que pueda ellos se van cuando ud muere y tiene que tirarlos cada ves que aparezca, y la otra es el marcador para identificar a los enemigos en el mapa, sirve mucho para saber quién es infiltrado….espero esto le sirva japirito...:D
 

Los últimos temas