Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que hora abren el chochal hoy?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
si sale hoy me pego de una tambien, aunque pa no quemar tan rapido el juego los dias "oficiales" son martes y jueves, pero igual cuando quieran , ayer estubo buenisimo el de pistolas, ademas que estabamos bastantes, aguanta mucho, se paso bueno, un poco largas las partidas, seria bacano asi mas corto y rotar con otros 2 o 3 mapas,

EDITO: paila hoy no puedo, me toca camellar hasta tarde, mañana creo q tampoco, pero bueno cuando pueda ahi estare
 
nada que me arreglan el internet!!! :( :( espero que hoy si para darles bala!! jajaja
 
no he podido poner mi playfire que cree ayer,, me he leido todo el foro, pero no lo he hecho funcionar, solo pude poner el de 360, si alguien me da una luz se les agradece
 
Yo tengo esto:
[SIGPIC][/SIGPIC] [Xplayfire]psn/XXXXXX.png[/Xplayfire]

tonces, Cuando lo ponga quite las X (me toco ponerlas pa que se viera la cadena de texto y no la frima) tambien cambie la PSN ID en donde estan las XXXXXX, la parte de [SIGPIC][/SIGPIC] es de mi firma del clan laneros, usted no ponga eso, la puse para que viera como organice las dos firmas que tengo.
Posiblemente ya la haya habilitado pero no se vea porque esta debajo de la otra y el espacio no le alcanza, mejor póngala al lado o trate de eliminar lineas de texto que tenga, esas también comen espacio.
 
oigan cuando habran el chochal ponganse de acuerdo pa que entremos todos a una misma partida y no queden 2 laneros en equipo contrario coontara 7 laneros es muy berraco y mas con pistola se hace lo posible pero bueno eyyy tambien les cuento que se viene severo año como 7 o u 8 juegos nuevos el prototipe me llega el sabado y buen se vienen muchos mas





PS3 Trophies
 
Yo tengo esto:
[SIGPIC][/SIGPIC] [Xplayfire]psn/XXXXXX.png[/Xplayfire]

tonces, Cuando lo ponga quite las X (me toco ponerlas pa que se viera la cadena de texto y no la frima) tambien cambie la PSN ID en donde estan las XXXXXX, la parte de [SIGPIC][/SIGPIC] es de mi firma del clan laneros, usted no ponga eso, la puse para que viera como organice las dos firmas que tengo.
Posiblemente ya la haya habilitado pero no se vea porque esta debajo de la otra y el espacio no le alcanza, mejor póngala al lado o trate de eliminar lineas de texto que tenga, esas también comen espacio.

gracias mishbot, voy a intentar ahora mas tarde, lo que hice fue inventarme uno en photoshop, pero el sistema cuando lo sube le bajo calidad, lastima, pero luego agrego la de playfire, gracias de nuevo!

por ahi vi que en los foros de killzone.com ya se puede usar uno de ellos con los stats
 
Bueno señores.

Colombia vs Peru 6:00pm, despues Brasil vs Paraguay 8:00pm, por lo tanto hoy veo casi imposible que nos veamos, si me ven conectado sera mi novia echando o futbol o LBP o Kung fu.

Por otro lado estuvo muy severo el de pistolas de ayer tanto que me motive que el torneo del martes proximo sera solo pistola, como una vez jugamos con el viejo Missbott.

Entrenen mucho en el deposito tharsys, recuerden que sera un 4vs4 con todo permitido lo que se jugara mañana (tome su rocket).... (Mañana a las 10:00pm se define la titular, carguen sus auriculares Y PONGAN LA VOZ NORMAL ), desbloquen sus segundas habilidades para que puedan hacer combinaciones... (Por mi parte ayer logre desbloquear al tactico para combinaciones, ahora sere medico por estos dias para desbloquearlo xP)

Por ultimo, ¿ustedes ya vieron que al mirar los trofeos del killzone2, al final ya aparecen los trofeos de "cabeza de playa" y del otro mapa que vendra en el flash & thunder pack???

OLE JUANLIFE COMO PUSO EL DE KILLZONE, ESTE SI ME MOTIVA PARA CAMBIAR EL MIO :D
 
Bueno señores.
OLE JUANLIFE COMO PUSO EL DE KILLZONE, ESTE SI ME MOTIVA PARA CAMBIAR EL MIO :D

lo hice en photoshop mirando los stats en killzone.com, pero es solo una imagen, osea que no es dinamico (no se actualiza, toca estar cambiando la imagen) seria bacano que se actualizara solo pero noo se si eso se pueda para hacerlo uno, pero por ahi vi que ahi ellos estan sacando uno dinamico pero parece que por ahora solo funciona en los foros de ellos

Mishbott: gracias! ya la logre!


PD:ya esta listo el DLC2 de killzone en el store, el que lo compre que cuente que tal
 
a los bolos le he dado, también al Infamous pero quiero juegar online!!! :D

Debe ser que en la europea ya salio
 
lo hice en photoshop mirando los stats en killzone.com, pero es solo una imagen, osea que no es dinamico (no se actualiza, toca estar cambiando la imagen) seria bacano que se actualizara solo pero noo se si eso se pueda para hacerlo uno, pero por ahi vi que ahi ellos estan sacando uno dinamico pero parece que por ahora solo funciona en los foros de ellos

Mishbott: gracias! ya la logre!


PD:ya esta listo el DLC2 de killzone en el store, el que lo compre que cuente que tal

SAPO MODE ON xD (me lo enseño Miss Bott xD)

Viejo si quiere que le quede bacano le recomiendo usar los siguientes tags tal cual estan!

los float le permiten que quede una parte a la izq y otra a la der. asi como esta mi firma.

[noparse] [SIGPIC] (imagen que haya subido como attachment a LANEROS) [/SIGPIC] [playfire]psn/Juanlife.png[/playfire][/noparse]

para mas info de los tags los pueden encontrar aca:

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode

aparte ud puede creear su firma SEMI automatizada en Playfire para que no le toque entrar trofeo por trofeo cada vez que haga uno, es facil primero debe entrar a la pag:

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Actualiza su Portable ID para que los trofeos queden actualizados en la pag de Playstation

Despues ingresa a la sig pag:

http://www.playfire.com/a/create_auto_widget/1

Coloca su PSN ID y la tunea y los trofeos los coge automaticamente de la pag de Playstation.

SAPO MODE OFF.

BTW como asi que ya salio el DLC de Killzone 2?????? Dio mio cuanto vale=?
 
SAPO MODE ON xD (me lo enseño Miss Bott xD)

Viejo si quiere que le quede bacano le recomiendo usar los siguientes tags tal cual estan!

los float le permiten que quede una parte a la izq y otra a la der. asi como esta mi firma.

[noparse] [SIGPIC] (imagen que haya subido como attachment a LANEROS) [/SIGPIC] [playfire]psn/Juanlife.png[/playfire][/noparse]

para mas info de los tags los pueden encontrar aca:

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
Gracias por la info, ya la conoci ayer, los deje uno tras de otro intencionalmente, tal vez luego los cambie,

aparte ud puede creear su firma SEMI automatizada en Playfire para que no le toque entrar trofeo por trofeo cada vez que haga uno, es facil primero debe entrar a la pag:

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Actualiza su Portable ID para que los trofeos queden actualizados en la pag de Playstation

Despues ingresa a la sig pag:

http://www.playfire.com/a/create_auto_widget/1

Coloca su PSN ID y la tunea y los trofeos los coge automaticamente de la pag de Playstation.

eso fue lo que hice ayer, gracias por tomerse el tiempo pa responder todo eso, se le agradece, lo que no podia era meter el link pa que mostrara la tarjeta de playfire, pero gracias a mishbot ya lo hice y si, se actualiza sola, lo de la actulizada de los stats lo deciamos es por los de killzone, muertes, ranking, medallas, galones y rangos, que yo lo hice manual en photoshop, pero q seria bacano tener uno dinamico de killzone, no de los trofeos
 
creo que lei mal, dice: killzone 2 DLC, now available from PSN, y yo lo interprete asi: killzone 2 DLC now etc... sorry si confundi a alguien (alextremegamer) pero igual tengo entendido que sale el 11,
 
En KillZone.com en la personalizacion del perfil hay una opcion de general el banner con las estadisticas que tengas en el juego ya sea como ISA o como HELGAST, te genera el codigo html para ponerlo donde quieras. Se actualiza automaticamente y se veria asi:



El bbcode quedaria asi (eliminar los asteriscos!):
[*url=http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=ELPUTS][img*]http://www.killzone.com/public/killzonebanner/banner.jpg?kz_user_id=ELPUTS&kz_bannertype=hgh[/img*][/url*]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas