Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hora voy a estar agregando a los que estan en la lista del primer post... por otro lado necesito saber quienes son los actuales oficiales del juego... :p

Edit: Por el momento esta en fase beta mientras veo como agregar los integrantes al grupo... xD....


Yo Sr. Ser Oficial Sr. Presente para Pruebas Sr.!! :p

Jefe Pluma Blanca

Jhormanks

Oficiales creo que son

Alexguaro
Alextremegamer
M13_BIKER
Pablo214
Juanlife
Missbot (creo)

Se me olvidan como 2 mas que por favor se reporten
 
Saludos, porqueria de internet ya me ha botado 2 veces en 2 horas. UNE, me has fallado .. de nuevo.
 
Yo Sr. Ser Oficial Sr. Presente para Pruebas Sr.!! :p

Jefe Pluma Blanca

Jhormanks

Oficiales creo que son

Alexguaro
Alextremegamer
M13_BIKER
Pablo214
Juanlife
Missbot (creo)

Se me olvidan como 2 mas que por favor se reporten

Thx por la lista... por el momento me toca esperar que se cuadren unos fallos del sistema de invites para poderlos agregar al grupo... xD... :p... entons apenas este eso listo, les llegara la invitación...
 
lista actualizada:

- MandoxS (22 ó 29 de Agosto)
- Alek_7
- xangre (22 de Agosto ni una día mas ni un día menos xD)
- KOUYAKLA (22 de Agosto)
- M13_BIKER (22-29 Agosto despues de las 4 pm el lunes festivo en su defecto todo el dia xD)
- Iron Mass (22 ó 29 de Agosto)
- felipekei (22 ó 29 de Agosto)
 
uyy paintball aguanta, lastima no estar por allá para darles bala donde no tengan protección jajaja :p:p:p

Thx por la lista... por el momento me toca esperar que se cuadren unos fallos del sistema de invites para poderlos agregar al grupo... xD... :p... entons apenas este eso listo, les llegara la invitación...


Gracias Kyo por su trabajo =)
 
Yo Sr. Ser Oficial Sr. Presente para Pruebas Sr.!! :p

Jefe Pluma Blanca

Jhormanks

Oficiales creo que son

Alexguaro
Alextremegamer
M13_BIKER
Pablo214
Juanlife
Missbot (creo)

Se me olvidan como 2 mas que por favor se reporten

lista completa:

Alexguaro
Alextremegamer
M13_BIKER
Pablo216
Juanlife
Missbot
jhontxu :p(no tenia ni idea que era oficial)
 
Jhontxu, cuando usted estuvo bien activo, que fue cuando sobrepaso la barrera de los 100k, se le reconocio con medallita. Para que vea que las enseñanzas de la profe Ximena siguen por ahi...

Nadim, que lo metan a donde?
Otro que jode que le ponga un respawn en el cuarto?
 
Bielsa08.jpg



"Me quedé sin energía. Cuando eso pasa, no es decente insistir. Una persona para ser decente tiene que ofrecerle a la tarea la energía que reclama. El desgano presagia tempestades si uno no lo resuelve. Cuando vi que el desgano estaba instalado, tomé la decisión"


Nuevo lider del Clan, Alextremegamer.

Mucha suerte.
 
no ps ke cambio!

aca yo nunca vi lider, mas bie como ke "todos" somos como =, otra cosa eske x o y organicen pero todos,a meno mi opinion tamos = xD

ah anoche se perdio pero lindoooo ehhh!?

PD: VAMOS HONDURAS! lolololololol
 
....pues ALEXTREM....bakno....cuando estaba de oficial hizo muy buen papel......



HEYYY......JORMANKS....y JUANLIFE.......q paso????.......no los veo en kz.com......se mamaron???:(
 
"Me quedé sin energía. Cuando eso pasa, no es decente insistir. Una persona para ser decente tiene que ofrecerle a la tarea la energía que reclama. El desgano presagia tempestades si uno no lo resuelve. Cuando vi que el desgano estaba instalado, tomé la decisión"
que cosa mas cierta, igual mientras estubo lo hizo bien, asi que mi reconocimiento entero por eso,

yo por mi parte abandone el clan anoche despues del torneo, no pude antes por q yo lo habia creado y el sistema no me dejaba, pero ya lo habia decidido,,
ya se lo habia hecho saber a jormanks,
gracias a toda la gente, se q hice buenos amigos y eso no se ha acabado nos seguiremos hablando, no quiero ponerme a nombrarlos a todos pero yo se q saben quienes son, pa las q sean paceros
gracias jormanks, nada mas q decir,


Alextremegamer.
Mucha suerte tambien y se lo merece .
 
buenoooo:(.......decisiones muy respetables.....graxias a JUANLIFE por el empeño q puso en el clan....a JORMANKS por todo este time.....................no le digo....deja uno de conectarse una sola noxe y vea todo lo q pasa jejej...(broma)........parceros los q seguimos adentro espero se mantengan los dias......martes y jueves.....de una....vamos es a pasarla bakno en grupo....nada mas........y como dice Alextremegamer......la meta son 25 VICTORIAS..........hagamosle.....
 
yo por mi parte abandone el clan anoche despues del torneo, no pude antes por q yo lo habia creado y el sistema no me dejaba, pero ya lo habia decidido,,
ya se lo habia hecho saber a jormanks,
gracias a toda la gente, se q hice buenos amigos y eso no se ha acabado nos seguiremos hablando, no quiero ponerme a nombrarlos a todos pero yo se q saben quienes son, pa las q sean paceros
gracias jormanks, nada mas q decir,
Alextremegamer.
Mucha suerte tambien y se lo merece .

que lastima hombre, pero pues ahi nos estaremos viendo para seguir jugando !
 
aich no se salgan.... q bobada mas bien tomense un descansito y listo luego vuelven =D así hice yo y sale pa pintura no se lo tomen tan apecho es por difrutar y ya =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas