[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo Claro y estoy intentando jugar en linea en el ps4, Battlefield da muchos problemas y no encuentra servidores, como pueda saber si es culpa de Claro?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
De casualidad estás usando Puffin Browser?.
No man, en cualquier navegador, en cualquier equipo conectado en la lan, en cualquier celular pasa lo mismo jajaja, estoy comenzando a pensar que la ultima vez que me subieron la velocidad el sujeto me dijo que me dejaban el canal en monitoreo, y desde ese entonces le movieron algo, creo que voy a llamar mañana haber que.
Lo subieron de 20 a 40 Mbps y llamé porque no habían hecho efectivo el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
Una pregunta ustedes q estan mas informados que yo, tengo el servicio de claro hace 3 años mas o menos, el año pasado se me ocurrio subir a 40MB y obligatoriamente me toco subir a tv digital plus con hd, en fin ese no es el problema, resulta que actualice los servicios en el mes de agosto, y el recibo me quedo al precio que me dijeron hasta ahorita en febrero, reviso el recibo de marzo la tv me aumento como 7mil y la telefonia tmb otros miles de pesos yo se que como actualice mi paquete trio segun ellos estoy en 1 contrato de 1 año nuevo que se vence en agosto ese verso me dieron cuando solicite volver a bajar a 20Mb de velocidad, entonces mi pregunta seria si estoy en un contrato de 1 año ellos puede aumentarme el precio paquete del trio?
gracias
 
@juanpalomino:
La televisión de Telmex no tiene que ver nada con el internet, el modem funciona independientemente de los decos de la tele digital.
Es un truco de marketing para hacerte pagar mas.
Cuando iniciaste con Telmex me imagino que debes haber firmado el contrato, tienes una copia? Así puedes comprobar que tienes antigüedad.
Lamentablemente, Telmex puede aumentar anualmente el cargo, si mal no estoy es una clausula en el contrato.

Escorpiom.
 
Si yo entiendo esa parte de poder aumentar luego del año, pero supuestamente cuando subi al paquete de 40MB me hicieron un contrato nuevo con clausula de permanencia y no he cumplido el año todavia como para que me aumenten
Igualemente estoy esperando que me aparezca el detallado del recibo en la pagina de Claro y me voy a la oficina
Es mas yo quise volver a bajar a 20MB y no me dejaron supuestamente por la clausula de permanencia, es mas cuando subi a los 40MB yo repregunte y me decian que no quedaba con contrato a 1 año pero estas ratas hacen y dicen lo que quieren
Es mas yo creo que si tengo un contrato a 1 año se debe respetar el precio durante ese año y el aumento vendria en el mes 13
 
Última edición por un moderador:
Ah, ya entendí.
Es correcto que el contrato especifica un costo fijo durante un año. En este sentido te conviene tener un nuevo contrato.
Mas sin embargo, Telmex intentara subirte la factura. Y pueden tener cualquier excusa para poder hacerlo.
Te recomiendo pelear eso, si es necesario copia a la SIC.

Escorpiom.
 
Moachos me paso definitivamente a iptv .. asi que quitare la tv de claro me quedo solo con telefonia e internet ...

Los que tengan plan de 100 mb cuanto estan pagando y en que estrato ?

Muchas gracias
 
Tengo Claro y estoy intentando jugar en linea en el ps4, Battlefield da muchos problemas y no encuentra servidores, como pueda saber si es culpa de Claro?
a mi me paso lo mismo y notaba mas el problema con PUBG que se cerraba por problemas de red y era por el tema de NAT44. y apenas sali de NAT44 todos los juegos sin problemas ya revisaste que no estes dentro
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
a mi me paso lo mismo y notaba mas el problema con PUBG que se cerraba por problemas de red y era por el tema de NAT44. y apenas sali de NAT44 todos los juegos sin problemas ya revisaste que no estes dentro
Igual el Pubg sin NAT44 corre a 100-135ms que es una m*erda para in shooter Battle Royale. Deja mucho que desear Claro y ese enrutamiento pésimo. 100-135ms a Washington es pésimo.
 
Bueno coloco esto aquí porque no puedes inventar eso.

En lo que transcurre el mes de marzo, todo un sector de Palmira (centro) se queda sin servicio por las tardes debido a la sobreventa.
Lo vi venir desde noviembre el año pasado y me he estado quejando desde entonces, enviando pruebas y soportes a los inútiles de Telmex.

Hoy a las 2pm puntualmente se fue todo nuevamente y nadie en el sector tenia ni internet ni teléfono.
Yo estaba haciendo un escándalo en la oficina de Telmex que queda a dos cuadras, y cuando volví me doy cuenta que hay una moto con un cajón de Claro donde los vecinos.

Yo les conozco lo suficiente bien para poder entrar, cuando entro veo que el piolin de Telmex esta cambiando el modem Arris por otro.
Les pregunté si de casualidad les estaba cayendo el internet, y me dijeron que si, todos los días desde hace tiempo se venían presentando problemas.

Saque de mi bolsillo una hoja donde tenia apuntado todos los radicados por daño en la red externa y empece mi discurso.
Resulta que el tipo de Telmex no tenia idea que había un aviso abierto por daño en el sector, y venia como un imbécil cambiando el modem.
Obvio que no va resolver nada en absoluto, pero es increíble ver que un "técnico" esta desperdiciando hora y medio + un cable modem siendo que el sector esta reportado por daño en la red externa.

Por si uno de estos genios de Telmex lee este foro, les comparto el aviso de hoy (y si, hay muchos mas): 2100501539.
Dulces sueños.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Bueno coloco esto aquí porque no puedes inventar eso.

En lo que transcurre el mes de marzo, todo un sector de Palmira (centro) se queda sin servicio por las tardes debido a la sobreventa.
Lo vi venir desde noviembre el año pasado y me he estado quejando desde entonces, enviando pruebas y soportes a los inútiles de Telmex.

Hoy a las 2pm puntualmente se fue todo nuevamente y nadie en el sector tenia ni internet ni teléfono.
Yo estaba haciendo un escándalo en la oficina de Telmex que queda a dos cuadras, y cuando volví me doy cuenta que hay una moto con un cajón de Claro donde los vecinos.

Yo les conozco lo suficiente bien para poder entrar, cuando entro veo que el piolin de Telmex esta cambiando el modem Arris por otro.
Les pregunté si de casualidad les estaba cayendo el internet, y me dijeron que si, todos los días desde hace tiempo se venían presentando problemas.

Saque de mi bolsillo una hoja donde tenia apuntado todos los radicados por daño en la red externa y empece mi discurso.
Resulta que el tipo de Telmex no tenia idea que había un aviso abierto por daño en el sector, y venia como un imbécil cambiando el modem.
Obvio que no va resolver nada en absoluto, pero es increíble ver que un "técnico" esta desperdiciando hora y medio + un cable modem siendo que el sector esta reportado por daño en la red externa.

Por si uno de estos genios de Telmex lee este foro, les comparto el aviso de hoy (y si, hay muchos mas): 2100501539.
Dulces sueños.

Escorpiom.
@Escorpiom hasta que claro no tenga una caida nacional por saturacion y duro un dia entero no van a mejorar la red o migrar fibra optica
 
@Escorpiom

Hola bro ven una pregunta, hoy quice ir a actualizar mi internet a 100 megas y a mas de las 10 megas de subida que tengo y me dicen de descarga hasta 300 megas me pueden dar , pero de subida que 10 megas no pueden dar mas porque supuestamente el HFC no da para mas, es cierto eso?

me cotizaron plan Pymes TV Superior, 4 Decos HD, 100Megas, Telefonia en 301.800
 
@Escorpiom

Hola bro ven una pregunta, hoy quice ir a actualizar mi internet a 100 megas y a mas de las 10 megas de subida que tengo y me dicen de descarga hasta 300 megas me pueden dar , pero de subida que 10 megas no pueden dar mas porque supuestamente el HFC no da para mas, es cierto eso?

me cotizaron plan Pymes TV Superior, 4 Decos HD, 100Megas, Telefonia en 301.800
Yo tengo el plan triple play de 100 megas y la subida es de 8 megas y eso que la aumentaron pues hasta hace poco era de 5 megas
 
@Escorpiom

Hola bro ven una pregunta, hoy quice ir a actualizar mi internet a 100 megas y a mas de las 10 megas de subida que tengo y me dicen de descarga hasta 300 megas me pueden dar , pero de subida que 10 megas no pueden dar mas porque supuestamente el HFC no da para mas, es cierto eso?

me cotizaron plan Pymes TV Superior, 4 Decos HD, 100Megas, Telefonia en 301.800
Mas falso que el botón del semáforo, no dan mas o porque les da flojera cambiar los archivos globales de configuración a unos mas decentes que no tengan errores de missing configuration y mejor upload, o porque les da miedo que el ruido en la red se incremente a causa de subir el upload.
Es por la asimetría que manejan esos estándares de docsis o dsl, ya que los canales de carga (upload) son mas estrechos que los de bajada, pero aún asì pueden dar mas, creo que se pasan de tacaños.
Corregido el error ortográfico jaja
 
Última edición:

Los últimos temas