[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya les escribí por Twitter y ahí si dijeron que era sin costo. Aunque vivo en un apartamento el WiFi deja mucho que desear.Ver el archivos adjunto 376431

Ashh, pero ojalá no me cambien el módem entonces. Tengo un Arris en bridge y el internet es mas bien estable, me da miedo que después quede con caídas u otra vez en la Cg-nat. Será esperar a ver con que salen. En la grabación efectivamente hablan de un regalo, sin costo.

Gracias por las respuestas.
 
Que les escribió o como les dijo usted?
Así les escribí https://twitter.com/javcard/status/1140751198645116928?s=19
Screenshot_20190617-204152_Twitter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Yo acabo de llamar por lo del ultra Wi-Fi (me acabo de enterar por un comercial) y me dieron que por tener 50 megas me lo instalan gratis :)

Alguno sabe como es? Es un repetidor del que le ponen a uno originalmente o es un wifi mesh?
 
Yo acabo de llamar por lo del ultra Wi-Fi (me acabo de enterar por un comercial) y me dieron que por tener 50 megas me lo instalan gratis :)

Alguno sabe como es? Es un repetidor del que le ponen a uno originalmente o es un wifi mesh?

Es un wifi mesh, el módem no lo cambian (al menos el mío no lo tocaron) e instalan los dos repetidores donde tú les digas, luego queda libre de configurar contraseña y demás en la aplicación que te dan para el cel.
 
Potencia del Up esta fuera del limite, siendo 49.5 lo máximo. Esto suma al canal modulando QPSK, por lo que claramente indica ruido en la red por sobreventa.

Escorpiom.
gracias por la información escorpiom, ayer conecte el modem directo, al cable negro que entra a mi apto y me di cuenta que los niveles daban 45, la falla era un splitter oxidado, asi que compre 1 en una ferreteria y se arreglaron los niveles, igual toca llamar a claro y que cambien todo, pero guardo el splitter por si algo
 
buenas noches como ven mi modem noto el internet pesadito en la subida
gracias

Lo que veo es el nivel de poder muy negativo, -6 es muy bajito.
El problema del retorno se manifiesta por no tener bonding de canales, tienes un solo canal y este canal excede por mucho el limite de poder, ya que lo máximo son 49.5dBmV.

Si no tienes un splitter oxidado como le paso al compañero, es tiempo para llamar a Comcel.

Escorpiom.
 
Lo que veo es el nivel de poder muy negativo, -6 es muy bajito.
El problema del retorno se manifiesta por no tener bonding de canales, tienes un solo canal y este canal excede por mucho el limite de poder, ya que lo máximo son 49.5dBmV.

Si no tienes un splitter oxidado como le paso al compañero, es tiempo para llamar a Comcel.

Escorpiom.
ok gracias mañana llamo, porque la instalacion no tiene 1 mes
 
Me acaban de traer el aparato y solo me dan un cubo por ser gratis, pensaba que mínimo enviaban 2, me va a tocar quitarlo porque tiene peor cobertura que el router propio que tenía.

Son de marca JENSEN (?)
Tampoco lo he encontrado para comprarlo individualmente.

Edit: acabo de llamar y me dicen que mínimo son 2 cubos que el técnico se equivoco.
 

Archivos adjuntos

  • 20190619_073729.jpg
    20190619_073729.jpg
    1.2 MB · Visitas: 845
Última edición:
A mí me quieren cobrar 700000 por esos equipos, con 360000 compré 2 routers AC1200 de tp link y me funciona súper bien.
¿Jensen?

El mesh de TP-LINK vale 550000,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Me acaban de traer el aparato y solo me dan un cubo por ser gratis, pensaba que mínimo enviaban 2, me va a tocar quitarlo porque tiene peor cobertura que el router propio que tenía.

Son de marca JENSEN (?)
Tampoco lo he encontrado para comprarlo individualmente.

Edit: acabo de llamar y me dicen que mínimo son 2 cubos que el técnico se equivoco.

Vino el tecnico y nadie tiene ni idea de como funciona eso, de la rabia que me dio pedi que se lo llevaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Me acaban de traer el aparato y solo me dan un cubo por ser gratis, pensaba que mínimo enviaban 2, me va a tocar quitarlo porque tiene peor cobertura que el router propio que tenía.

Son de marca JENSEN (?)
Tampoco lo he encontrado para comprarlo individualmente.

Edit: acabo de llamar y me dicen que mínimo son 2 cubos que el técnico se equivoco.
Y ese cubo se puede configurar o también está bloqueado jaja.??
 
Y ese cubo se puede configurar o también está bloqueado jaja.??

Tiene una app para administrar no tiene webGui

La empresa como que solo existe en algún país nórdico porque no veo donde más comprar accesorios de esa marca.

No vale la pena la verdad, suena mejor el Google wifi o el mesh de tplink
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190619-163315_Omni WiFi.jpg
    Screenshot_20190619-163315_Omni WiFi.jpg
    214.4 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20190619-163307_Omni WiFi.jpg
    Screenshot_20190619-163307_Omni WiFi.jpg
    386.9 KB · Visitas: 175
Tiene una app para administrar no tiene webGui

La empresa como que solo existe en algún país nórdico porque no veo donde más comprar accesorios de esa marca.

No vale la pena la verdad, suena mejor el Google wifi o el mesh de tplink
Como se les ocurre comprarles un producto a ciegas a Telmex, era lógico que fuera una basura, esta gente se enriquece explotando el subdesarrollo y la pobreza
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Monteno
Lo están dando gratis a clientes aleatorios no es para tanto, y al menos a nosotros nos ha servido :ROFLMAO:

Yo llame y me lo dan en 418mil el beneficio según ellos es que aumentan la velocidad por tener todos los servicios es decir de 40 a 60. Cuando les dije que me estaban prometiendo eso hace 3 meses se corto la llamada.

Entonces seguiré con mi router
 

Los últimos temas