[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como que claro esta teniendo problemas en Envigado y las llamadas ni entran al 5 800 200

Postearia los niveles pero me acabo de dar cuenta que no se como revisarlos con el modem en bridge

8384387340.png


8384392293.png
 
Usted tambien se habia pasado a 100mb? Le ofrecieron algo para la subida a 150mb? qué tal el costo?

Qué pena la preguntadera.
Yo me pase a 100 mb, me ofrecieron plan postpago y subían la velocidad a 150 Mb pero eso es una rogadera con esa gente tenaz! Para subir a 150 Mb que me sube la factura 2000 y me dan el router ese mesh porque si no no lo hacían LOL
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Yo me pase a 100 mb, me ofrecieron plan postpago y subían la velocidad a 150 Mb pero eso es una rogadera con esa gente tenaz! Para subir a 150 Mb que me sube la factura 2000 y me dan el router ese mesh porque si no no lo hacían LOL

Que paridera con esa gente, lastima que sea en combo con plan postpago, en armenia claro en servicios moviles es mas malo que pegarle a la mamá.
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Bueno, por fin. Tocó llamar porque como siempre los ineptos no habían aprovisionado el cable modem.
De paso me comentaron que efectivamente el cable AMX-1 presenta avería por "tormentas" y que están validando el estado para volver a iniciar el servicio tan pronto posible.
Respuestas estándar, pero según eso los problemas son temporales.

Para mi un dia histórico porque alcancé velocidad LAN, nunca pensé que en Colombia algún dia iba a ver estas velocidades:



Cabe notar que esto es en el modem Arris TG862, asi que no se dejen engañar - Este modem puede dar mas de 200 megas.

El próximo paso seria la fibra sí o sí, ojala con Telefónica si les da la gana de colocar las cajas.
Con este incremento puedo aguantar unos meses mas hasta que llega la fibra a Palmira.

Escorpiom.

Edit:
Lol, 20 minutos mas tardes me quedé sin servicio porque quitaron el modo bridge del modem, me tocó volver a llamar para volver a colocarlo en modo bridge, si no estoy pendiente de lo que hacen lo cag.an. Los de Comcel son como niños pequeños, uno tiene que estar encima de ellos todo el tiempo para evitar desastres.
 
Última edición:
¿Cómo hacen para que les suban tanto el internet? En mi casa tenemos tripleplay con 40megas pero pagamos casi 240mil, a mí me parece mucho para ser solo 40megas, pero cada vez que llamamos ofrecen mas megas por más precio aún con amenazas de cancelar o con decir que el vecino paga menos.
 
¿Cómo hacen para que les suban tanto el internet? En mi casa tenemos tripleplay con 40megas pero pagamos casi 240mil, a mí me parece mucho para ser solo 40megas, pero cada vez que llamamos ofrecen mas megas por más precio aún con amenazas de cancelar o con decir que el vecino paga menos.

Somos los que liberamos batallas a escala épica con los de Comcel, en mi caso haber sufrido durante 11 años con esa gente y utilizar las palabras "Movistar fibra" hace milagros.

Escorpiom.
 
Hoy era mi corte de facturación pero ya había solicitado la cancelación del servicio, pero aún no lo han quitado. Es normal o se quieren hacer de la vista gorda para facturar otro mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
A los que tienen 100mb/150mb cuanto están pagando? Yo llamé a quejarme y lo que me dieron fue 60mb reales y me rebajaron 30mil pesos la cuenta, claro que acá en Medellín de nada debe servir amenazarlos con fibra optica de movistar porque acá todavía no existe ese servicio
 
Hoy era mi corte de facturación pero ya había solicitado la cancelación del servicio, pero aún no lo han quitado. Es normal o se quieren hacer de la vista gorda para facturar otro mes?

Por supuesto que si. Llama a ver si tu solicitud de cancelación "mágicamente" desapareció?
Tienes el radicado? Hiciste la solicitud de cancelación por escrito?

A los que tienen 100mb/150mb cuanto están pagando? Yo llamé a quejarme y lo que me dieron fue 60mb reales y me rebajaron 30mil pesos la cuenta, claro que acá en Medellin de nada debe servir amenazarlos con fibra optica de movistar porque acá todavía no existe ese servicio

No importa que no existe el servicio, el nivel de estos asesores es igual a un niño de 5 años, no tienen idea donde hay fibra Movistar y donde no la hay.
Acá tampoco la hay, igual me sirvió como argumento.

Pago 260 mil por 100 megas pymes, 2 IP fijas, television superior, 3 decos HD (uno nagra), 2 lineas de telefonía.
Tal vez negociando pude obtener un precio mejor, pero este año les he molestado mucho y no quería forzarlo mucho.

Escorpiom.
 
Por supuesto que si. Llama a ver si tu solicitud de cancelación "mágicamente" desapareció?
Tienes el radicado? Hiciste la solicitud de cancelación por escrito?



No importa que no existe el servicio, el nivel de estos asesores es igual a un niño de 5 años, no tienen idea donde hay fibra Movistar y donde no la hay.
Acá tampoco la hay, igual me sirvió como argumento.

Pago 260 mil por 100 megas pymes, 2 IP fijas, television superior, 3 decos HD (uno nagra), 2 lineas de telefonía.
Tal vez negociando pude obtener un precio mejor, pero este año les he molestado mucho y no quería forzarlo mucho.

Escorpiom.
Tengo el radicado. La solicitud fue por teléfono
 
Por supuesto que si. Llama a ver si tu solicitud de cancelación "mágicamente" desapareció?
Tienes el radicado? Hiciste la solicitud de cancelación por escrito?



No importa que no existe el servicio, el nivel de estos asesores es igual a un niño de 5 años, no tienen idea donde hay fibra Movistar y donde no la hay.
Acá tampoco la hay, igual me sirvió como argumento.

Pago 260 mil por 100 megas pymes, 2 IP fijas, television superior, 3 decos HD (uno nagra), 2 lineas de telefonía.
Tal vez negociando pude obtener un precio mejor, pero este año les he molestado mucho y no quería forzarlo mucho.

Escorpiom.
Que es nagra? Ahora vinieron a cambiarme el router porque supuestamente el q tenia no aguantaba los 60mb y el q me trajeron era peor, me van a llamar a ver si me ponen dual band q supuestamente da mas rango q el q tengo, será q no me dan 100mb por menos de 200mil acá en estrato 5 Sabaneta, con TV avanzada?
 
Hoy vinieron hacer revision porque ayer me quede sin Internet y me cambiaron el modem. Alguien sabe como acceder al COSHIP CCM8200 para cambiar la configuracion del wifi?
 

Nagra es una chanda de deco que, cuando uno ve televisión por la noche tarde, se apaga solo porque empieza actualizar el firmware.
Tiene un cablemodem integrado para poder ver "ClaroVideo" con "los heroes de Mexico" (lee Carlos Slim) y grabe video en la nube (para que si no lo puedes bajar).

Escorpiom.
 
  • LOL
Reacciones: juandl11

Los últimos temas