[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por mi parte mañana comenzare a pelear en claro para que me suban de 40 a 100MB, recuerde que el plan de 10 subio a 30, el de 20 a 50, el de 40 a 100 y el de 100 a 200MB y como claro tiene una politica de "si no llaman no actualizo" les toca hacer la gestion, si no claro se queda callado y termina uno pagando mas por menos, eso si, si mañana me salen con mkdas de que se pierden los beneficios, volvemos al area de cancelación, esto es lo canson de claro, planes nuevos y el cliente fiel de varios años y cumplido nunca lo tienen en cuenta, siempre la pelea por delante

PD ojala me equivoque y a todos nos migren
Nos cuenta como le va....
 
  • Me gusta
Reacciones: IA-PC
por mi parte mañana comenzare a pelear en claro para que me suban de 40 a 100MB, recuerde que el plan de 10 subio a 30, el de 20 a 50, el de 40 a 100 y el de 100 a 200MB y como claro tiene una politica de "si no llaman no actualizo" les toca hacer la gestion, si no claro se queda callado y termina uno pagando mas por menos, eso si, si mañana me salen con mkdas de que se pierden los beneficios, volvemos al area de cancelación, esto es lo canson de claro, planes nuevos y el cliente fiel de varios años y cumplido nunca lo tienen en cuenta, siempre la pelea por delante

PD ojala me equivoque y a todos nos migren
yo tengo programado un cambio de plan para el 3 de octubre de triple play digital plus, telefono e internet 10mb a 40mb por $109.900 vamos haber con que sale si lo aplica o que pretexto salen por cambio de planes lo malo es que la digital plus no ofrece el deco grabador para competir con IPTV de movistar.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, ya tengo visita técnica en un rato igual porque si ya no fue normal que con una velocidad adquirida de 40mb después de 4mts sin obstáculos no me pase de 3-6mb de velocidad... lo que percibo en lo que tengo leído de este foro de claro es que estos módem de claro son una pecueca porque tenia un zte dos antenas con etb, con solo 6mb cobre y en todo el apartamento el wifi era perfecto.

Router propio supongo si?
Cual tienes?
Yo sufría con eso tenía 60 megas y no daba ni la mitad. Tengo los cubos de Jensen que es una red mesh no tengo queja.
Pareciera que uno está conectado por cable.
 
yo tengo programado un cambio de plan para el 3 de octubre de triple play digital plus, telefono e internet 10mb a 40mb por $109.900 vamos haber con que sale si lo aplica o que pretexto salen por cambio de planes lo malo es que la digital plus no ofrece el deco grabador para competir con IPTV de movistar.

Yo precisó ayer me cambié de 3play con 60 MB por 148mil a 40 MB por 108.9 con eso que me acaban de contar llamaré para ver qué me activan.
Empiezo hoy con la
Nueva tarifa y velocidad. Será que llamo Pat los 50 MB ?
 
alguna idea de como obtener esos cubitos de ultrawifi sin costo? tengo plan de celular y el triple play con claro y me dicen que cuesta como 415.000 pesos
 
Ya llamé yo por las nuevas tarifas, el primer asesor me dijo que era para clientes nuevos, de una le dije que me pasara a cancelación, ya allí subí de 40 a 100 megas por el mismo valor.
 
Yo lo que hice para que no me salieran con esa, era decir que quería subir las megas y ya, no les mencionaba nada de nuevos planes si me decían algo pues les decía en la página dice tal cosa y ya.
 
Ya llamé yo por las nuevas tarifas, el primer asesor me dijo que era para clientes nuevos, de una le dije que me pasara a cancelación, ya allí subí de 40 a 100 megas por el mismo valor.

Y tiene alguna tarifa de retención??

Justo este mes empece con la tarifa de 109.900 por triple digital plus 40MB, sera que me ofrecen algo???
 
Tengo una duda con lo de las nuevas tarifas: tengo 20/5 + telefonia por casi 80 mil mensuales.

Yo estaba pensando llamar a cancelar para que me mejoren la tarifa mensual y velocidad; en este caso es mejor:

1- Llamar e informar que estoy enterado de las nuevas tarifas y recordarles que me estan cobrando la tarifa de 50Mb y sólo estoy recibiendo 20Mb. Es posible que me aumenten a 50Mb y fuera de eso me rebajen la tarifa?


2- Llamar a cancelar todo diciendo que siento que estoy pagando mucho por lo que estoy recibiendo y decir que quiero cancelar, no mencionar nada de las nuevas tarifas o promos. Después que me llamen de retención lograr rebajar factura y pedir aumento de una a 100Mb.


De acuerdo a los dos casos expuestos en cuál Uds creen que tendría más posibilidad de recibír el mayor descuento y la mayor velocidad?
 
Buenas tardes.
Tengo una inquietud, yo cancelo 81.000 pesos por un plan sólo de internet de pago, por 20 megas de velocidad, y hoy me enteré que por ese precio están ofreciendo para usuarios nuevos 50 megas. Yo puedo llamar a que me pasen a ese plan o me suban la velocidad de conexión?
 
Y tiene alguna tarifa de retención??

Justo este mes empece con la tarifa de 109.900 por triple digital plus 40MB, sera que me ofrecen algo???
Cuanto paga? Yo quiero bajar los $147.000 que pago por las 100mb + tv digital hd plus y telefono.
Cuanto quedo pagando?
Pago tarifa plena 154.900, estrato 4. No tenía plan de retención, en servicios especiales solo me bajaban la tarifa si me mantenía con los 40 mbps, pero acepté el mismo valor por la goma de tener 100 mbps.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y waacevedoa

Los últimos temas