[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@VictorV pero tu conexión es fibra optica, por ende siempre tendrás latencias mejores que nosotros mortales con HFC.
Aunque la diferencia tampoco es mucho, y por lo que veo la fibra no tiene enrutamiento especial.

Escorpiom.
 
Estoy tentado por las maravillas que hablan de la fibra movistar alguien sabe como puedo ver el mapa de cobertura de esa fibra por barrios?
 
Estoy tentado por las maravillas que hablan de la fibra movistar alguien sabe como puedo ver el mapa de cobertura de esa fibra por barrios?

Tal como han dicho en el tema de Movistar, no existe mapa de cobertura, toca es llamar.
Código:
https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-6628958

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: GatoOP
Esto es problema de mi pc o es de esta basura de internet de claro?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-09-30 at 2.09.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-30 at 2.09.59 PM.jpeg
    107.6 KB · Visitas: 126
  • WhatsApp Image 2019-09-30 at 2.10.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-30 at 2.10.00 PM.jpeg
    69.1 KB · Visitas: 107
  • WhatsApp Video 2019-09-30 at 4.19.24 PM.mp4
    2.2 MB
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Hola muchachos! este hilo esta genial, llevo una semana leyéndolo y me he cargado de información. Anteriormente tenia 40mb de banda ancha con el módem techicolor, hice el tracert y estoy en nat44. La verdad el Internet me trabajaba medianamente bien, aunque me iva mejor cuando tenia 20mb con el módem arris sin nat44. Hice reclamo, por problemas de conectividad y me han colocado 100mb de banda ancha y el módem sagemcom cs50001 (ST3686), el ping por cable varia entre 46 y 60ms y por cable me tira los 108mb de najada y 8mb de subida. He solicitado ya que me saquen de nat44 y quien me atendió de soporte me dijo que escalaba el caso al area encargada y me dio numero de radicado, la verdad no me puso ningún pero, esperemos a que me contesten, me dijeron que de 24hr a 72hrs hábiles me daban respuesta.
Escribo porque tengo problemas con el wifi, en la banda 2.4gz y la 5.0gz es muy difícil lograr los 100mb aun cuando este cerca del módem, y vivo en un apto. muy pequeño. No se si para este módem tienen alguna recomendación para mejorar el wifi, estoy en un canal de frecuencia que es el 1, donde solo estoy yo en la torre donde vivo, no se si la calidad del wifi de estos módem es mala o es falta de alguna configuración.
otra cosita, con el módem thecnicolor podía acceder a el y realizar ajustes, pero en este no, al ingresar a la dirección ip del módem 192.168.0.1, me saca de una a una pagina del estado del módem, ni siquiera me pide usuario y contraseña, me manda directo a una pagina de status. Alguien sabe como ingresar a estos módem?

gracias y felicidades por el hilo.
[/QUOTE

Cuando tenia ese módem me funcionaba bien el wifi, en todo caso pida los mesh, que se los envíen gratis, esa es una buena solución.
 
De acuerdo a la ley, y lo escrito aqui en el foro por un lanero hace como un mes, si claro no grabo la llamada, que pór ley esta obligado a hacerlo, se procedera a darle la razon al cliente.
En este caso debera proceder a interponer Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC.
Tambien seria aconsejable asesorarse de forma gratuita, o de pago; Gatuita podria ser ante las casas de justicia, y similar.
Creo que en este caso ellos no puedan dar por terminado el contrato de forma unilaterral, ya que el ofrecimiento fue por parte de ellos, y como hemos visto ultimamente, se ha vuelto muy comun ofrecimientos que no pueden cumplir, como por ejemplo con lo relacionado a portabilidad movil de otros opradores a claro, etc.
Yo estoty en las mismas, y ya interpuse Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC... Esperar a ver que pasa.

Cito esto nuevamente, gracias a los laneros que postearon toda esa terminología y regulación, me respondieron la PQR de manera procedente, la volví a realizar con fundamentos, hice una carta formal y la envié y en resumen me respondieron esto:

1569897892409.png
 
Pero no es para todos , toca llamar a amenazar para que den ese plan
eso es verdad, toca amenazar con el retiro, aunque cuando uno es cumplido con el pago, mas lo años, como que a la 3ra llamada lo toman en cuenta hoy me fui de locu cuando me dio por averiguar sobre mi plan, y en claro me dicen que yo tengo tarifa de 2017, osea weon, que mi plan de tv superior mas 40MB vale 192900 y no 200900 como vale ahorita, y sobre los 192 se aplico el 20% de descuento, el 3er nagra tampoco lo cobran y por eso pude poner el fox premium, me toca quedarme quieto mientras, ojala hagan algo con las 100 mb pronto, 40 son buenas pero no tanto
 
Cito esto nuevamente, gracias a los laneros que postearon toda esa terminología y regulación, me respondieron la PQR de manera procedente, la volví a realizar con fundamentos, hice una carta formal y la envié y en resumen me respondieron esto:
Me queda una duda; El recurso que le fue negado fue "Recurso de reposicion y en subsidio de apelacion ante la SIC" ?
Y nuevamente volvio a instaurar un "Recurso de reposicion y en subsidio de apelacion ante la SIC" ?
 
Última edición:
Me queda una duda; El recurso que le fue negado fue "Recurso de reposicion y en subsidio de apelacion ante la SIC" ?
Y nuevamente volvio a instaurar un "Recurso de reposicion y en subsidio de apelacion ante la SIC" ?

Tenía 2 pqr abiertas por casi el mismo tema, es decir, una pqr que fue negada en donde solicitaba la grabación de la llamada y a la par tenía otra PQR abierta por el no cumplimiento a la oferta, sobre esa coloqué recurso de reposición y en subsidio de apelación ante LA SIC y esta fue la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Que tal compañeros, ahora participando por este foro ya que me instalaron claro por estos días y ando novato ya que pase de tener cobre de etb 6mb por muchos años a coaxial de claro triple play 40mb ahora...

"OFF: El buscador de laneros no esta sirviendo? he intentado desde hace dos días y no me funciona"

Ando buscando tal vez una configuración o alguna información de como mejorar la señal wifi porque en un apartamento relativamente pequeño que vivo igual no alcanza a levantar ni 10mb el wifi en las habitaciones... es normal? por cable esta perfecto la velocidad o estando pegado al modem por wifi igual alcanza sus velocidades contratadas, les agradezco su colaboración, ya por google navegando encontré el pass del router que es un arris pero nada de configuraciones o similar.

En mi caso cambié a un router de la banda 5 y todo se arregló me da la
Velocidad Real.
 
En mi caso cambié a un router de la banda 5 y todo se arregló me da la
Velocidad Real.

Gracias por tu respuesta, ya tengo visita técnica en un rato igual porque si ya no fue normal que con una velocidad adquirida de 40mb después de 4mts sin obstáculos no me pase de 3-6mb de velocidad... lo que percibo en lo que tengo leído de este foro de claro es que estos módem de claro son una pecueca porque tenia un zte dos antenas con etb, con solo 6mb cobre y en todo el apartamento el wifi era perfecto.

Router propio supongo si?
Cual tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Cito esto nuevamente, gracias a los laneros que postearon toda esa terminología y regulación, me respondieron la PQR de manera procedente, la volví a realizar con fundamentos, hice una carta formal y la envié y en resumen me respondieron esto:

Ver el archivos adjunto 389019

Wow, excelente y muy buena promo, Ud cuánto tiempo lleva con claro, yo estoy pagando casi 80 mil por 20/5 y telefonia ilimitada, nada de Tv, me siento tumbado :(
 
bueno, hoy primero de octubre, les cuento que los planes de internet bajaron, toca revisar como quedan en triple play, pero aca les dejo los precios en "sencillo"
El de 40Mb y el de 100 valen lo mismo :ROFLMAO: y el de 40 es mas caro que el de 50 estaba tomado el que puso esos valores en la pagina :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Freakazoid!

Los últimos temas