[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro Negocios, de 50/10 a 100/10 x 20k más, pero descuento del 20% por un año (de 261 a 284 (227)) 20 minutos de llamada
Envigado Estrato 4, IP fija/publica (no nat44), 4 decos HD, HBO
 
Perdonen cual son las tarifas nuevas para Bogotá, por ahí una persona puso un enlace pero no sé visualiza nada, gracias. Mi tía está pagando si no estoy mal 109.000 por 20 MB, dos decos con canales HD normalito y teléfono en estrato 4.
 
1570038956392.png
 
Tengo descuento del %50 desde el mes pasado y acabo de llamar para el ajuste de la cuenta, pero la persona de servicios especiales me dice que no puede modificar la cuenta, por que pierdo el descuento y lo que hizo fue escalarla.
Toca esperar de 24 a 72 horas, pero vale la pena cualquier rebaja en ese gasto.
 
Hola todos,

Acabo de llamar y el servicio me quedó en 90000 50/8 megas. Me tocó hablar con retención para obtener este valor -SIN DESCUENTOS- (no tengo TV contratado).

En otro, ya esta radicado el silencio administrativo; cometieron un error al momento de dar respuesta al recurso y ahora me toca esperar con que salen
 
Yo llame pero eso es una pelea con ellos seria, intente con 3 y el último dijo que si y resulta que llevaba esperando 45minutos para que hiciera eso y me canse, después volví y llame y resulta que adquiriendo un paquete de hbo me lo hacían pero no pudieron continuar porque el otro dejo el proceso abierto, aumentaba 10mil más.
 
Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:
  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
 
Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:
  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.

Y como le van a quitar un punto?
Vale más mandar un técnico a desconectar un cable que dejarlo ahí
 
Y como le van a quitar un punto?
Vale más mandar un técnico a desconectar un cable que dejarlo ahí
Pues le cuento mi caso en particular. Cuando me migraron de 20 a 40 megas el técnico llegó con un módem Coship con sólo 2 dos salidas de ethernet. Le dije que el plan de 40 megas venía con 3 puntos cableados incluídos y le mostré la página web de Claro, así que no le iba a recibir ese módem. Al man le tocó ir a buscar por toda la ciudad el otro módem y luego de varias horas llegó con el módem Sagemcom con 4 salidas de ethernet. Según el técnico, estaban llegando puros módem de 2 salidas RJ45, por eso la advertencia a quienes van a migrar o a contratar planes con Claro. Es bueno tener conocimiento qué incluye cada plan para que no les vayan a meter gato por liebre así como lo pensaban hacer conmigo.
 
Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:
  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.

Jajajajaja. Cómo le van a quitar un punto? Jajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Tengo 10 mb con telefono y pago 75k, estrato 3 en Bogota. El servicio para jugar es bueno cuando sirve por que a veces inexplicablemente se cae la conexion. Normalmente juego con 100 ms en Overwatch. Los streams en twitch funcionan generalmente bien en 1080p60fps a veces tambien se vuelve imposible ver cualquier cosa porque la velocidad se baja y se empieza a barar el stream. Estoy iniciando el decimo mes del servicio. Lo contrate en diciembre pasado.

Lo que me parece el colmo de los colmos es que ayer se cayo el internet y me dijeron que el arreglo se demoraba dizque ocho horas. Hoy tampoco tengo internet. Al llamar me dicen que estan haciendo mantenimiento preventivo y que solo voy a tener internet por 4 horas de 5pm a 9pm de ayer hasta el 8 de Octubre. No entiendo como no pueden prestar el servicio por mas de una semana.

Precisamente estaba mirando como acabar el contrato para pasame a Telefonica pero la fibra no esta disponible en el sector. En Claro me dicen que debo pagar la factura de este mes y adicional 35k de clausula de permanencia.
 
un alma caritativa que me pueda ayudar como saca la IP HFC que empieza por 5.x.x.x para ver si acceso al modem sagemcom, he leido y no he podido encontrar ! gracias!
 
Jajajajaja. Cómo le van a quitar un punto? Jajajajajaja.
Lea mijo. La manera de quitar el punto cableado es cambiando el modem por uno de sólo dos salidas de ethernet así como el que me iban a instalar a mí, siendo que el plan de 40 megas venía con 3 puntos cableados en ese entonces.
 
Si piensan migrar hacia los nuevos planes, pilas con el tema de los puntos cableados. Por ejemplo, yo tengo actualmente 40 megas con 3 puntos cableados, pero si me paso al nuevo plan de 50 megas, me quitan 1 punto, ya que éste solo viene con 2 puntos cableados incluídos.

Los planes de internet quedaron así:
  • 30 megas de bajada: 6 megas de subida y 1 punto cableado (en la página de Claro dice 0, pero abajo dice 1)
  • 50 megas de bajada: 8 megas de subida y 2 puntos cableados.
  • 100 megas de bajada: 8 megas de subida y 3 puntos cableados.
  • 200 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
  • 300 megas de bajada: 10 megas de subida y 4 puntos cableados.
40 mb no se lo migran a 50, se lo migran a 100 mb, ud debe tener 20 para que lo migren a 50, si ud quiere bajar velocidad le actualizan tarifa y en el peor de los casos pierde beneficios

por otro lado me toco actualizar tarifas a 2019 y quedo asi: tv superior 3 nagra 100 MB hbo, fox y telefonia por 208.700
y lo mejor, no cambiaron el modem, dejaron el technicolor cga0101 y sube los 100 sin problemas
da 108.80 de bajada y 8.59 de subida, y seguimos fuera de nat 44
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos temas