[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que me dejaron es regular de tamaño, la conexión a Internet es independiente de 5 Mgb, es estable, graba retrocede etc, y tiene claro video que me gusto mas que verlo por Internet porque no se ha caído la conexión cuando veo películas. El HD se ve mejor que con el deco HD que tenia antes.

Yo creo que no me lo cambian por uno nuevo y más "compacto" como el tuyo a menos que se me dañe, aunque yo si prefiero que el deco este por aparte del modem, ya me ha pasado que si se cae el internet puedo ver tv, o si se cae la tv puedo estar en internet, nunca se ha caído la señal de ambos al mismo tiempo porque desde la calle vienen por lineas diferentes.
 
Yo creo que no me lo cambian por uno nuevo y más "compacto" como el tuyo a menos que se me dañe, aunque yo si prefiero que el deco este por aparte del modem, ya me ha pasado que si se cae el internet puedo ver tv, o si se cae la tv puedo estar en internet, nunca se ha caído la señal de ambos al mismo tiempo porque desde la calle vienen por lineas diferentes.
Si esa es la ventaja. De este no puedo decir mucho con 2 semanas de uso, pero espero no tener problemas.
Edit: La luz de los led frontales es demasiado intensa ilumina el cuarto cuando todo ya esta apagado. puede ser incomodo para dormir con el en el cuarto.👀
 
  • Triste
Reacciones: gediman
hola
Yo tengo un ubee DVW32E con 20 megas, si pido cambio a 50 megas me tendrán que cambiar el módem? Siento que me ha ido bien con este módem. Obviamente tengo un router para el Wifi
 
Última edición:
Buenas laneros, gracias por informar de las nuevas campañas, primer intento negativo. Tengo descuento por retención y según la asesora lo perdería efectuando el cambio de plan de 40Mb a 100Mb. Tocará amenazar con retiro como en años pasados. Ya veremos
 
Es que
Buenas laneros, gracias por informar de las nuevas campañas, primer intento negativo. Tengo descuento por retención y según la asesora lo perdería efectuando el cambio de plan de 40Mb a 100Mb. Tocará amenazar con retiro como en años pasados. Ya veremos
no debería haber intentos negativos, en mi caso tengo 20/5 y pago 85 con descuento por retención, y el nuevo plan de 30 vale 3 míl pesos menos. En todo caso esa retención ya no me sirve y si o si deberían subirme la velocidad
 
Buenas noches clientes de Claro.
Vi la web www.Claro.com.co y encontré que modificaron las tarifas de Internet de 30, 50, 100, 200 y 300 megas, así como los planes de TV Plus y Superior para clientes nuevos y actuales.
Yo creo que Claro debería aumentar más la cartera de suscriptores para hacerse frente a ETB y su Fibra.
Post mas atrás dijeron eso, anda con lag usted.
 
De acuerdo, no deberia haber intentos negativos...
Lo intenté por segunda vez explicandole todo lo necesario a la asesora, segun ella no puedan hacerlo directamente en ese nivel, que si o si toca con seguir con retenciones, como la suscriptora es mi esposa me toca esperar
 
Yo pasé de pagar 230 mil por TV Digital plus, HBO, Telefonía e internet de 60 Mbps a pagar 160 mil por lo mismo más internet de 100Mbps. Cambiaron el modem por un technicolor dual band (igual lo primero que hice fue apagar la inalámbrica porque lo manejo con un router propio), antes tenía un cisco

PD: Esto en estrato 4
 
Buenos dias, me hicieron la visita ayer y quede con 100 mb, un modem technicolor y un cubo de los jensen, el tecnico me dijo que el cubo era recomendable dejarlo con un ssid distinto al del modem, pero entonces asi no funcionaria el mesh, igual solo con un cubo tampoco podria activar el mesh, en resumidas cuentas, que consideran que es lo mejor, distintas ssid? algun truco en el modem o en el cubo para activar el mesh? tengo un airport de tercera generacion que me trabajaba muy bien y en general la cobertura con ese solo era excelente
 
Pienso que está un poco caro. Yo pago casi 80 mil por internet de 20/5 y telefonia, no tv. Creo que Ud podría recibír descuento y aumento a 100Mb

$80.000 por Internet de 20 megas y telefonía no se me hace tan costoso teniendo en cuenta los usuarios antiguos porque yo pago $71.000 por internet de 10 megas y telefonía. Pero comparado con los nuevos planes tanto de Claro como de otros operadores, ya es costoso. Por algo será que Claro para no dejar ir la gente les rebaja en la "renta mensual" o les aumenta velocidad.

Aunque sigo pensando que esos nuevos planes de Claro, se quedan cortos frente a la oferta FTTH de sus competidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Buenos dias, me hicieron la visita ayer y quede con 100 mb, un modem technicolor y un cubo de los jensen, el tecnico me dijo que el cubo era recomendable dejarlo con un ssid distinto al del modem, pero entonces asi no funcionaria el mesh, igual solo con un cubo tampoco podria activar el mesh, en resumidas cuentas, que consideran que es lo mejor, distintas ssid? algun truco en el modem o en el cubo para activar el mesh? tengo un airport de tercera generacion que me trabajaba muy bien y en general la cobertura con ese solo era excelente

Es mejor dejar el cubo o router con nombre diferente al módem.
 
$80.000 por Internet de 20 megas y telefonía no se me hace tan costoso teniendo en cuenta los usuarios antiguos porque yo pago $71.000 por internet de 10 megas y telefonía. Pero comparado con los nuevos planes tanto de Claro como de otros operadores, ya es costoso. Por algo será que Claro para no dejar ir la gente les rebaja en la "renta mensual" o les aumenta velocidad.

Aunque sigo pensando que esos nuevos planes de Claro, se quedan cortos frente a la oferta FTTH de sus competidores.

Correcto, hoy o mañana pienso llamar a "cancelar" pienso que por lo que estoy pagando debería recibír un aumento de velocidad y/o rebaja en la factura. En movistar por 68 mil obtendría 30/30 y telefonía.
 
Me dejaron asustado con eso de NAT44 ¿Qué es? ¿Cómo se si tengo eso? ¿Qué consecuencias tiene? Yo soy tigoune 25mb (Me llegan 3.0 mb de descarga)
 
Si ya cumplió el año de permanencia, le sale mejor llamar o pedir la cancelación del servicio y esperar qué ofertas le dan y cuál se ajuste a lo que necesite. Puede ser rebaja en la "renta mensual" o aumento de velocidad.
Me ofrecieron por 82 las 50 megas. Ahora otra cuestión. Tengo un Arris Tg862, ese soporta las 50 megas o hay que cambiarlo? Y que modem es bueno para sostener esa velocidad?
 
hola
Yo tengo un ubee DVW32E con 20 megas, si pido cambio a 50 megas me tendrán que cambiar el módem? Siento que me ha ido bien con este módem. Obviamente tengo un router para el Wifi

Yo tengo ese mismo con 50 Mbps. No hay necesidad de que se lo cambien.
Ese modem soporta 343/122.
 
Me ofrecieron por 82 las 50 megas. Ahora otra cuestión. Tengo un Arris Tg862, ese soporta las 50 megas o hay que cambiarlo? Y que modem es bueno para sostener esa velocidad?
Hola,

Tengo el mismo router y me cambiaron a la misma velocidad. Hoy me dijeron que me tenían que cambiar el router y me programaron una visita técnica para hacer el cambio.
 
Hola,

Tengo el mismo router y me cambiaron a la misma velocidad. Hoy me dijeron que me tenían que cambiar el router y me programaron una visita técnica para hacer el cambio.

No será que esa es la excusa para dejarle menos puntos? según veo ese modem sólo tiene dos salidas mientras que el arris tiene 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
No será que esa es la excusa para dejarle menos puntos? según veo ese modem sólo tiene dos salidas mientras que el arris tiene 4.
Tengo un router Linksys... La verdad no me afecta si lo cambian. Lo que veo es que hasta esta hora no tengo los 50MB y en mi 'miclaro' ya aparecen provisionados.
 

Los últimos temas