[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No había visto que existía este tema. Concuerdo con los mensajes de las últimas páginas, el internet de Claro se volvió una basura total, tiene demasiada lentitud, inclusive Laneros se me demora en abrir a veces. Esos filtros y micro cortes me tienen mamado. Y no estoy hablando de páginas de nopor , es la navegación normal, si uno va a ver un video en una página deportiva o inclusive imágenes en artículos, eso no me carga bien por la red hogar, lo cambio a la red móvil de mi operador (Movistar) y cargan de una (comparados en un rendimiento de ancho de banda similar de 20Mbps)

Lástima que en Medellín no tengamos la opción del internet de Movistar. Pero si estoy viendo para donde me paso...

alguno de ustedes puede checkear con el vpn windscribe estoy usando el addon de firefox no me conecta ningun servidor. ademas he probado con el doh de cloudflare no me carga ninguna pagina sino solo https://1.1.1.1/dns-query y bitchute.com no carga
Yo tengo navegación sin problemas con windscribe free, es el que uso en el celular para evitar la megalentitud y bloqueo de contenidos por parte de Claro.
Lo tengo conectado a la red wifi (tengo 20Mbps), Router ac1900 y uso el DoT de Ad Guard.

Suerte,
 
eso se llama sobrecarga de la red en hora pico, es una falla de claro entre las 6pm y las 10 pm, según ellos en esas horas todo se conectan a la red y claro y sus redes no tienen la capacidad para manejar tanto trafico, el dato es que en mi oficina manejamos fibra etb (muy pronto fibra movistar) y mi vecino que ya maneja fibra movistar, no tenemos esa fallas, conlcusion, la red de claro, esta muy saturada y a corto mediano plazo no se ve solución,
y exixte alguna forma de sobrellevarla de mejor forma por el momento?
 
  • LOL
Reacciones: andresmorago
mandame una ss de como se ve el administrador te digo cual es
con el administrador te refieres a esto?
g21g21.png
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
LoL.
Acaban de llamar de Comcel, pidiendo ampliación de términos. Dicen que el objetivo es sacarme del filtrado.
Hasta ahora no hay cambio alguno.

Para adelantar las cosas, denuncié en la SIC, tal como propuso el compañero @dagarcia2.
No es nada difícil, solo llenas el nit de Comcel y los otros datos aparecen automáticamente, en representante legal es Carlos Zenteno De Los Santos.
Luego explicas porque quieres denunciar y listo.

Escorpiom.

Parece que a mí me sacaron del filtrado. Ya navego perfectamente por las páginas que daban problemas. Hago tracert y no hay filtro en las que antes había. En tres páginas en las que me salía otra IP, ya reconocen mi IP pública real.
Voy a seguir probando con otras páginas que no uso a ver.
Había puesto PQR y me respondieron con un chorro de babas, puse recurso a la SIC con pruebas en un PDF y explicando la situación. Aún no recibo respuesta de eso, pero ya no estoy en el filtro.
Cómo debo tomar esto?
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: sivers y Napam
Parece que a mí me sacaron del filtrado. Ya navego perfectamente por las páginas que daban problemas. Hago tracert y no hay filtro en las que antes había. En tres páginas en las que me salía otra IP, ya reconocen mi IP pública real.
Voy a seguir probando con otras páginas que no uso a ver.
Había puesto PQR y me respondieron con un chorro de babas, puse recurso a la SIC con pruebas en un PDF y explicando la situación. Aún no recibo respuesta de eso, pero ya no estoy en el filtro.
Cómo debo tomar esto?
Hola,

Acá en la oficina tenia algunas paginas que tampoco podía entrar y ya hoy están funcionando, esperemos a ver con Telmex nunca se sabe.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents y sivers
Parece que a mí me sacaron del filtrado. Ya navego perfectamente por las páginas que daban problemas. Hago tracert y no hay filtro en las que antes había. En tres páginas en las que me salía otra IP, ya reconocen mi IP pública real.
Voy a seguir probando con otras páginas que no uso a ver.
Había puesto PQR y me respondieron con un chorro de babas, puse recurso a la SIC con pruebas en un PDF y explicando la situación. Aún no recibo respuesta de eso, pero ya no estoy en el filtro.
Cómo debo tomar esto?
compartinos por favor un tracert de taringa.net o wp.com . y muestranos que sale cuando accedes a https://wp.com:9050/

para mi, el filtro sigue activo solo que deja pasar los paquetes hasta destino
 
Última edición:
Parece que a mí me sacaron del filtrado. Ya navego perfectamente por las páginas que daban problemas. Hago tracert y no hay filtro en las que antes había. En tres páginas en las que me salía otra IP, ya reconocen mi IP pública real.
Voy a seguir probando con otras páginas que no uso a ver.
Había puesto PQR y me respondieron con un chorro de babas, puse recurso a la SIC con pruebas en un PDF y explicando la situación. Aún no recibo respuesta de eso, pero ya no estoy en el filtro.
Cómo debo tomar esto?
Y verifico entrando a la página 1.1.1.1:9050 a ver si ya no le sale el mensaje de filtrado?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Yo les puse esta PQR, sin evidencias, voy a ver qué me responden y pongo recurso de apelación con escalamiento a la SIC y ahi si les pongo tracerts y evidencias.

20191119_120408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Ps tampoco se puede dejar como si nada a Claro que haga eso sino después a los otros operadores se le pega lo de hacer filtrado
 
Buenas,

Iba a cancelar el servicio para ver si me ofrecían alguna cosa. Tengo 20MB + TV básica con HD (creo que la llaman Plus) + Telefonía, estrato 3 en Bogotá.

Llamé primero, y luego presencialmente me dijeron que la cancelación si se tomaba desde ya quedaba para el siguiente corte (hasta el 2 de diciembre), la cláusula de permanencia va hasta el 13 de diciembre y la única oferta que hay es que aumentan la velocidad a 40MB (nadie sabe la velocidad de upload) dejando los demás servicios igual pero en vez de pagar $117.900 pagaría $109900.

No me convence mucho viendo las tarifas de FO Movistar, voy a hacer la solicitud el 14 de diciembre para ver si llaman de la famosa área "preferencial" a insistir. Ahí les contaré.

Salu2
 
$100.700, 100mbps, 2 decos hd + telefono fijo local ilimitado, estrato 4.

Yo pago 98 y tengo solo 40 megas, TV digital básica y teléfono local ilimitado. Conoce acaso a Carlos Slim? Cómo logró ese precio?

Por otro lado, alguien conoce si Movistar maneja las mismas políticas de retención que Claro?
Si Movistar sube la tarifa por x causa, también ofrecen cosas con tal de que uno no se retire?
 

Los últimos temas