[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien de cartagena, me voy a mudar pero no hay cobertura de fibra movistar, así que sería entre claro y tigo une, quien me dice como se comporta claro allá con todo y filtrado o es mejor tener tigo une?
 
Quien de cartagena, me voy a mudar pero no hay cobertura de fibra movistar, así que sería entre claro y tigo une, quien me dice como se comporta claro allá con todo y filtrado o es mejor tener tigo une?
Si le interesa algo económico váyase por Claro que da más velocidad por menor precio, si no le importa pagar más pues mejor es Tigo, esto teniendo en cuenta si no cree que se va a sentir afectado por el filtrado de páginas. Igual mire la página de Tigo que tiene varias promociones de acuerdo a lo que quiera contratar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Feliz año compa,

si bien el filtrado aún persiste, no se que están haciendo los de comcel, pero por lo menos acá en Pereira, en varias partes que yo se que hay presencia del filtro, todas las páginas están cargando con "normalidad" (nótese la doble comilla).

Por mi parte, desde la última vez que les comuniqué que las páginas me estaban cargando todas y hasta hoy, el funcionamiento de estas está "ok". Pero, desafortunadamente el filtro esta presente aún.

Saludos.


Edit:
Prueba de esto, es que, ipinfo.io antes no me cargaba, ahora me carga pero me muestra una IP que no corresponde a mi ip pública.

Si, a mi me pasa exactamente igual cuando entro a ipinfo.io. Mientras en otras paginas para chequear IP si muestran mi IP estatica publica que me asignó claro, pero sólo en esa pagina me muestra otra IP.
 
Feliz año compa,

si bien el filtrado aún persiste, no se que están haciendo los de comcel, pero por lo menos acá en Pereira, en varias partes que yo se que hay presencia del filtro, todas las páginas están cargando con "normalidad" (nótese la doble comilla).

Por mi parte, desde la última vez que les comuniqué que las páginas me estaban cargando todas y hasta hoy, el funcionamiento de estas está "ok". Pero, desafortunadamente el filtro esta presente aún.

Saludos.


Edit:
Prueba de esto, es que, ipinfo.io antes no me cargaba, ahora me carga pero me muestra una IP que no corresponde a mi ip pública.

Misma historia por acá.
 
Por ipinfo.io me sale igual que por los medidores o otras páginas para verificar mi IP, será que esa vuelta está implementada por segmentos o ciudades o pool de IP o qué sé yo.
 
Acabo de solicitar la cancelación de los servicios para un familiar como PQR y me pareció curioso que realizaran la consulta evidente en línea, asumo que con eso no van a estar llamando a ofrecer y queda radicada en firme la cancelación?
 
Prueba de esto, es que, ipinfo.io antes no me cargaba, ahora me carga pero me muestra una IP que no corresponde a mi ip pública.
[/QUOTE]

A mí me sucedía igual con la IP, envié un PQR y de una me quitaron ese problema de IPs diferentes en algunas páginas.
 
Aparecen como?
Así, en el post anterior no me dejó subir la imagen. Tocó recortarla y volverla a guardar.
20200102_183721.jpg
 
Acabo de solicitar la cancelación de los servicios para un familiar como PQR y me pareció curioso que realizaran la consulta evidente en línea, asumo que con eso no van a estar llamando a ofrecer y queda radicada en firme la cancelación?
La consulta evidente, es un filtro de control para evitar suplantación de alguien con sus datos cancele el servicio intencionalmente sin el consentimiento del dueño.
 
Les cuento ayer fue mi corte del Periodo de Facturación: Dic 02/19 - Ene 01/20. Hoy todavía tengo servicio tampoco me han llamado de retención. Cuando días tendré días gratis?
 
Parece que COMCEL está leyendo el foro...
ipinfo.io ahora muestra mi ip pública correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • 20200102_190020.jpg
    20200102_190020.jpg
    829.6 KB · Visitas: 77
Feliz año compa,

si bien el filtrado aún persiste, no se que están haciendo los de comcel, pero por lo menos acá en Pereira, en varias partes que yo se que hay presencia del filtro, todas las páginas están cargando con "normalidad" (nótese la doble comilla).

Por mi parte, desde la última vez que les comuniqué que las páginas me estaban cargando todas y hasta hoy, el funcionamiento de estas está "ok". Pero, desafortunadamente el filtro esta presente aún.

Saludos.


Edit:
Prueba de esto, es que, ipinfo.io antes no me cargaba, ahora me carga pero me muestra una IP que no corresponde a mi ip pública.
CONFIRMO, ciertas razones me toco instalar claro y acabo de probar las paginas con filtros y carga normal, estoy en NAT 44 ya solicite me retiren de ese segmento de IP y las pruebas de velocidad se mantiene entre 40 y 45 mb
 

Los últimos temas