[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me aburrí no voy más con Claro. Estaba probando un plan de 15 megas de FIBRA ETB e increíble que las páginas carguen de forma más fluida que en mi plan de 100 megas con Claro. o_O

Hasta el 31 de este mes tengo servicio. Me voy para fibra ETB con 50 megas de bajada y 25 megas de subida por ahora. Si veo necesario me pasó a 100 megas.
 
Yo me aburrí no voy más con Claro. Estaba probando un plan de 15 megas de FIBRA ETB e increíble que las páginas carguen de forma más fluida que en mi plan de 100 megas con Claro. o_O

Hasta el 31 de este mes tengo servicio. Me voy para fibra ETB con 50 megas de bajada y 25 megas de subida por ahora. Si veo necesario me pasó a 100 megas.
FTTH es mil veces superior a HFC
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y Mulder

Aqui: Oferta internet gamers
Screenshot_20200129-093516_Adobe Acrobat.jpg
 
Acabo de llamar y segun la asesora que me atendio, si dan 60/30 con un valor de 90.800 solo el internet, empaquetado en triple play lo dan por 150.800 y al preguntarle en que tipo de red era, si era fibra optica o hfc me dijo que era en HFC, que la fibra solo era para empresas
 
Yo tengo plan gamer de 50/10, acabo de llamar a preguntar por ese plan y me sube la factura a $186mil estrato 3, ando ahorita en la llamada esperando para la activación, creo que vale la pena, faltaría ver la estabilidad de dicha velocidad de subida.
Uy porque paga tanto yo tengo 200 mb y pago 155.
 
Yo me aburrí no voy más con Claro. Estaba probando un plan de 15 megas de FIBRA ETB e increíble que las páginas carguen de forma más fluida que en mi plan de 100 megas con Claro. o_O

Hasta el 31 de este mes tengo servicio. Me voy para fibra ETB con 50 megas de bajada y 25 megas de subida por ahora. Si veo necesario me pasó a 100 megas.

Mejor que se divorcie de Claro, es que suena ridículo 10 megas de velocidad de subida para 100, 200 o más megas de velocidad de bajada.

Para rematar, mucho mejor la fibra óptica.

En Tame (Arauca), Claro para servicios fijos únicamente ofrece televisión satelital y allá hay un operador llamado Kalú de Colombia que ofrece internet vía FTTH. Ese operador tiene bastantes clientes y no es tan costoso.
 
Es increible que en este punto una de las empresas mas grandes en Colombia, no ofrezca teniendo la capacidad economica y tecnica para hacerlo FTTH en hogar, asi como lo hace movistar en la mayoria de ciudades del pais, yo con 100mb en barranquilla se siente muchas veces pesado, en mi pueblo natal con fibra optica de DIALNET 25mb va muchisimo mejor, increible que empresas pequeñas ofrezcan ftth y claro no lo haga
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam

Los últimos temas