[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el gamer 30/10, segun la app mi claro deberia tener 20 de upload
Voy a esperar a ver con que me salen
 
Esto les va a interesar para las instalaciones de Claro...
 
Yo acabo de llamar a preguntar por ese 60/30 y me dice la asesora super perdida que son 60/10 , voy a llamar nuevamente a ver que tal, igual eran 149.000 la oferta.
 
Es increible que en este punto una de las empresas mas grandes en Colombia, no ofrezca teniendo la capacidad economica y tecnica para hacerlo FTTH en hogar, asi como lo hace movistar en la mayoria de ciudades del pais, yo con 100mb en barranquilla se siente muchas veces pesado, en mi pueblo natal con fibra optica de DIALNET 25mb va muchisimo mejor, increible que empresas pequeñas ofrezcan ftth y claro no lo haga
Mientras que la competencia directa no ofrezca mayor cobertura de fibra lo veo lejos , en mi caso viviendo en una ciudad como Bogotá en mi ubicación ni ETB o Movistar tienen cobertura de Fibra por lo cual me toca aferrarme al servicio de Claro.
 
  • Triste
Reacciones: Napam y diego950
Hmm aquí hay algo raro, llamo nuevamente me ofrecen 60/30 por 128.000 en Medellin Estrato 3, ahora a esperar la llamada de la comercial para finalizar el proceso.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Acabo de llamar y segun la asesora que me atendio, si dan 60/30 con un valor de 90.800 solo el internet, empaquetado en triple play lo dan por 150.800 y al preguntarle en que tipo de red era, si era fibra optica o hfc me dijo que era en HFC, que la fibra solo era para empresas
En que estrato, yo llamè y disque 94mil con iva incluido, a si, estrato 2 para mi.
 
Paso a contarles para tener en cuenta, en la página de movistar dice que en mi dirección, la cual queda en villa del prado, norte de Bogotá, tienen cobertura de fibra, pero en dos veces que llamé para solicitar el servicio me dijeron las dos veces que no tienen cobertura de fibra óptica en mi barrio. Entonces descartado lamentablemente. ETB en cambio si tiene así que voy a irme por ETB ya que claro no salió con nada.
 
Hmm aquí hay algo raro, llamo nuevamente me ofrecen 60/30 por 128.000 en Medellin Estrato 3, ahora a esperar la llamada de la comercial para finalizar el proceso.
Ayer pregunté sin mucho detalle en Claro te ayuda por el plan gamer y me indicaron que se podía aplicar a 40 o 60 megas siempre y cuando se contará con 30 o 50 megas , hoy volví a preguntar con más detalles y resultaron con el cuento que por políticas el plan gamer solo ofrece hasta 50 megas por lo cual me dió la curiosidad de consultar las políticas en la página de claro y efectivamente el plan gamer solo ofrece 30 o 50 megas de bajada y 10 de subida para ambas velocidades .
Screenshot_20200130-192708.png
 
Ayer pregunté sin mucho detalle en Claro te ayuda por el plan gamer y me indicaron que se podía aplicar a 40 o 60 megas siempre y cuando se contará con 30 o 50 megas , hoy volví a preguntar con más detalles y resultaron con el cuento que por políticas el plan gamer solo ofrece hasta 50 megas por lo cual me dió la curiosidad de consultar las políticas en la página de claro y efectivamente el plan gamer solo ofrece 30 o 50 megas de bajada y 10 de subida para ambas velocidades .
Ver el archivos adjunto 402430
Esos planes ya no estan en la pagina de claro, solo aparece el de 60 y el de 40
El problema es que los asesores son unos despistados
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar

Los últimos temas