[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola alguien intento cancelar el servicio por la emergencia de covid??.. segun me dijeron algunos estan llamando y argumentan que no tiene la plata para pagarlo. y les estan dando un mes gratis......................... quien sabe si servira para algo
 
Aqui les dejo como esta funcionando este claro "gamer" desde antes de la cuarentena.
1.png
2.png
3.png
4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanriveros0
jajajaj tan lindos los de claro.. me llego mensaje hoy que me aumentaban la velocidad de 40 a 100 mb

1586306205091.png



el dilema fue que esa velocidad la logre yo hace un dos meses y amenazandolos de que me hiba a retirar.


eso si.. pago 82 mil


payasos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
hola alguien intento cancelar el servicio por la emergencia de covid??.. segun me dijeron algunos estan llamando y argumentan que no tiene la plata para pagarlo. y les estan dando un mes gratis......................... quien sabe si servira para algo
Yo había llamado y nada de nada.
jajajaj tan lindos los de claro.. me llego mensaje hoy que me aumentaban la velocidad de 40 a 100 mb

Ver el archivos adjunto 408730


el dilema fue que esa velocidad la logre yo hace un dos meses y amenazandolos de que me hiba a retirar.


eso si.. pago 82 mil


payasos...
Que sección de la App es esta? donde se pueda ver detalles de algún beneficio que puedan aplicar
Cuanto están pagando ustedes por este plan Gamer 60/30 ?
 
Hola muchachos, que pena molestarlos, alguien sabe cómo poner el router technicolor tc8305c de claro en bridge mode?? Estoy planeando comprar un router y me interesa saber el procedimiento. Gracias.
 
Yo había llamado y nada de nada.

Que sección de la App es esta? donde se pueda ver detalles de algún beneficio que puedan aplicar

Cuanto están pagando ustedes por este plan Gamer 60/30 ?
Jajaja a mi me llego el mensaje que me aumentaban la velocidad de 50 a 100mb, y eso lo hicieron en el 2019, tengo 100mb desde el 2019, pero mas bien deberian o darme mas subida o duplicar el plan actual, ademas que el servicio esta pesimo
 

Los últimos temas