[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo había llamado y nada de nada.

Que sección de la App es esta? donde se pueda ver detalles de algún beneficio que puedan aplicar

Cuanto están pagando ustedes por este plan Gamer 60/30 ?

Sin título.png
 
Pregunta, ¿el tema de filtrado de fortiguard y el enredo de enrutamiento también aplica para CLARO a nivel empresarial? lo anterior porque a un cliente no alcanza una pagina y creo que podría ser por eso (porque por ejemplo, tomando capturas no se ve tráfico de respuesta, sin embargo, si se toma capturas desde otro aparato que tiene otro proveedeor de internet , si se ve llegar tráfico)
 
Hola muchachos, que pena molestarlos, alguien sabe cómo poner el router technicolor tc8305c de claro en bridge mode?? Estoy planeando comprar un router y me interesa saber el procedimiento. Gracias.
Contacte con soporte técnico de Claro las 24 horas, ellos lo ayudarán para que le abran remotamente los puertos.
Sugiero qur llame por la noche, pues en horas pico debe estar colapsado.
 
Pregunta, ¿el tema de filtrado de fortiguard y el enredo de enrutamiento también aplica para CLARO a nivel empresarial? lo anterior porque a un cliente no alcanza una pagina y creo que podría ser por eso (porque por ejemplo, tomando capturas no se ve tráfico de respuesta, sin embargo, si se toma capturas desde otro aparato que tiene otro proveedeor de internet , si se ve llegar tráfico)
Según @Escorpiom posiblemente si lo tiene.
 
Pregunta, ¿el tema de filtrado de fortiguard y el enredo de enrutamiento también aplica para CLARO a nivel empresarial? lo anterior porque a un cliente no alcanza una pagina y creo que podría ser por eso (porque por ejemplo, tomando capturas no se ve tráfico de respuesta, sin embargo, si se toma capturas desde otro aparato que tiene otro proveedeor de internet , si se ve llegar tráfico)

Se ha confirmado con planes fibra empresarial que el fortiguard es para todos, cada conexión sea hogar, pymes o corporativo tanto fibra como HFC de Comcel pasa por el filtro.

Escorpiom.
 
Ya van 2 dias que el servicio se cae completamente (internet, television), antier estuve casi 5 horas sin internet, y hoy ya va 1 hora sin internet y la respuesta es que hay fallas por el sector :confused:
 
Gracias por la confirmación. A ver si el cliente puede obligar para que le "revisen" mejor su canal de internet

Hasta ahora todos los intentos de la comunidad para descartar el proxy fortiguard de Comcel han sido en vano, se hacen los locos (menciona el fortiguard a un asesor y simplemente no te para bolas).
Solo tuvimos algo de éxito con una campaña masiva por Twitter, usando enter.co como ejemplo, pero igual el uso del proxy para otros sitios sigue y expande.

Escorpiom.
 
Desde el dia de ayer tengo reinicios constantes del modem sobretodo al intentar descargar o subir algo pesado pero no se que pueda estar sucediendo, inicialmente pensé que eran niveles pero los veo bien.
Alguna idea? de pronto el sensei @Escorpiom tenga una idea ?

ds1.PNG
 
Desde el dia de ayer tengo reinicios constantes del modem sobretodo al intentar descargar o subir algo pesado pero no se que pueda estar sucediendo, inicialmente pensé que eran niveles pero los veo bien.

En los niveles no hay problema, tienes el registro del modem? En el registro habrán varias entradas cuando el modem se reinicia.

Escorpiom.
 
En los niveles no hay problema, tienes el registro del modem? En el registro habrán varias entradas cuando el modem se reinicia.

Escorpiom.
Fue lo primero que revise pero el log esta limpio. Ya revise y solo sucede con el upload, cada que intento subir algo pesado se reiniciar pasados unos 5 o 6 minutos

EDIT: Adicionalmente veo que a veces el led del modem que viene siendo el online se apaga y obviamente pierdo toda conectividad hasta que reinicio el modem manualmente
 
Última edición:
Buen dia compañeros.

¿Algun consejo para mejorar la latencia? Tengo ping por encima de 100ms en todos los juegos, inclusive en csgo, pubg, CoD, que son los que mas juego habitualmente; esto se viene presentando desde antes de la emergencia sanitaria.

PD: ya pedí que me sacaran de nat44 pero en ninguno de mis 3 intentos lo hicieron, ¿Esto puede estar influyendo en mis problemas de latencia?

Les agradezco cualquier ayuda, la verdad es tedioso jugar así.
 
Bueno al final reemplace el atenuador de -3dB que tenia en el cablemodem por un holland de -15 y eso resolvió el problema, así quedaron los niveles:

ds2.PNG
 
Buen dia compañeros.

¿Algun consejo para mejorar la latencia? Tengo ping por encima de 100ms en todos los juegos, inclusive en csgo, pubg, CoD, que son los que mas juego habitualmente; esto se viene presentando desde antes de la emergencia sanitaria.

PD: ya pedí que me sacaran de nat44 pero en ninguno de mis 3 intentos lo hicieron, ¿Esto puede estar influyendo en mis problemas de latencia?

Les agradezco cualquier ayuda, la verdad es tedioso jugar así.

Compañero, el internet para todos, y digo todos es todos los operadores tienen saturación, si no somos trabajando remotos son los pelaos en clase con videollamada, así te saquen seguirás igual, aunque llame y diga que tus cámaras fallan, que tus consolas no conectan y te vas a ir a otro operador.
 

Los últimos temas